bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Pues hombre, al principio me paso algo parecido y batalle un día entero con eso, luego me di cuenta que era el tapete que no dejaba accionar a fondo el pedal del embrague, algo tan trivial como esto le puede estar sucediendo o puede ser cualquier cosa; como que no esta encendiendo el carro por etapas como dice el manual (0, luego 1, luego 2, esperar 4 campanazos -alertas-, embrague al fondo y posicion 3); la bateria o el alternador no estan haciendo bien su trabajo; sin darse cuenta cuando apaga el carro queda algún accesorio o luz de cortesia encendidos, influyendo en la carga de la bateria. En fin pueden aparecer multiples posibilidades, sí con ninguna hay solución ahí si toca llevarlo a revisión.

Espero haberle ayudado con su inquietud, si algún forista ha interpretado el modo de encendido de otra manera nos lo hace saber.

Saludos.

Hola bbalanza, ayer estuve en el concesionario y me dijeron que han llegado varios FF que les ha molestado los sensores de las puertas y estos han descargado varias baterias. Mejor que vaya a q lo revisen. Slds :wink:


Gracias!

Jarlem quizás no seguí todo el "proceso", ese día andaba con mucho afan y apenas me senté encendí, la alfombra descartada, el resto quizas si.

La cosa es que era la tercera vez me llamo la atención. Como me dice Engo me sale visita al concesionario para descartar.

Saludos.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
como que los precios dependen del vendedor, qué asesor lo atendió? como le fue con la entrega en Lumosa, estoy pendiente que me confirmen si mañana me lo entregan.

yo de ud me paso una pasada por el concesionario... pero no valla donde el vendedor. valla a la entrada del taller a mano derecha que alla estan los señores de repuestos y le dicen los precios como son. aunque yo no pensaria que los precios varian segun el vendedor pero bueno.. por si algo.
la entrega me salio bastante bien, muy cumplidos y le explican todito... quien es su vendedor?
 

Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38
yo de ud me paso una pasada por el concesionario... pero no valla donde el vendedor. valla a la entrada del taller a mano derecha que alla estan los señores de repuestos y le dicen los precios como son. aunque yo no pensaria que los precios varian segun el vendedor pero bueno.. por si algo.
la entrega me salio bastante bien, muy cumplidos y le explican todito... quien es su vendedor?

Sonia, pero si que me ha dado dolores de cabeza, el carro me lo debió haber entregado hace 1 semana, pero primero se fue de vacaciones de samana santa, luego se le olvidó decirme que debía registrar la huella en el RUNT ahora envio los papeles al banco para el desembolso pero incompletos....en fin, me imagino que deben tener muchas ventas en estos días y por eso se enbolatan...
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Sonia, pero si que me ha dado dolores de cabeza, el carro me lo debió haber entregado hace 1 semana, pero primero se fue de vacaciones de samana santa, luego se le olvidó decirme que debía registrar la huella en el RUNT ahora envio los papeles al banco para el desembolso pero incompletos....en fin, me imagino que deben tener muchas ventas en estos días y por eso se enbolatan...


Si no me equivoco Sonia es una monita con muy buen cuerpo, buena PECHOnalidad y una gran capacidad de convencimiento, anteriormente trabajò con Volswagen y a mi jefe, que le compró un Jetta, le demoró , mas de un mes en entregarle. El me acompañó a buscar mi carro en Lumosa y cuando la vio a ella se puso rojo de solo recordarla.

Ojalá me equivoque pero si es ella uy, que mal!.

A mi me atendió Catalina Triana en Lumosa, 100% recomendada, desde el primer día me hablo claro y la entrega se retraso dos días (el primero por la matricula que no había salido, el segundo porque coincidía con mi pico y placa pero ya estaba todo listo).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Sera que para el 2012 viene la variante diésel o la ecoboost?

huggins_laugh_5.jpg
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
a mi me atendio luis carlos ... totalmente recomendado.
por otro lado, por que sera que la gente vende los ff tan rapido?
 

Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38
Si no me equivoco Sonia es una monita con muy buen cuerpo, buena PECHOnalidad y una gran capacidad de convencimiento, anteriormente trabajò con Volswagen y a mi jefe, que le compró un Jetta, le demoró , mas de un mes en entregarle. El me acompañó a buscar mi carro en Lumosa y cuando la vio a ella se puso rojo de solo recordarla.

Ojalá me equivoque pero si es ella uy, que mal!.

A mi me atendió Catalina Triana en Lumosa, 100% recomendada, desde el primer día me hablo claro y la entrega se retraso dos días (el primero por la matricula que no había salido, el segundo porque coincidía con mi pico y placa pero ya estaba todo listo).

Si es ella, la verdad toca estar encima de ella preguntando todos los días que falta y como van las cosas...

Afortunadamente hoy tengo cita para la entrega...