hoy al terminar una subida, el acelerador del carro me dejo de responder... :S lo meti y saque unas 2 veces y ahi si me agarro de nuevo.. a alguien le ha pasado esto? (AT)
Igualmente me paso a mí y eso que lo recibí el viernes en Lumosa
Si la versión es automática y la subida demasiado pronunciada, es bueno pasarlo a la función "L" hasta que el plano inclinado se estabilice, o pierda bastante la inclinación, para luego pasarlo nuevamente a "D".
Yo tanmbien estoy en Cartagena pero mi consumo esta en 12.4 l en la ciudad utilizando corriente, en comparación mi consumo esta disparado.
El consumo del FF con el transcurrir de los kilómetros se va acomodando.El mío hasta los 3.500 kms, aprox. estuvo por los 10.5L/100 kms y para llegar a eso tocó usar corredor de carga de ida y venida todos los días. Sin embargo, y desde que lo usé por primera vez en Carretera, dándole reset al sistema -logrando promedio en carretera de 5.9- ya usándolo nuevamente en ciudad el consumo me quedó en 8.5L.
Así que le va a tocar sacar el carro a pasear para que ese consumo le baje sustancialmente, jejeje. Por eso decía en el mensaje anterior que no se qué tendrá que ver, pero desde que salí a carretera, los promedios de consumo han mejorado bastante, incluso en ciudad.
Este fin de semana que volví a salir, dejé el carro con un promedio de 5.9L en Carretera y de sábado a hoy, el consumo -usnándolo en ciudad- ya va por 6.5. Esperemos a ver en cuanto se estabiliza definitivamente con el uso citadino, esperando que retome su 8.5L o algo por el estilo.