Buenas tardes.
Amigo, el FF viene de fábrica con alarma antirrobo, pero no con la que desesperadamente se activa cada que lo tocan o hay un ruido fuerte. La alarma se activa únicamente cuando se intente ingresar o encender el carro con la llave incorrecta y NO TIENE MÓDULO ELEVA VIDRIOS, aunque lo puedes solicitar al momento de comprar el carro. En el Concesionario Vehículos del Camino de Medellín cuesta $250.000. En cuanto a los accesorios, en el mismo concesionario, la vendedora Rosita Castrillón (EXCELENTE VENDEDORA - 100% RECOMENDADA!!!!!!!), me OBSEQUIÓ sensor de reversa, protector de cárter, película de seguridad, seguro para los retrovisores, tapetes de lona y kit de carretera: Sí, todos esos accesorios REGALADOS!!!.
Compré hace 1 mes y medio mi FF HB Blanco (Una cosa de locos!) y el sábado nos entregaron un FF SB A/T para mí mamá y nos obsequiaron exactamente los mismos accesorios. Aclaro que no fue por haber comprado 2 carros. Desde que compré el mío, sin intención aún de adquirir el segundo, me hicieron los regalos!.
El Concesionario, EXCELENTE! Súper cumplidos! Los 2 carros nos los han entregado en 15 días luego de hacer el pedido. Un tiempo récord, comparado con muchos foristas y gente que conozco que ha comprado el carro. (De 1.5 a 3 meses, es lo que he escuchado).
En cuanto a lo que leí acerca de que el carro es feo, es la primera vez que leo o escucho un comentario de esos. A todo el mundo le parece una nave y sí que lo es!. No creo que sea comparable desde ningún punto de vista con un WAGON o un Demio que más desagradables a la vista no pueden ser!. ¡Increíble leer eso! Pero bueno... Respetable!.
A todo el que esté en proyecto de comprar carro y que, por el presupuesto, tiene como opción el Ford Fiesta, les digo que ES LA MEJOR OPCIÓN!. De hecho, hace 1 mes y medio que compré el mío, me daba miedo por su "poco comercio", pero acá en Medellín, cada vez se ven más y más y más FF. Hoy, recorriendo sobre la Av. El Poblado, desde Cl 10 hasta el Centro Automotriz (4 ó 5 cuadras, aproximadamente) vi 7 FF. 2 HB y 5 SP, eso sin contar el mío! jejejeje... Aunque da tristeza que se vuelva tan común y no se siga despertando ese asombro en todo el que lo ve!
Saludos!