lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
El sábado le compré a mi sportback los soportes cromados de las luces de posición LED. Vaya sorpresa en el concesionario de Cartagena tenían disponibles para entrega inmediata (un amigo le tocó esperar 8 días). Valor 250 mil pesos el par. Sin duda mejora el "look" del carro, un poco lobo , eso sí...

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
A la espera

Ola fiesteros del foro.

El presente es para agradecer por estos foros que se colocan, ya que en mi caso es mi primer carro que voy a tener un FF SE Sedán gris, no lo he recibido aun, estoy a la espera lo compre este mes pero me dicen que para la otra semana llega, y me gusta ver este foro porque veo que hay muchas cosas que se tienen que tener en cuenta a la hora de la entrega, tambien a la hora del manejo, de todo. asi que agradesco a todos por sus comentarios y espero que no tenga dificultades para la entrega, yo le mande a colocar directamente con el consecionario el sensor de la reversa, los pernos de seguridad y las peliculas de seguridad.

Pronto les estare comentando como va mi proceso.

Muchas gracias por sus comentarios son de mucha utilidad

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Puedes preguntar por Sonia, aunq no es q sea la màs amable, se nota que es diligente y sincera..

ahora les doy un dato si uds trabajan en una empresa grande, pueden firmar un convenio entre Ford y la empresa y los funcionarios tendran derecho a un 3% en descuento sobre el valor del carro y 10% sobre repuestos y mantenimientos.

Bueno efectivo OSKR2011 Sonia me atendio y fue muy formal, obsequios Sensor de reversa y pelicula de seguridad, ya esta separado y para la primera semana de mayo me lo entregan. la verdad habia preguntado en varios concesionarios y en ninguno daban algo adicional.

La alarma doble via $240.000 y el elevavidrios $100.000, los pernos de seguridad en el concesionario $170.000 me parecieron caros, cuanto cuesta por fuera?

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
hola señores, si les puedo hacer otra preguntica, si algunos foristas no se enojan y me mandan a averiguar al manual que ya me lo he leido pero que igal a veces no es muy claro como por ejemplo con lo de la llanta de repuesto, que dice que si la trae peno no especifica medidas solo dice si es t o no se que cosas.

mi pregunta es que en el manual sale pero no dice si la version HB la trae y es si sus FF trae el sistema (TPMS), que es el testigo que ilumina cuando la presion de las llantas esta bajito.

gracias por sus respuestas.

sebas

Usuario
Nov 11, 2010
12
Según el manual se debe meter la llave, moverla a la posición II y esperar a que se apaguen varios de los testigos, después si meter clutch y encender.

Con solo eso el carro prende.

Así era normalmente, pero en estos días por algún motivo dejo de hacerlo, siempre realizamos ese proceso pero igual no prende y en solo en ciertas ocasiones no arranca otra si normal, toca llevarlo a que lo revisen. Gracias por la respuesta!

eduardosory

Despegó motor
Sep 25, 2010
23
Bueno se me acaba de presentar otra duda, yo podría presentar el carro en otro concesionario diferente para su revisión de los 8000 Kms?, por que si lo puedo hacer lo hago en cali durante las vacas.

Gracias por la respuesta.

Buenas jonathan te cuento que yo compre mi ford fiesta en bogota madiatos y vivo en cucuta pregunte donde lo podria hacer el manteniemiento y me dijeron que en bucaramanga ya que en cucuta no hay representante la garantia de ford es global en cualquier concesionario

eduardosory

Despegó motor
Sep 25, 2010
23
hola señores, si les puedo hacer otra preguntica, si algunos foristas no se enojan y me mandan a averiguar al manual que ya me lo he leido pero que igal a veces no es muy claro como por ejemplo con lo de la llanta de repuesto, que dice que si la trae peno no especifica medidas solo dice si es t o no se que cosas.

mi pregunta es que en el manual sale pero no dice si la version HB la trae y es si sus FF trae el sistema (TPMS), que es el testigo que ilumina cuando la presion de las llantas esta bajito.

gracias por sus respuestas.

