La verdad es que el nitrogeno en las llantas me ha funcionado, yo te lo recomiendo, haaaa y no tengo ningun tipo de vinculo con los talleres que realizan este procedimiento.
Pues uno debe hablar cuando conoce el tema y cuando ha tenido la experiencia, y no se en que se basa, creame que lo conozco por que en un año utilice tres juegos de llantas, con y sin nitrogeno.
Tiene razon, el nitrogeno no tiene ninguna relacion en cuanto a la utilización y efectos en las pastillas de frenos, discos o guayas y tuberias de frenos, pero si lo tiene en la llanta, ya que las llantas que poseen metal no estan expuestas al aire que es un oxidante por excelencia.
Pues sigo sin entender como hace para utilizar el dedometro y verificar la superficie interna de una llanta, no entiendo y no comprendo; yo he podido comprobar el calor que emite la superficie interna de una llanta, ya que se abrio debido al calor generado en este, no sobra decir que estabamos probando la calidad de las llanta, y por ende se les dio un trabajo bastante pesado a las mismas.
BENEFICIOS DEL NITRÓGENO En tus llantas
INCREMENTA LA VIDA DE SUS LLANTAS: Llantas infladas mas tiempo porque el Nitrogeno migra tres veces mas lento que aire. Además, el nitrógeno en sus llantas elimina la oxidación interna de la llanta, pues el aire contiene oxígeno cual causa la oxidación del caucho.
MÁS KILOMETRAJE POR SU GASOLINA: El uso del Nitrógeno en sus llantas reduce el calor del neumático y por consiguiente la resistencia al rodamiento. A menor resistencia al rodamiento, mayor economía de combustible.
MAYOR SEGURIDAD: Evita riesgos de explosión de los neumáticos en caso de accidente porque el Nitrógeno es un gas inerte y no flamable. Eficientiza la conducción del vehículo.
AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El Nitrógeno reduce perdidas de combustible por estar bajos los neumáticos; como resultado, se produce menos contaminación.
me sale mas barato echarle una monedita de 200 al compresor electronico cada 15 dias, al mes me gasto 400 pesos calibrando, creo que es mas barato que inyectarle nitrogeno, no?
aaaaaahhhh es que el amigo es vendedor del tema, de razón que es tan objetivo. Yo usé 1 año entero esa carajada en mi carros y sirvió para taco... o bueno, me sirvió pàra no hacer la calibración cada 10 días sino cada mes, pero muchisimo mas cara.
aaaaaahhhh es que el amigo es vendedor del tema, de razón que es tan objetivo. Yo usé 1 año entero esa carajada en mi carros y sirvió para taco... o bueno, me sirvió pàra no hacer la calibración cada 10 días sino cada mes, pero muchisimo mas cara.
como es el modo de empleo del varsol? con trapito y ya? no decolora o algo?
para el que estaba preguntando que echarle a los limpiabrisas.. en las estaciones de gasolina venden un liquido anti engrasante a 3000 o 4000 pesos bastante bueno. preguntelo.
por otro lado, con mis llantas tengo que mirarlas todas las semans tengo algo bastante raro la llanta izq delantera y la derecha trasera se me bajan a 28... y las otras dos se me quedan en 32.. y siempre les echo 35.. alguna teoria a esto?
¿Algun comentario al respecto?PREGUNTAS:
- ¿Que liquido para el limpiabrisas me recomeiendan utilizar? Recien entregado tenia un jaboncito, pero como lo rellene con agua pues ya cero jaboncito
- Voy a viajar por carretera un buen trayecto, como reseteo el consumo de combustible?
¿Esa de los 5.000 tambien es en concesionario? ¿O se puede por fuera?Hay dos revisiones, la de los 5000 que es de niveles la de los 8000 Kms en donde cambian aceite y filtros, yo solicite la reprogramacion, calibrada de las llantas, en la factura dice que las rotaron (No creo que era necesario) y me costo 115.000
Salu2
Alguno de ustedes conoce cual es la composicion quimica del aire?
No desvirtuo mas.
78,08% de nitrógeno (N2), un 20,94% de oxígeno (O2), un 0,035% de dióxido de carbono (CO2) y un 0,93% de gases inertes como el argón y el neón, es decir, echarle nitrogeno es 78.08% casi la misma vaina que echarle aire de compresor...
terminando la desvirtuada ->Yo siempre he tenido un dilema fisicoquímico con la presión de las llantas y es el siguiente:
Indiferentemente de la presión aplicada llega una cantidad (peso) de aire a la llanta, eso es claro. Por consiguiente bajo las condiciones dadas eso marcó en el montallantas 32psi.
Pero si ese aire se lo aplique en un día demasiado caluroso y después de un viaje ni el hpta al lado del magdalena y luego por la noche en el frio cuanto marcara? ó viceversa si las calibro a la madrugada apenas sacando el carro con una temperatura de nevera y luego me voy a un viaje de 12 horas a barranca cuanto me llega midiendo?
O es solo paranoia?
como es el modo de empleo del varsol? con trapito y ya? no decolora o algo?
para el que estaba preguntando que echarle a los limpiabrisas.. en las estaciones de gasolina venden un liquido anti engrasante a 3000 o 4000 pesos bastante bueno. preguntelo.
por otro lado, con mis llantas tengo que mirarlas todas las semans tengo algo bastante raro la llanta izq delantera y la derecha trasera se me bajan a 28... y las otras dos se me quedan en 32.. y siempre les echo 35.. alguna teoria a esto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: