Ola fiesteros como estan,
Soy nueva aca en el foro, les comento en compre mi ff a finales de marzo, ya me lei todo el foro y veo que el tiempo de entrega es problematico, quisiera saber si alguien ha comprado en el consecionario de la aupista con 118 jorge cortez, que tal les fue y como los trataron, muchas gracias por todos sus comentarios me ayudaron a decidirme para comprar este carro.
Muchas graciasl......
Me fue bien pero fue antes que comenzara la demanda, sin embargo por esta temporada se está mejorando los compromisos. Preguntese por Liliana Rojas excelente asesora.
A propósito le mando un saludo a un vecino que se compro un FF sedan con el mismo color, se me acabo el diferente en el parqueadero. Ya somos 2 en el parqueadero, sedanes y el mismo color, si esta por ahí nos hablamos y nos ponemos al día.
Ah bueno y cuales fueron los obsequios que te diero, en cuento tiempo te entregaron el carro, a mi me esta atendiendo otra asesora es bien tambien buen trato conoce del carro, que recomendaciones me das al momento de la entrega, muchas gracias.
donde consiguió ese cable?? se ve interesante
Estoy interesado en un FF Hatch en unos cuantos meses (mientras ahorro xq mis papas estan bravos y no me van a dar nada xq me pase para derecho :whistle
Me lo recomiendan?
cuales son sus puntos a favor y en contra?
gracias.
lo compre por Amazon, traido por tranexco
http://www.amazon.com/FiiO-L3-Line-...ESP8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1304037455&sr=8-3
Otro interesante con carga para el dispositivo y control para no manipular el iphone, en Amazon esta rebajado en 29.18 USD, revisen el video.
http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=5340
ese se se muy bien. el que no se debe comprar es cualquiera que sea transmisor FM, ni siquiera los de "marca" funcionan bien, con mucha interferencia.
Pues si señores sucedio lo que no esperaba, se me robaron los espejos (lunas) de mi ff, al frente de la casa de mi madre en Cali. Mañana les contare cuanto sale la gracia.
En que barrio o dirección? Le recomiendo que los asegure apenas los vuelva a poner.
En el barrio la Merced, pense que al no ser comercial el carro no les iba a interesar, pero ohhh sorpresa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: