alguien sabe donde consigo esos cauchos para que no se dañen las puertas al abrir? y otra cosa...
Eso sí, contra eso no hay nada seguro, en cualquier lado puede recibir su puertaZo en cualquier parte de las puertas o el carro y así tenga la moldura o protectores.
El nuevo Ford Fiesta ST, que llegará a los concesionarios (Europa) a mediados de 2012, ha sido cazado durante unos test en Nürburgring Nordschleife.
http://www.motor.es/noticias/el-ford-fiesta-st-2012-cazado-en-nurburgring.php
- aspectos negativos:
- otro y el último tema el CUAL YA LO TOQUE EN EL FORO HACE RATO, es que siento QUE EL CARRO SUENA MUY DURO, EN RESALTOS Y HUECOS, y aunque se pasan despacio, piesno que ese sonido en ¨SECO¨no deberia tenerlo, lastima que por escrito no se como decircelos pero es un ¨prack...¨ no se si se deba a las calles tan horrorosas de la ciudad, al diseño del carro, o algo que este mal......DEBIDO A ESTO FUI AL CONCESIONARIO....y le pedi a l mecánico que diera una vuelta conmigo y me dijo lo siguiente:
- QUE ESTOS CARROS INCLUSON SON DE CARRERAS...son velocidad, en pavimentos buenos ni se sienten (eso es verdad)Y SON FABRICADOS PARA ANDAR EN CALLES BIEN PAVIMENTADAS COMO LAS NORTEAMIERCANAS O EUROPEAS...no a la toopgrafia colombiana....
-
Se fijó en lo que dice el manual del usuario del FF en cuanto a las posibilidades de que la instalación de alarmas genere conflicto eléctrico o electrónico con el sistema del carro?. Recuerde igualmente que el FF trae alarma de fábrica que se activa solo cuando el carro se abre o enciende de manera indebida. No me canso de decir que las alarmas esas como las que le puso son innecesarias y solo generan molestias...
haY que tener en cuenta que lasmversiones europeas difieren mucho de las que recibimos aca en colombia...yo no creo que en colombia suban el motor de 1.4 a 1.6 esto debido al consumo de combustible y tampoco creo que aca salgan con motor ecoboost ya que es una tecnologia que apenas llegara al pais dentro de pocos dias con las nuevas ford f-150 osea que para implementarlo en un vehiculo del secmento b como el fiesta aun falta mucho.
igual se ve muy bonito el diseño exterior y no me gusta que pierde la luz led ya que en colombiamtodo lo que sea ledmo que tenga un HD de alta definicion se vende...
jajajajaja
feliz resto de tarde
X2¿¿ ??...TODOS los FF que se venden en el país, son 1.6...
Hola...
Yo le hice instalar la alarma a mi FF, pero suena cada 30 min exactos!!! :x Alguien sabe algo sobre este problema... Se los agradezco mucho.
No me canso de decir que las alarmas esas como las que le puso son innecesarias y solo generan molestias...
Eso sí, contra eso no hay nada seguro, en cualquier lado puede recibir su puertaZo en cualquier parte de las puertas o el carro y así tenga la moldura o protectores.
haY que tener en cuenta que lasmversiones europeas difieren mucho de las que recibimos aca en colombia...yo no creo que en colombia suban el motor de 1.4 a 1.6 esto debido al consumo de combustible y tampoco creo que aca salgan con motor ecoboost
igual se ve muy bonito el diseño exterior y no me gusta que pierde la luz led ya que en colombiamtodo lo que sea led o que tenga un HD de alta definicion se vende...
En viajes largos y después de descensos me he bajado del carro a tocar llantas y frenos, y la verdad no he sentido nada de calor como para que amerite ponerle nitrógeno a las llantas.
Preferible ser juicioso y estar cada 8/15 días verificando la calibración de las ruedas, eso es más beneficioso.
Salu2
Entendiendo que la primera revision es a los 8.000 Km, ¿Con que kilometraje hay que hacerle el primer cambio de aceite? ¿En esa primera revision o antes?
Uff, gracias a Dios me ha ido bien con la alarma y el modulo elevavidrios es muy, pero muy comodo y util, pida garantia y ellos lo arreglan, esa instalacion tiene su chiste pero la mayoria de sitios ya saben como es la vuelta:mrgreen:
Pos....para que te digo que no si si pero como dije el modulo si es muy util:mrgreen:
X2
Ya me subieron el mio :whistle:, bueno me quedo sonando lo del Nitrogeno, en Bogota cual sitio recomiendan?
Eso del nitrógeno es un pajazo mental,no sirve para mayor cosa.
En viajes largos y después de descensos me he bajado del carro a tocar llantas y frenos, y la verdad no he sentido nada de calor como para que amerite ponerle nitrógeno a las llantas.
Preferible ser juicioso y estar cada 8/15 días verificando la calibración de las ruedas, eso es más beneficioso.
Yo me pregunto, a que velocidad podria bajar la linea, 150 km x hora!!! me imagino, de igual forma, como podria tocar la superficie de las llantas en su parte interna, que se calienta como un horno, ademas no me imagino como podria tocar un disco de freno despues de un recorrido de mas de 3 horas?????? como lo hace con el dedo?????? y mas dificil imagino como hace para tocar las pastillas de freno por la parte donde frena???? como hace para meter el dedo meñique entre el disco y la pastilla?????? o que clase de vehiculo posee
Salu2
Oscar hay que ser claros el Nitrógeno nada tiene que ver con que las llantas o los frenos se calienten, para lo que sirve es para mantener la presion en las llantas constante por mas calor que se genere en los viajes.
Le sugiero que haga un ensayo antes de salir a carretera trate de llenar una llanta con nitrogeno en las libras normales 30-32, y las calibra todas en esa medida (3 con aire normal), cuando llegue a su destino con un calibrador de presión mida cuantas libras tienen las llantas y la compara con la que tiene el nitrógeno se llevara una gran sorpresa, otro ensayo es calibrar las llantas como lo indique arriba y en el uso diario en los 8 o 15 días cuando mida la presión haga lo mismo se llevara otra sorpresa.
Estoy al tanto de eso, el calor al interior de la llanta viene del rodaje del carro en el asfalto, pero como le digo: si con la prueba del "dedómetro" no hay diferencia (por lo menos en mi caro), quiere decir que la expansión del aire en las ruedas producto del rodaje es marginal y por lo tanto no tiene sentido perder plata y tiempo echándole nitrógeno a las ruedas del carro.
BENEFICIOS DEL NITRÓGENO En tus llantas
INCREMENTA LA VIDA DE SUS LLANTAS: Llantas infladas mas tiempo porque el Nitrogeno migra tres veces mas lento que aire. Además, el nitrógeno en sus llantas elimina la oxidación interna de la llanta, pues el aire contiene oxígeno cual causa la oxidación del caucho.
MÁS KILOMETRAJE POR SU GASOLINA: El uso del Nitrógeno en sus llantas reduce el calor del neumático y por consiguiente la resistencia al rodamiento. A menor resistencia al rodamiento, mayor economía de combustible.
MAYOR SEGURIDAD: Evita riesgos de explosión de los neumáticos en caso de accidente porque el Nitrógeno es un gas inerte y no flamable. Eficientiza la conducción del vehículo.
AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El Nitrógeno reduce perdidas de combustible por estar bajos los neumáticos; como resultado, se produce menos contaminación.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: