Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Estoy interesado en un FF Hatch en unos cuantos meses (mientras ahorro xq mis papas estan bravos y no me van a dar nada xq me pase para derecho :whistle:)
Me lo recomiendan?
cuales son sus puntos a favor y en contra?
gracias.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Ola fiesteros como estan,

Soy nueva aca en el foro, les comento en compre mi ff a finales de marzo, ya me lei todo el foro y veo que el tiempo de entrega es problematico, quisiera saber si alguien ha comprado en el consecionario de la aupista con 118 jorge cortez, que tal les fue y como los trataron, muchas gracias por todos sus comentarios me ayudaron a decidirme para comprar este carro.

Muchas graciasl......

Me fue bien pero fue antes que comenzara la demanda, sin embargo por esta temporada se está mejorando los compromisos. Preguntese por Liliana Rojas excelente asesora.

A propósito le mando un saludo a un vecino que se compro un FF sedan con el mismo color, se me acabo el diferente en el parqueadero. Ya somos 2 en el parqueadero, sedanes y el mismo color, si esta por ahí nos hablamos y nos ponemos al día. :)

mayito

Nuevo usuario
Abr 28, 2011
3
Me fue bien pero fue antes que comenzara la demanda, sin embargo por esta temporada se está mejorando los compromisos. Preguntese por Liliana Rojas excelente asesora.

A propósito le mando un saludo a un vecino que se compro un FF sedan con el mismo color, se me acabo el diferente en el parqueadero. Ya somos 2 en el parqueadero, sedanes y el mismo color, si esta por ahí nos hablamos y nos ponemos al día. :)

Ah bueno y cuales fueron los obsequios que te diero, en cuento tiempo te entregaron el carro, a mi me esta atendiendo otra asesora es bien tambien buen trato conoce del carro, que recomendaciones me das al momento de la entrega, muchas gracias.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Ah bueno y cuales fueron los obsequios que te diero, en cuento tiempo te entregaron el carro, a mi me esta atendiendo otra asesora es bien tambien buen trato conoce del carro, que recomendaciones me das al momento de la entrega, muchas gracias.

mayito es esa temporada era dificil sacar algo, pero recuerdo de tapetes, equipo de carretera, y seguro de espejos.

Para la entrega llegar con tiempo para revisarlo por todos lados y de pronto lease unos post atras que mencionan en detalle varias cosas importantes que le pueden ayudar porque no las recuerdo todas.

Engo

Usuario
Dic 25, 2010
33
Estoy interesado en un FF Hatch en unos cuantos meses (mientras ahorro xq mis papas estan bravos y no me van a dar nada xq me pase para derecho :whistle:)
Me lo recomiendan?
cuales son sus puntos a favor y en contra?
gracias.

El punto en contra es que no hay existencias.... yo de ud lo separaba de una vez...:shock:....

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
la referencia de los pernos creo que puede conseguirlos de cualquier marca. pero en ford hay unos especiales para cada uno de sus modelos y se supone que solo se hace ua figura por juego. son unicos supuestamente

jscortes

Despegó motor
Dic 24, 2010
18
Buenos dias

Una pregunta para los propietarios de fiesta AT...les ha pasado que el carro se queda sin fuerza despues de pasar un policia, es decir llego al policia desacelero para pasarlo con el impulso y cuando baja acelero, pero undo el acelerador y es como sin fuerza.

Gracias por su ayuda

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611

Archivos adjuntos

• AI1000CCHGRV2_glam002.jpg
    AI1000CCHGRV2_glam002.jpg
    43.8 KB · Visitas: 219

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
ese se se muy bien. el que no se debe comprar es cualquiera que sea transmisor FM, ni siquiera los de "marca" funcionan bien, con mucha interferencia.

Puede ser. He utilizado un dispositivo para lectura me memorias USB por el aux y funciona muy bien, adicional a las funcionalidades tiene trasmisor FM y funciona bien, aunque no necesito esta función, ni me gusta utilizarla, me parece que hay más fidelidad por el Aux, por lo menos en el FF, también hay que tener en cuenta que hay varios dispositivos como GPS que tienen transmisor FM dentro de sus funcionalidades.

jonachoa

Usuario
Mar 22, 2011
24
Pues si señores sucedio lo que no esperaba, se me robaron los espejos (lunas) de mi ff, al frente de la casa de mi madre en Cali. Mañana les contare cuanto sale la gracia.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
En el barrio la Merced, pense que al no ser comercial el carro no les iba a interesar, pero ohhh sorpresa.

Que vaina, mi papá vive cerca, yo un poco mas lejos, esta ciudad va de mal en peor.
A mi si me parece que el Fiesta es un vehículo "comercial", en muy poco tiempo se ven muchos en la calle.
Después de perder los stops :cry: a el Aveo yo le hice asegurar todo en la kra 6 con calle 24, también en la nissan me dieron un teléfono de un señor que los asegura a domicilio, si quiere le envió el teléfono por privado.

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
No se que tan buena idea sea asegurarlos, a mi primo le trataron de robar la luneta del lado derecho de su FF, pero las tiene aseguradas, entonces el gamín la emprendió contra el espejo y lo volvio nada, ya que no se lo pudo llevar. Entonces le toco cambiar todo el conjunto, mas barato cambiar la luneta que todo el espejo.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Así es, asegurar algunos accesorios puede ser peor. Cuando tenía el Sprint y me robaron el radio, decidí asegurarlo fijándolo a la parte posterior del tablero con un zuncho de aluminio y un chazo de metal -por recomendación del vendedor- lo que evitaba que lo pudieran sacar y luego -a pesar de que al ladrón se le rompió el destornillador tratando de extraerlo-, me rompió el tablero por la fuerza que le imprimió. Encontré el carro con la cerradura dañada, el radio medio afuera y estropeado, el tablero hecho trizas y el pedazo de destornillador de recuerdo.