earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
yo hace mucho tiempo adquirí la costumbre de tanquearlo a medio tanque, simplemente me consume unos 5 minutos máximo cada tanqueada, y así estoy seguro que jamás me voy a quedar sin gasolina...

cómo va la entrega de los fiesta en vehículos del camino? mañana llamo al vendedor a presionar...

cómo se lleman los vendedores de las dos personas que les debieron entregar en vehículos del camino la semana pasada?

Desde el martes pasado me entregaron el carro. Hasta ahora todo bien!!

Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38
Desde el martes pasado me entregaron el carro. Hasta ahora todo bien!!

A mi me confirmó ayer la vendedora que ya estaba en el el concesionario, el viernes me lo entregan.

quiero colocarle la tapiceria en cuero antes de retirarlo pero me hablan de diferentes precios de acuerdo con la calidad de los materiales..de $ 900.000, 1.200.000 y 1.800.000. Cúal recomiendan?

finalmente tomé el seguro con el concesionario por $ 1.040.000.

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
A mi me confirmó ayer la vendedora que ya estaba en el el concesionario, el viernes me lo entregan.

quiero colocarle la tapiceria en cuero antes de retirarlo pero me hablan de diferentes precios de acuerdo con la calidad de los materiales..de $ 900.000, 1.200.000 y 1.800.000. Cúal recomiendan?

finalmente tomé el seguro con el concesionario por $ 1.040.000.

Con Liberty el seguro cuesta
$1.002.728

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Pero esos costos de seguro deberían aclarar si es con bonificación comercial, con bonificación por no reclamación (que es la que uno se va ganando por tener asegurados otros vehículos anteriormente sin reclamar) o si es la tarifa plena (la que uno paga la primera vez que asegura un carro)

Esto para que no distorcionemos de pronto el dato, pues no todos estaremos en las mismas condiciones.

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Pero esos costos de seguro deberían aclarar si es con bonificación comercial, con bonificación por no reclamación (que es la que uno se va ganando por tener asegurados otros vehículos anteriormente sin reclamar) o si es la tarifa plena (la que uno paga la primera vez que asegura un carro)

Esto para que no distorcionemos de pronto el dato, pues no todos estaremos en las mismas condiciones.

Es correcto, adicionalmente, deben aclarar que valores asegurados en responsabilidad civil, pues estos pesan más que los valores de daños y hurto y dependiendo de estos es mas o menos el valor de la prima.

Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38

buenos dias. el valor que me ofrecen NO incluye el beneficio comercial, es una póliza colectiva que tiene FORD en convenio con Colpatria.

Cobertura del 90% por perdida o robo.
Responsabilidad Civil 220 - 220 - 440.
regalan la marcación del carro.

Saludos.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno les comento... ayer fui a mi concesionario LUMOSA... a ponerle los pernos de seguridad que no los tenia. cuestan 108.000 y dicen ser unicos.. solo hay una forma unica y si se pierda toca montar la llanta en un torno o algo asi.
pregunte que se han robado hasta ahora en ff.. y me dijeron que hasta el momento lo mas duro que le han dado son las llantas y espejos... para la llanta esta ese perno y para los espejos pues esa pestalla que suelen estar en muchos carros.
la llanta tiene un costo de 2`500.000 y el espejo mas motor 300.000... y si a alguien le da la locura de comprar en el 7 de agosto pierde garantia y covertura.. asi sea la simple llanta.

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
bueno les comento... ayer fui a mi concesionario LUMOSA... a ponerle los pernos de seguridad que no los tenia. cuestan 108.000 y dicen ser unicos.. solo hay una forma unica y si se pierda toca montar la llanta en un torno o algo asi.
pregunte que se han robado hasta ahora en ff.. y me dijeron que hasta el momento lo mas duro que le han dado son las llantas y espejos... para la llanta esta ese perno y para los espejos pues esa pestalla que suelen estar en muchos carros.
la llanta tiene un costo de 2`500.000 y el espejo mas motor 300.000... y si a alguien le da la locura de comprar en el 7 de agosto pierde garantia y covertura.. asi sea la simple llanta.

Puro cuento de vendedor, no creo, solo comprando las 4 llantas con los 4 rines se podría alcanzar esa cifra o... simple error de escritura.:mrgreen:

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
no.... 2`500.000 cada llanta averigue en 2 fords... rin + llanta...

