kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
alguien sabe donde consigo esos cauchos para que no se dañen las puertas al abrir? y otra cosa... un buen liquido que no dañe las sillas para limpiar es que a mi querida novia se le rego un jugo entonces ando probando de todo un poco..

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Varsol -la versión sin olor- es lo mejor para limpiar en seco el tapizado y además es bastante económico y rendidor. Los demás productos húmedos, como espumas, no me gustan mucho porque aumentan la humedad de la cabina y por ende los malos olores a corto o mediano plazo. Dentro de mi kit de baúl siempra cargo un tarro de varsol por si acaso...

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
alguien sabe donde consigo esos cauchos para que no se dañen las puertas al abrir? y otra cosa...

Esos cauchos o protectores por lo general se ven como remiendos. Mi posición es educar y estar en la jugada con los ocupantes para darles indicaciones, si es para protección de los vecinos, necesitaría es una moldura, pestaña, no recuerdo el nombre, que ojala sea diseñada para ff, para que no quede lobo o corte con el diseño. Eso sí, contra eso no hay nada seguro, en cualquier lado puede recibir su puertaZo en cualquier parte de las puertas o el carro y así tenga la moldura o protectores.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611

Archivos adjuntos

• el-ford-fiesta-st-2012-cazado-en-nurburgring-grande-8319_4.jpg
    el-ford-fiesta-st-2012-cazado-en-nurburgring-grande-8319_4.jpg
    22.2 KB · Visitas: 229

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
El nuevo Ford Fiesta ST, que llegará a los concesionarios (Europa) a mediados de 2012, ha sido cazado durante unos test en Nürburgring Nordschleife.

http://www.motor.es/noticias/el-ford-fiesta-st-2012-cazado-en-nurburgring.php

haY que tener en cuenta que lasmversiones europeas difieren mucho de las que recibimos aca en colombia...yo no creo que en colombia suban el motor de 1.4 a 1.6 esto debido al consumo de combustible y tampoco creo que aca salgan con motor ecoboost ya que es una tecnologia que apenas llegara al pais dentro de pocos dias con las nuevas ford f-150 osea que para implementarlo en un vehiculo del secmento b como el fiesta aun falta mucho.

igual se ve muy bonito el diseño exterior y no me gusta que pierde la luz led ya que en colombiamtodo lo que sea ledmo que tenga un HD de alta definicion se vende...

jajajajaja

feliz resto de tarde

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
- aspectos negativos:

- otro y el último tema el CUAL YA LO TOQUE EN EL FORO HACE RATO, es que siento QUE EL CARRO SUENA MUY DURO, EN RESALTOS Y HUECOS, y aunque se pasan despacio, piesno que ese sonido en ¨SECO¨no deberia tenerlo, lastima que por escrito no se como decircelos pero es un ¨prack...¨ no se si se deba a las calles tan horrorosas de la ciudad, al diseño del carro, o algo que este mal......DEBIDO A ESTO FUI AL CONCESIONARIO....y le pedi a l mecánico que diera una vuelta conmigo y me dijo lo siguiente:

- QUE ESTOS CARROS INCLUSON SON DE CARRERAS...son velocidad, en pavimentos buenos ni se sienten (eso es verdad)Y SON FABRICADOS PARA ANDAR EN CALLES BIEN PAVIMENTADAS COMO LAS NORTEAMIERCANAS O EUROPEAS...no a la toopgrafia colombiana....

-

También he sentido lo mismo. Pienso que la suspensión del carro es suave en carretera, pero en terrreno destapado o huecos (o sea la mayoría de calles de Bogotá) suena muy feo la suspensión y se siente muy duro y hay que pasar muy despacio. Estoy de acuerdo en que el carro está más pensado para países con muy buenas vías, de hecho en curvas a alta velocidad se siente muy aplomado y conciso, pero para nuestra topografía y nuestras calles no es el mejor carro ... virtud o defecto?

Se fijó en lo que dice el manual del usuario del FF en cuanto a las posibilidades de que la instalación de alarmas genere conflicto eléctrico o electrónico con el sistema del carro?. Recuerde igualmente que el FF trae alarma de fábrica que se activa solo cuando el carro se abre o enciende de manera indebida. No me canso de decir que las alarmas esas como las que le puso son innecesarias y solo generan molestias...

Yo en cambio, pienso que la alarma es muy necesaria, sobre todo en Bogotá con la inseguridad que estamos viviendo, donde las ratas se pegan de un mojado. Yo le instalé la alarma Ultra en Comagro con el módulo elevavidrios y estoy muy a gusto.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
haY que tener en cuenta que lasmversiones europeas difieren mucho de las que recibimos aca en colombia...yo no creo que en colombia suban el motor de 1.4 a 1.6 esto debido al consumo de combustible y tampoco creo que aca salgan con motor ecoboost ya que es una tecnologia que apenas llegara al pais dentro de pocos dias con las nuevas ford f-150 osea que para implementarlo en un vehiculo del secmento b como el fiesta aun falta mucho.

igual se ve muy bonito el diseño exterior y no me gusta que pierde la luz led ya que en colombiamtodo lo que sea ledmo que tenga un HD de alta definicion se vende...

jajajajaja

feliz resto de tarde

¿¿ ??...TODOS los FF que se venden en el país, son 1.6...

