SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
a mi me atendio luis carlos ... totalmente recomendado.
por otro lado, por que sera que la gente vende los ff tan rapido?

En 8 meses que ha tenido de vigencia el ff, han publicado como 6 usados en tucarro porque los otros son nuevos. :?:
 

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Si es ella, la verdad toca estar encima de ella preguntando todos los días que falta y como van las cosas...

Afortunadamente hoy tengo cita para la entrega...
Como le fue con la entrega con Sonia? es SB o HB? que le encimaron? y cuanto le salio la matricula?

y esta version cuando llegara?
http://www.semana.com/vida-moderna/autos-podrian-funcionar-orina/156204-3.aspx



Toca estar encima de la monita:mrgreen:
esta buena la idea, se levanta uno y en vez de irse al baño baja al carro y como el FF no tiene tapa introduce el aparato y listo tanqueado. y si quiere economizar a tomar diuréticos.

jijijiji
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Como le fue con la entrega con Sonia? es SB o HB? que le encimaron? y cuanto le salio la matricula?


esta buena la idea, se levanta uno y en vez de irse al baño baja al carro y como el FF no tiene tapa introduce el aparato y listo tanqueado. y si quiere economizar a tomar diuréticos.

jijijiji

Jejeje, pueden ir practicando con el embudo del ff.
 

Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38
El mio es un SB collor blanco, finalmente me encimaron la pelicula y el sensor de reversa sin pintar, la matricula salió por $ 1.310.000.

En la entrega note un raspon en la pintura en el interior del baúl pero como estaba de afan dejamos la anotación en la hoja de entrega y me dijeron que cuando pudiera lo llevaba para que lo corrijan.

Sonia me llenó de regalitos:

Un llavero de LUMOSA
Un paraguas de FORD
Un esfero de FORD
2 Portadocumentos

todos debidamente empacados....jajaja

mi primera impresión es que el carro es una delicia, buen pique aunque le estaba probando el AA y se bajó en algo la potencia (Normal), ayer lo andé por todo Bogotá, me lo entregaron con un poco más de la reserva de gasolina por lo que pasé por Terpel de la Cali con 85, lo tanqueé con $ 85.300 hasta que se saltó la pistola, actualmente me está marcando 11.5l, esperando que empiece a mejorar.

Ya me le han hecho dos atentados de rayado, primero una moto adelantandome casi se lleva el espejo y esta mañana tuve el placer de probar los ABS ante un ciclista que iba con audifonos y casi me lo llevo, gracias a Dios se pudo sortear las situaciones.

me ha tomado algo del pelo el encendido pero leí el manual y ahí explican exactamente la secuencia para no tener inconvenientes.

bueno este es mi reporte, finalmente tardó 33 días el proceso de compra, Sonia sudó algo cuando llené la encuesta de Servicio pero con ella mirandome no pude colocar algunas observaciones (deberian enviarla via mail), pero en últimas cuando uno está recibiendo el carro se le olvidan las demoras y malos momento que a la mayoria de nosotros y en un proceso de compra suelen presentarse.

si tienen preguntas adicionales con gusto.

por ahora me dedicaré a disfrutar mi FF.

Saludos.
 

sebas

Usuario
Nov 11, 2010
12
Que mala onda con los robos. Yo le puse el fulano seguro de espejos, que por cierto no me gusta y no me deja cerrarlos cuando parqueo. He parqueado siempre en sitios privados, cerrados, nunca en la calle pero igual siempre estamos expuestos.

Lo otro y pensando que algo similar le paso a Enzo. Ayer en la mañana iba a salir y el carro no quería encender. Intenté tres veces seguidas llevando la llave a la posición inicial y nada. Espere un par de minutos y reintenté y allí si agarró.

Hace otro par de días pasó algo similar pero al segundo intento funcionó.

A quién le está pasando esto?. Supongo que debería pedir que lo revisaran, right?
A mi me esta pasando lo mismo, hace días puse esto en el foro, hasta tres veces para que arranque y no se que esta influyendo para que esto suceda si siempre se hace el mismo procedimiento.

Tengo entendido que hay un elemento de seguridad pasiva que no deja prender el carro, pero lo que no sé o no busque bien en el manual, es cuando y como se activa esta seguridad o como se desactiva.

Alguien con idea de lo que pasa? por lo pronto ya pedí cita en el concesionario.
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Estoy aburridísimo con la tela de mi FF. Y sé que los que tienen hijos pequeños les pasa lo mismo... se ensucia muy fácil, se le nota el sucio, no le puede caer una gotica de agua porque queda "pintada". La verdad mis asientos traseros se ven feos. Toca cada 2 semanas sacar todo el cojín y lavarlo con espuma Simoniz, para verlo sucio a los 2 días después.
Por tener otras prioridades no he colocado el cuero. ¿Alguien de Cartagena le ha puesto cuero y cuánto le costó?
Y vuelvo e insisto, me da temor que al colocarle el cuero los airbags laterales no puedan liberarse bien, yo sé que el tema se trató antes pero ese sistema está probado con esas telas, que yo sepa los tests no lo hacen con carros con cojineria forrada en cuero... sería bueno saber qué dice Ford al respecto, tengan en cuenta que el cuero es más difícil de romper y sus costuras generalmente las refuerzan así que por simple sentido común no veo cómo vaya a funcionar igual los airbags laterales.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
sebas si mejor llévelo. Mi ff lo enciendo por lo general directo, le paso la llave de una y no he tenido problemas, siempre que lo enciendo lo tengo con el pie a fondo en el clutch y el freno. Inmediatamente enciende, lo coloco en Neutro, pie en el freno y espero que termine el test de instrumentos del panel.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Y vuelvo e insisto, me da temor que al colocarle el cuero los airbags laterales no puedan liberarse bien, yo sé que el tema se trató antes pero ese sistema está probado con esas telas, que yo sepa los tests no lo hacen con carros con cojineria forrada en cuero... sería bueno saber qué dice Ford al respecto, tengan en cuenta que el cuero es más difícil de romper y sus costuras generalmente las refuerzan así que por simple sentido común no veo cómo vaya a funcionar igual los airbags laterales.