Andres segun lo que leido e investigado estos carros no lo traen en un sensor de presion que trae la valvula por dentro en ybay los venden lo que no se si el carro trae la señal para detectarlos habria que comprarlos y hacer la prueba ademas el foro es para dudas no todos nacimos aprendidos

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
Andres segun lo que leido e investigado estos carros no lo traen en un sensor de presion que trae la valvula por dentro en ybay los venden lo que no se si el carro trae la señal para detectarlos habria que comprarlos y hacer la prueba ademas el foro es para dudas no todos nacimos aprendidos

gracias eduardosory, esa es la actitud :D

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60
Buenas jonathan te cuento que yo compre mi ford fiesta en bogota madiatos y vivo en cucuta pregunte donde lo podria hacer el manteniemiento y me dijeron que en bucaramanga ya que en cucuta no hay representante la garantia de ford es global en cualquier concesionario

Gracias Eduardo, acabo de llamar a Motovalle en Cali y me dicen que sin ningun problema

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
cómo van los dos foristas que les prometieron hace ya 2 semanas que en 15 días les daban su fiesta (recuerdo a earango, no al otro) sí les cumplieron/van a cumplir?
a mi me dijeron 1 mes el 26 de marzo, y ya la fecha va en 2 de mayo, y no le veo mucho futuro...

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
El sábado le compré a mi sportback los soportes cromados de las luces de posición LED

Huy chevre, ese valor con instalación?, es dificil instalarlos?, pues si se ve un poquito recargado pero creo que de noche mejora la iluminación de los led.

Ola fiesteros del foro.

El presente es para agradecer por estos foros que se colocan, ya que en mi caso es mi primer carro que voy a tener un FF SE Sedán gris, no lo he recibido aun, estoy a la espera lo compre este mes pero me dicen que para la otra semana

Muchas gracias por sus comentarios son de mucha utilidad

Huy que bueno, esa es la idea, compartir experiencias, el carro me parece ideal como primer carro y ojala se lo entreguen pronto.

Bueno efectivo OSKR2011 Sonia me atendio y fue muy formal, obsequios Sensor de reversa y pelicula de seguridad

La alarma doble via $240.000 y el elevavidrios $100.000, los pernos de seguridad en el concesionario $170.000 me parecieron caros, cuanto cuesta por fuera?

Huy buenísimo, los precios no están mal, debe ser alarma Ultra (es buena) y el modulo elevavidrios si es muy practico, los pernos pues como hay de marcas y calidades, pues no se, económicos hay desde 80 mil pesos pero hay marcas como McGard que bien pueden valer los 170 pero son "eternos", no son caros afuera, estoy mirando para comprarlos adelante pero toca revisar que sean la referencia exacta.

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
Hola,

Les cuento que el pasado viernes la señora que se encarga de gestionar todo el papeleo ante el transito me envio escaneado el SOAT del vehiculo para realizar la poliza de seguro.
Tambien acabo de revisar con la placa asignada (que se ve en SOAT) si ya estaba registrado en RUNT y efectivamente aparece fecha de 15/04/2011 osea el mismo viernes...

Me dicen qeu mañana en la tarde me entregan el carro.. DIOS QUIERA NOS VAYA SUPER BIEN CON EL CARRO..

Saludos.

nikoslick

Usuario
Sep 22, 2010
5
Ipod 4G no funciona

HOla, me pueden decir que puedo hacer Mi Ipod No funciona y realice las siguiente pruebas:
1. En el equipo de mi casa funciona el ipod sin problemas.
2. Lo prove en varios carros y funciona con el mismo cable.
3. Lo prove en mi ford fiesta y en varios carros ford fiesta en el consesionario y no funciona.
Hay algun problema conocido?

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
HOla, me pueden decir que puedo hacer Mi Ipod No funciona y realice las siguiente pruebas:
3. Lo prove en mi ford fiesta y en varios carros ford fiesta en el consesionario y no funciona.

Yo tengo el mismo ipod y todo marcha bien. Alguna vez funcionó?, xq no intentas con otro cable? También podrías reiniciar el sistema SYNC a Ajustes de Fàbrica

Sino, ve a Syncmyride.com y lee el FAQ a ver si consigues algo que te ayude :S

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79

Yo tengo el mismo problema si lo conecto desde el puerto usb(en el hyundai i25), lo que pasa es que en algunos carros este software es muy reciente para reconocerlo(Con los radios que son de fábrica), en el manual dice solo ipod de primera y segunda generación:dead:, Qué ipod tienes? porqué solo el Nano debe funcionar perfectamente siendo 4g.