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Hola...
Yo le hice instalar la alarma a mi FF, pero suena cada 30 min exactos!!! :x Alguien sabe algo sobre este problema... Se los agradezco mucho.

Uff, gracias a Dios me ha ido bien con la alarma y el modulo elevavidrios es muy, pero muy comodo y util, pida garantia y ellos lo arreglan, esa instalacion tiene su chiste pero la mayoria de sitios ya saben como es la vuelta:mrgreen:

No me canso de decir que las alarmas esas como las que le puso son innecesarias y solo generan molestias...

Pos....para que te digo que no si si pero como dije el modulo si es muy util:mrgreen:

Eso sí, contra eso no hay nada seguro, en cualquier lado puede recibir su puertaZo en cualquier parte de las puertas o el carro y así tenga la moldura o protectores.

X2

haY que tener en cuenta que lasmversiones europeas difieren mucho de las que recibimos aca en colombia...yo no creo que en colombia suban el motor de 1.4 a 1.6 esto debido al consumo de combustible y tampoco creo que aca salgan con motor ecoboost

igual se ve muy bonito el diseño exterior y no me gusta que pierde la luz led ya que en colombiamtodo lo que sea led o que tenga un HD de alta definicion se vende...

Ya me subieron el mio :whistle:, bueno me quedo sonando lo del Nitrogeno, en Bogota cual sitio recomiendan?

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
huyyy que burrada la mia ahi disculpan pero estaba pensando en alguna otra bobada, es claro que el vehiculo es 1.6 me referia era el paso al 1.8 o hasta a un 2.0... de pasarlona 2.0 mas facil vuelven a comercializar el focus ac en col.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
En viajes largos y después de descensos me he bajado del carro a tocar llantas y frenos, y la verdad no he sentido nada de calor como para que amerite ponerle nitrógeno a las llantas.

Preferible ser juicioso y estar cada 8/15 días verificando la calibración de las ruedas, eso es más beneficioso.

Salu2

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
En viajes largos y después de descensos me he bajado del carro a tocar llantas y frenos, y la verdad no he sentido nada de calor como para que amerite ponerle nitrógeno a las llantas.

Preferible ser juicioso y estar cada 8/15 días verificando la calibración de las ruedas, eso es más beneficioso.

Salu2

Oscar hay que ser claros el Nitrógeno nada tiene que ver con que las llantas o los frenos se calienten, para lo que sirve es para mantener la presion en las llantas constante por mas calor que se genere en los viajes.
Le sugiero que haga un ensayo antes de salir a carretera trate de llenar una llanta con nitrogeno en las libras normales 30-32, y las calibra todas en esa medida (3 con aire normal), cuando llegue a su destino con un calibrador de presión mida cuantas libras tienen las llantas y la compara con la que tiene el nitrógeno se llevara una gran sorpresa, otro ensayo es calibrar las llantas como lo indique arriba y en el uso diario en los 8 o 15 días cuando mida la presión haga lo mismo se llevara otra sorpresa.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Estoy al tanto de eso, el calor al interior de la llanta viene del rodaje del carro en el asfalto, pero como le digo: si con la prueba del "dedómetro" no hay diferencia (por lo menos en mi caro), quiere decir que la expansión del aire en las ruedas producto del rodaje es marginal y por lo tanto no tiene sentido perder plata y tiempo echándole nitrógeno a las ruedas del carro.

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
PREGUNTAS:

1. ¿Que liquido para el limpiabrisas me recomeiendan utilizar? Recien entregado tenia un jaboncito, pero como lo rellene con agua pues ya cero jaboncito :(
  2. Voy a viajar por carretera un buen trayecto, como reseteo el consumo de combustible?

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60
Entendiendo que la primera revision es a los 8.000 Km, ¿Con que kilometraje hay que hacerle el primer cambio de aceite? ¿En esa primera revision o antes?

Hay dos revisiones, la de los 5000 que es de niveles la de los 8000 Kms en donde cambian aceite y filtros, yo solicite la reprogramacion, calibrada de las llantas, en la factura dice que las rotaron (No creo que era necesario) y me costo 115.000

Salu2

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Uff, gracias a Dios me ha ido bien con la alarma y el modulo elevavidrios es muy, pero muy comodo y util, pida garantia y ellos lo arreglan, esa instalacion tiene su chiste pero la mayoria de sitios ya saben como es la vuelta:mrgreen:

Pos....para que te digo que no si si pero como dije el modulo si es muy util:mrgreen:

X2

Ya me subieron el mio :whistle:, bueno me quedo sonando lo del Nitrogeno, en Bogota cual sitio recomiendan?

