Un galon son cuatro cuartos y cada cuarto son 945 cc, osea 3.8 Lts aproximadamente. Consume entonces 2.25 galones por 100 Kms ($ 22.500 con extra aprox).Luego de ir de Cgena a Bquilla y viceversa, el promedio de consumo de combustibles ha sido -solo en carretera-, 5.9 L por cada 100 kms, usando sin remilgos la caja automática. El promedio en ciudad lo he tenido en el último mes entre 8.5 y 8.6L x 100kms. ¿A cuantos galones equivale ese consumo?
Luego de ir de Cgena a Bquilla y viceversa, el promedio de consumo de combustibles ha sido -solo en carretera-, 5.9 L por cada 100 kms, usando sin remilgos la caja automática. El promedio en ciudad lo he tenido en el último mes entre 8.5 y 8.6L x 100kms. ¿A cuantos galones equivale ese consumo?
Luego de ir de Cgena a Bquilla y viceversa, el promedio de consumo de combustibles ha sido -solo en carretera-, 5.9 L por cada 100 kms, usando sin remilgos la caja automática. El promedio en ciudad lo he tenido en el último mes entre 8.5 y 8.6L x 100kms. ¿A cuantos galones equivale ese consumo?
excelentes esos consumos FFcolombiano. ¿usas extra o corriente?
No se si solo es una idea personal, pero esos retrovisores del FF me parecen tan feos, están como superpuestos...
Extra, y a veces pongo solo un tercio de corriente, ya que estoy en Cartagena.
Feos?...No ha visto los de la Captiva Sport! hacen que la camioneta por el frente sea Shreck en persona :mrgreen:
El conector OBD que usted menciona no tiene protector, está arriba del pedal de embrague, casi que detrás de la bisagra del capó; es dificil verlo, casi que hay que acostarse para poder observarlo bien.
Saludos...
Hola a todos... una pregunta a los felices propietarios del ford fiesta... he buscado pero no veo respuesta en el foro (¡no me regañene si la hay!). La tapa de la gasolina del FF tiene una especie de borde plástico que se quita facil, según he visto en este foro, yq ue eventualmente es fácil de robar... qué sucede si uno le quita ese accesorio?
Ola foristas espero que todos este bien
El presente es para comentarles que ya tengo mi Fiestaaaaaa Sedannnn, gracias a DIos el dia de ayer me lo entregaron, como les habia dicho es mi primera vez que tengo carro este carro me parecio excelente muy facil de manejar y maniobrar en las calles de bogota jejejeje, me gusto mucho el interior es muy acogedor, en el dia de hoy lo tanquie full y reinicie el Trip creo que se llama asi , recorri 125km en el dia y se bajo menos de un cuarto.. pues hasta el momento estoy muy conforme, solo lo que vi es que cuando lo estaba guardando metia los cambios y sonaba un poquito la caja, pero probe nuevamente varias veces y no sono mas, esperemos que no suene mas depronto fue por tanto tiempo manejarlo jajajajajaja.... bueno fiesteros hasta aqui mi anectodas con el ff pronto les seguire comentando mas sobre mi experiencia en el carro.. muchas gracias a todos por sus comentarios ya que me sirvieron demasiado a la hora de la entrega del carro.
Gracias
Aca les dejo una foto..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: