Bueno señores y señoritas, despues de leerme por mas aproximadamente 15 dias, creeria que unas 230 paginas de este post, segui la novela de Earango, "Cafe con aroma de mujer y betty la fea" le quedaron pendejos, gracias a Dios ya termino el libreto y solo le falta grabar el ultimo capitulo, creo que despues de todo esto estoy listo para recibir el mio, me dijeron que 15 dias para la entrega y cumplieron, mañana me lo entregan, aca en Cali no estan regalando nada para el carro, lo unico que me ofrecieron era entrega inmediata, pero mejor espere por que la vendedora que me atendio en el primer almacen, me dio la asegurada de espejos y otras cositas que se roban facilmente, mas un kit de carretera completo y bonito, eso me dijo, por otro lado le instala sensor de reversa con pantalla en retrovisor ($300.000), pelicula de seguridad 8 micras polarizada con un poco mas de lo permitido ($280.000), alarma con elevavidrios automatico en las 4 puertas ($420.000), me lo recomienda el mismo almacen y dentro del almacen le hacen todo, y por hacer el combo le pedi rebaja y me dio ese 10%, aca en Cali el que quiera comprar uno que me diga por este medio, yo le doy el dato de la asesora que fue la unica que me dio las dos arandelitas.
Les digo a todos, gracias por sus publicaciones, basicamente ya conozco a muchos, fueron precisas para estar al dia con el ff, mi rango de conocimientos no es mucho en vehiculos, (soy alguito bueno en redes, hardware y software para pc, sistemas operativos, etc), es mas me gusta mas mi ninjita, pero me aburrio que cuando llovia mi esposa necesitaba el otro carrito que tenemos y yo me pegaba las mojadas pulmonicas, por eso busque el vehiculo mas como en precio y con una figura deportiva.