La verdad es que el nitrogeno en las llantas me ha funcionado, yo te lo recomiendo, haaaa y no tengo ningun tipo de vinculo con los talleres que realizan este procedimiento.

Eso del nitrógeno es un pajazo mental,no sirve para mayor cosa.

Pues uno debe hablar cuando conoce el tema y cuando ha tenido la experiencia, y no se en que se basa, creame que lo conozco por que en un año utilice tres juegos de llantas, con y sin nitrogeno.

Yo me pregunto, a que velocidad podria bajar la linea, 150 km x hora!!! me imagino, de igual forma, como podria tocar la superficie de las llantas en su parte interna, que se calienta como un horno, ademas no me imagino como podria tocar un disco de freno despues de un recorrido de mas de 3 horas?????? como lo hace con el dedo?????? y mas dificil imagino como hace para tocar las pastillas de freno por la parte donde frena???? como hace para meter el dedo meñique entre el disco y la pastilla?????? o que clase de vehiculo posee

Salu2

Oscar hay que ser claros el Nitrógeno nada tiene que ver con que las llantas o los frenos se calienten, para lo que sirve es para mantener la presion en las llantas constante por mas calor que se genere en los viajes.
Le sugiero que haga un ensayo antes de salir a carretera trate de llenar una llanta con nitrogeno en las libras normales 30-32, y las calibra todas en esa medida (3 con aire normal), cuando llegue a su destino con un calibrador de presión mida cuantas libras tienen las llantas y la compara con la que tiene el nitrógeno se llevara una gran sorpresa, otro ensayo es calibrar las llantas como lo indique arriba y en el uso diario en los 8 o 15 días cuando mida la presión haga lo mismo se llevara otra sorpresa.

Tiene razon, el nitrogeno no tiene ninguna relacion en cuanto a la utilización y efectos en las pastillas de frenos, discos o guayas y tuberias de frenos, pero si lo tiene en la llanta, ya que las llantas que poseen metal no estan expuestas al aire que es un oxidante por excelencia.

Estoy al tanto de eso, el calor al interior de la llanta viene del rodaje del carro en el asfalto, pero como le digo: si con la prueba del "dedómetro" no hay diferencia (por lo menos en mi caro), quiere decir que la expansión del aire en las ruedas producto del rodaje es marginal y por lo tanto no tiene sentido perder plata y tiempo echándole nitrógeno a las ruedas del carro.

Pues sigo sin entender como hace para utilizar el dedometro y verificar la superficie interna de una llanta, no entiendo y no comprendo; yo he podido comprobar el calor que emite la superficie interna de una llanta, ya que se abrio debido al calor generado en este, no sobra decir que estabamos probando la calidad de las llanta, y por ende se les dio un trabajo bastante pesado a las mismas.

BENEFICIOS DEL NITRÓGENO En tus llantas

INCREMENTA LA VIDA DE SUS LLANTAS: Llantas infladas mas tiempo porque el Nitrogeno migra tres veces mas lento que aire. Además, el nitrógeno en sus llantas elimina la oxidación interna de la llanta, pues el aire contiene oxígeno cual causa la oxidación del caucho.

MÁS KILOMETRAJE POR SU GASOLINA: El uso del Nitrógeno en sus llantas reduce el calor del neumático y por consiguiente la resistencia al rodamiento. A menor resistencia al rodamiento, mayor economía de combustible.

MAYOR SEGURIDAD: Evita riesgos de explosión de los neumáticos en caso de accidente porque el Nitrógeno es un gas inerte y no flamable. Eficientiza la conducción del vehículo.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El Nitrógeno reduce perdidas de combustible por estar bajos los neumáticos; como resultado, se produce menos contaminación.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397

BENEFICIOS DEL NITRÓGENO En tus llantas

INCREMENTA LA VIDA DE SUS LLANTAS: Llantas infladas mas tiempo porque el Nitrogeno migra tres veces mas lento que aire. Además, el nitrógeno en sus llantas elimina la oxidación interna de la llanta, pues el aire contiene oxígeno cual causa la oxidación del caucho.

MÁS KILOMETRAJE POR SU GASOLINA: El uso del Nitrógeno en sus llantas reduce el calor del neumático y por consiguiente la resistencia al rodamiento. A menor resistencia al rodamiento, mayor economía de combustible.

MAYOR SEGURIDAD: Evita riesgos de explosión de los neumáticos en caso de accidente porque el Nitrógeno es un gas inerte y no flamable. Eficientiza la conducción del vehículo.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El Nitrógeno reduce perdidas de combustible por estar bajos los neumáticos; como resultado, se produce menos contaminación.

me sale mas barato echarle una monedita de 200 al compresor electronico cada 15 dias, al mes me gasto 400 pesos calibrando, creo que es mas barato que inyectarle nitrogeno, no?