Pues es que si el cuero se lo ponen en un lugar bueno, las costuras que van en el sitio donde está el airbag lateral en la silla son diferentes, las hacen especialmente para que el airbag se active normalmente. Si se hace por ahí en cualquier sitio pues lo más probable es que no sepan hacer esas costuras y ahi si hay problemas.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Pues es que si el cuero se lo ponen en un lugar bueno, las costuras que van en el sitio donde está el airbag lateral en la silla son diferentes, las hacen especialmente para que el airbag se active normalmente. Si se hace por ahí en cualquier sitio pues lo más probable es que no sepan hacer esas costuras y ahi si hay problemas.

Pues yo pense lo mismo antes de ponerle cuero vinilo, pero mi sentido comun fue el siguiente, a que presion se infla un airbag?, a menos que se sea una costura de Titanio creo que no debe interferir al momento de accionarse, el riesgo en si esta en el momento de la instalacion que dañen o desconecten algo del sistema y pues bueno lo que hice fue encargarle mucho al concesionario. Espero nunca comprobar la teoria, pero por costuras no es la preocupacion.
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
bueeeno, otra vez me mamaron gallo con la entrega, ya se alargaron hasta el viernes de esta semana que viene... seguramente el viernes me dicen que el viernes de la otra y asi....

mmm yo trabajo en ese concesionario digame quien lo esta atendiendo y y le averiguo que sucede con su vehiculo...

La verdad es que la llegada de vehiculos esta retrasada porque estan en puerto almacenados y hemos tenido dificultades con el transporte...

es algo que se nos sale de las manos ya que tiene que ver con la empresa transportadora y con la nacionalizacion de los vehiculos...

Espero que todo se pueda solucionar pronto
 

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Alguien me pueder orientar, mi FF mecanico esta teniendo un cascabeleo al arrancar, sacando el clutch y el ruido ahy, siempre lo he tanqueado con extra pero en esta ultima lo hice con corriente y se incremento el ruido, tendra esto algo que ver?

Busque en mensajes anteriores pero no encontre una respuesta completa al respecto

En espera de sus comentarios
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
A mi me esta pasando lo mismo, hace días puse esto en el foro, hasta tres veces para que arranque y no se que esta influyendo para que esto suceda si siempre se hace el mismo procedimiento.

Tengo entendido que hay un elemento de seguridad pasiva que no deja prender el carro, pero lo que no sé o no busque bien en el manual, es cuando y como se activa esta seguridad o como se desactiva.

Alguien con idea de lo que pasa? por lo pronto ya pedí cita en el concesionario.

otra posibilidad no muy remota es batería...

mmm yo trabajo en ese concesionario digame quien lo esta atendiendo y y le averiguo que sucede con su vehiculo...

La verdad es que la llegada de vehiculos esta retrasada porque estan en puerto almacenados y hemos tenido dificultades con el transporte...

es algo que se nos sale de las manos ya que tiene que ver con la empresa transportadora y con la nacionalizacion de los vehiculos...

Espero que todo se pueda solucionar pronto

ya me llamaron a informar que el carro llegó, quizá el lunes lo tenga listo... el problema no fue de si el carro llegaba o no, sino que despues que hablé con teresa, me di cuenta que mi asesor me mantuvo a punta de mentiras diciendo "Mañana llega", "Mañana llega", y resultaba que ni teresa sabía cuando llegaban...
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Alguien me pueder orientar, mi FF mecanico esta teniendo un cascabeleo al arrancar, sacando el clutch y el ruido ahy, siempre lo he tanqueado con extra pero en esta ultima lo hice con corriente y se incremento el ruido, tendra esto algo que ver?

Busque en mensajes anteriores pero no encontre una respuesta completa al respecto

En espera de sus comentarios

En que ciudad se encuentra, cuantos kilómetros de recorrido tiene el vehículo?
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
otra posibilidad no muy remota es batería...



ya me llamaron a informar que el carro llegó, quizá el lunes lo tenga listo... el problema no fue de si el carro llegaba o no, sino que despues que hablé con teresa, me di cuenta que mi asesor me mantuvo a punta de mentiras diciendo "Mañana llega", "Mañana llega", y resultaba que ni teresa sabía cuando llegaban...

ya llego aaaah bueno ya hoy nos llegaron dos niñeras con carros ojala los de muchos de ustedes esten ahi....

Como se llama tu asesor ?
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
En Cartagena y voy en 4800 KM hasta ahora.

saludos

jmpm debe ser por la corriente, agréguele extra o algún aditamento de octanaje reconocido si está lleno el tanque. Si no vuelve a escuchar el cascabeleo después de eso, en Cartagena solo llene el tanque con extra o después de encontrar la combinación % extra y % corriente necesaria.

Cuando este en Bogotá o alturas similares no debe tener ese inconveniente con corriente.
 

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
jmpm debe ser por la corriente, agréguele extra o algún aditamento de octanaje reconocido si está lleno el tanque. Si no vuelve a escuchar el cascabeleo después de eso, en Cartagena solo llene el tanque con extra o después de encontrar la combinación % extra y % corriente necesaria.

Cuando este en Bogotá o alturas similares no debe tener ese inconveniente con corriente.

solo extra para mayor seguridad.

preguntaste x el kilometraje, tiene algo que ver eso en esa situacion?