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Bueno señores y señoritas, despues de leerme por mas aproximadamente 15 dias, creeria que unas 230 paginas de este post, segui la novela de Earango, "Cafe con aroma de mujer y betty la fea" le quedaron pendejos, gracias a Dios ya termino el libreto y solo le falta grabar el ultimo capitulo, creo que despues de todo esto estoy listo para recibir el mio, me dijeron que 15 dias para la entrega y cumplieron, mañana me lo entregan, aca en Cali no estan regalando nada para el carro, lo unico que me ofrecieron era entrega inmediata, pero mejor espere por que la vendedora que me atendio en el primer almacen, me dio la asegurada de espejos y otras cositas que se roban facilmente, mas un kit de carretera completo y bonito, eso me dijo, por otro lado le instala sensor de reversa con pantalla en retrovisor ($300.000), pelicula de seguridad 8 micras polarizada con un poco mas de lo permitido ($280.000), alarma con elevavidrios automatico en las 4 puertas ($420.000), me lo recomienda el mismo almacen y dentro del almacen le hacen todo, y por hacer el combo le pedi rebaja y me dio ese 10%, aca en Cali el que quiera comprar uno que me diga por este medio, yo le doy el dato de la asesora que fue la unica que me dio las dos arandelitas.

Les digo a todos, gracias por sus publicaciones, basicamente ya conozco a muchos, fueron precisas para estar al dia con el ff, mi rango de conocimientos no es mucho en vehiculos, (soy alguito bueno en redes, hardware y software para pc, sistemas operativos, etc), es mas me gusta mas mi ninjita, pero me aburrio que cuando llovia mi esposa necesitaba el otro carrito que tenemos y yo me pegaba las mojadas pulmonicas, por eso busque el vehiculo mas como en precio y con una figura deportiva.

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Huy chevre, ese valor con instalación?, es dificil instalarlos?, pues si se ve un poquito recargado pero creo que de noche mejora la iluminación de los led.

Pregunté por la instalación y me querían cobrar 30 mil pesos incluido IVA. Como mi amigo me había advertido que eso sólo era cuestión de sacarlo con un destornillador y meter el nuevo pues rechazé semejante precio por esa bobada. Afuera del concesionario un mecánico cogió un destornillador y en 1 minuto ya tenía mis soportes cromados instalados. Le dí para la respectiva "gaseosa".

Por cierto, me preocupa algo, es tan fácil quitarlos que ojalá no entre en el mercado negro, pues son 250 mil pesos, nada despreciable para amigos de lo ajeno.

Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38
cómo van los dos foristas que les prometieron hace ya 2 semanas que en 15 días les daban su fiesta (recuerdo a earango, no al otro) sí les cumplieron/van a cumplir?
a mi me dijeron 1 mes el 26 de marzo, y ya la fecha va en 2 de mayo, y no le veo mucho futuro...

A la fecha no me han confirmado la entrega voy a llamr hoy y les cuento.

Ligiamangac

Usuario
Nov 16, 2010
62

hola eduarsory, yo tambien tengo mi fiesta en cúcuta, lo compré en bucaramanga, pero me dijeron los del consecionario que estan viendo con quien hacen convenio acá en cúcuta para las revisiones porque no se justificaba el viaje por solo cambio de aceite y filtros.. y que tambien iban a tener mas carros acá y todos como que estamos en las mismas, evitarnos el viaje con esta carretera tan espantosa para la revisión, a mi me falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero de todas formas toca estar muy pendientes de ese punto. Toyota por lo menos, antes de tener aca consecionario con taller, mandaba sus mecánicos a hacerle revisión a los carros comprados en bucaramanga pero de residencia en cúcuta; vamos a ver ford como lo resuelve..

jonachoa

Usuario
Mar 22, 2011
24
Les cuento que he conectado mi psp al auxiliar y suena muy bien. No he notado disminucion en el volumen.

Literalmente quedo un p.... ahora estoy en busca del soporte