Debe ser la promoción del mes, pague una llanta...reclame completamente gratis las otras tres... increible no trato de mentiroso a K.milo... pero entonces serian 10 millones de pesos en llantas a mi q me vendan un ford en 30 millones y le pongo las llantas a mi gusto en otro lado

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Uy, estos Ford Fiesta tienen las llantas mas caras del mundo, ni siquiera las Mud Terrain que le coloque a la Navara cuestan eso, y eso que son gigantes, $2'500.000 por una llanta y un rin? Que no se enteren las aseguradoras.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Si ese precio por llanta es en serio, ya no solo hay riesgo que se las roben dejándolo mal parqueado, sino también que lo bajen a uno con arma para llevarse la llave del perno y las cuatro llantas y después dejar el carro botado.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Bueno le devuelvo la honra al puerto aux, habia comprado este cable...

pero tal vez por lo grueso y el material le reducia ostensiblemente el volumen al ipod, ahora compre este ...

Y mejora muchisimo, no hay perdida de volumen y se escucha mejor que con el CD, separa muchisimo mejor los canales:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Marca FiiO

PD: No falta el que pague eso por la llanta

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A mi eso del precio de la llanta no me entra, para mi que eso vale el juego completo porque ni siquiera la llanta + rin de un mini cooper vale eso.

avarzamu: donde consiguió ese cable?? se ve interesante

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
A mi eso del precio de la llanta no me entra, para mi que eso vale el juego completo porque ni siquiera la llanta + rin de un mini cooper vale eso.

avarzamu: donde consiguió ese cable?? se ve interesante

acá lo encontré..
http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=87#

tengo una pregunta... yo siempre había conocido los pernos que eran tornillo encajaba en una rosca del carro, pero vi ayer que el cruze es al revés... la parte que uno desenrosca es la rosca.. y el tornillo está en el carro... no se si me hice entender....
así:
!CCicSb!BGk~$(KGrHqEOKpwE0VGyVY,mBNLeZZ7!+!~~_3.JPG
(tornillo)
!BwRR+JwBWk~$(KGrHqQOKkQEwRQPOKyhBMIM7QbsNQ~~_12.JPG
(rosca)

cómo son los del fiesta, para saber qué referencia de pernos de seguridad le sirve?

osfarava

Usuario
Oct 14, 2010
3
señores buenos días

no soy de los que escriba mucho en el foro pero si lo leo con frecuencia les cuento llevo 3000 km con mi ff y muy contento el rendimiento de combustible me da 7.7 en ciudad eso que lo utilizo todos los días cruzando media ciudad para ir al trabajo (en pico y placa hay que madrugar un poquito mas) y en carretera llega a 9.2 creo que es un buen porcentaje.

lo único que he sentido como raro es un ruidito de la dirección en las mañanas pero no me parece que sea algo grave.

el comportamiento en carretera buenísimo responde bien claro que con AA siempre hay que revolucionarlo un poco mas pero creo que es algo normal , no se que piensen ustedes

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
señores buenos días

no soy de los que escriba mucho en el foro pero si lo leo con frecuencia les cuento llevo 3000 km con mi ff y muy contento el rendimiento de combustible me da 7.7 en ciudad eso que lo utilizo todos los días cruzando media ciudad para ir al trabajo (en pico y placa hay que madrugar un poquito mas) y en carretera llega a 9.2 creo que es un buen porcentaje.

lo único que he sentido como raro es un ruidito de la dirección en las mañanas pero no me parece que sea algo grave.

el comportamiento en carretera buenísimo responde bien claro que con AA siempre hay que revolucionarlo un poco mas pero creo que es algo normal , no se que piensen ustedes

Debe ser al contrario, porque en carretera, por obvias razones, el consumo de carburante siempre es menor.

mayito

Nuevo usuario
Abr 28, 2011
3
Buenas

Ola fiesteros como estan,

Soy nueva aca en el foro, les comento en compre mi ff a finales de marzo, ya me lei todo el foro y veo que el tiempo de entrega es problematico, quisiera saber si alguien ha comprado en el consecionario de la aupista con 118 jorge cortez, que tal les fue y como los trataron, muchas gracias por todos sus comentarios me ayudaron a decidirme para comprar este carro.

Muchas graciasl......