bueno gracias a todos por sus respuestas. ya sabia que en el paral y en el manual del f.f decía exactamente 35psi... como dije antes lo de 32 fue en solo servitecas dos en total (creo:ninja
que porque se dañan fácil las llantas y rines, y lo anterior dicho, que gracias a ustedes ya se que es mentira.... pues me le comí el cuento a estos señores porque dicen que 35 es en carretera y en ciudad 32 por cuestiones de huecos. pero de hoy en adelante es 35 que fue como las dejaron en el concesionario, el precio por hay creí a ver leído alguien que supuesta mente le cobraron$$ 100.000 pesos por la rev. el concesionario fue en vehivalle pasoancho al frente de davivienda. que ademas ya tienen la explorer muy bonita por dentro pero por fuera con esos rines como que no juega el conjunto.(opinión personal me gustan los rines que se vean bien con la carrocería)
Hoy me llamaron para avisarme que la fecha de entrega esta planeada entre el viernes 27 y el miércoles 1. No se imaginan la desesperación que tengo para tenerlo en mis manos, si se puede decir; y ademas parezco en modo "Hibernar" (Dormir-Estudiar-Comer) para ver si pasa mas rápido el tiempo.
El carro lo sacamos por crédito a través de SUFI debido a los beneficios tributarios de patrimonio que le traía a la familia y ademas por la excelente tasa ofrecida: 0.75% sin cuotas extraordinarias por cuatro años. Si quieren saber los pormenores del crédito lo pueden hacer a través del foro o por MP y con gusto les respondo las dudas.
Aquí les dejo mi factura y el VIN para compartir con ustedes mi alegría
SAM1: Te reitero, lo mejor es tenerlas en 35, y como me puse a pensar en el tema de las llantas, me acorde de cambiar el aire por hidrogeno, y asi lo hice y hooo sorpresa, cuando me verificaron la presion estaba en 40 psi, colocada por el mismo consesionario cuando me lo entrego, menos mal que me dio por cambiarle el aire de las llantas por hidrogeno.
juand2394; PPGSM: Definitivamente muy economica esa tasa, mejor dicho, le hicieron un favor.
Para los que quieran cambiar el aire de las llantas por hidrogeno, les cuento que hay que realizarlo en un taller o consesionario que realmente conozcan el servicio y la honestidad, ya que les pueden estafar; para los que quieran realizar este cambio en Cali, yo les tengo el sitio, es 100% recomendado, con maquina especial, desinflado de la llanta por la maquina, aspirado interno de la llanta, carga de hidrogeno, descarga del hidrogeno que se acabo de cargar, y por ultimo recargado del hidrogeno con la medida exacta de presion segun el fabricante, hay sitio en el norte y en el sur.
SAM1: ya te respondi por privado.