El FF sedán no tiene indicador de presión de llantas. No se el Hb...
.
HB tampoco tienen indicador de presión.
El FF sedán no tiene indicador de presión de llantas. No se el Hb...
.
Buenos dias a todos los participantes del foro del nuevo y vacanisimo Ford fiesta.
Acudo a su colaboración ya que tengo una preocupación y deseo aclararla con la ayuda de ustedes. El pasado sabado recibi mi ford fiesta HB, todo muy bien al recibirlo y muy contento con todas los juguetes que trae, pero el domingo al meter reversa sono muy feo, como cuando uno no mete bien el cambio, volvi a enclochar bien y de nuevo ese sonido horrible, debido a esto lo lleve al concesionario, en el cual me informaron hoy, que esto es general de estos carros y que el sonido "feo" al meter reversa es de todo los nuevos ford fiesta, me hizo la prueba con otro Hb que tenia y efectivamente sono igual, como si uno no metiera bien el cloch y menciono tambien que para que no suene tanto se debe enclochar y dejar pasar unos 4 segundos para meter el cambio. la verdad me dejo muchas dudas y me deja muy preocupado la respuesta. He intentado meter el cambio reversa con los segundos que menciona el taller del concesionario pero sigue igual suena horrible, cabe aclarar no es todas las veces pero si demasiado frecuente.
Agradezco a todos los participantes me den sus comentarios sobre sus vehiculos FF, es verdad que al meter reversa hay un sonido nada agradable y que es normal ? O a alguien mas le ha pasado ?
De antemano gracias.
Buenos dias a todos los participantes del foro del nuevo y vacanisimo Ford fiesta.
Acudo a su colaboración ya que tengo una preocupación y deseo aclararla con la ayuda de ustedes. El pasado sabado recibi mi ford fiesta HB, todo muy bien al recibirlo y muy contento con todas los juguetes que trae, pero el domingo al meter reversa sono muy feo, como cuando uno no mete bien el cambio, volvi a enclochar bien y de nuevo ese sonido horrible, debido a esto lo lleve al concesionario, en el cual me informaron hoy, que esto es general de estos carros y que el sonido "feo" al meter reversa es de todo los nuevos ford fiesta, me hizo la prueba con otro Hb que tenia y efectivamente sono igual, como si uno no metiera bien el cloch y menciono tambien que para que no suene tanto se debe enclochar y dejar pasar unos 4 segundos para meter el cambio. la verdad me dejo muchas dudas y me deja muy preocupado la respuesta. He intentado meter el cambio reversa con los segundos que menciona el taller del concesionario pero sigue igual suena horrible, cabe aclarar no es todas las veces pero si demasiado frecuente.
Agradezco a todos los participantes me den sus comentarios sobre sus vehiculos FF, es verdad que al meter reversa hay un sonido nada agradable y que es normal ? O a alguien mas le ha pasado ?
De antemano gracias.
Vuelvo y pego la respuesta que le di a bbalanza hace unos mensajes:
"Como ya hemos dicho varias veces la forma más fácil de evitar el ruido para la reversa es con el carro quieto meter primero tercera, y después si meter la reversa, con eso el carro nunca me volvió a sonar."
Y si, aunque raro es completamente normal.
Hola, saludos a todos, he venido leyendo el foro desde hace algunos dias ya que estoy interesado en adquirir el fiesta, aunque aun no he definido cual versión. Mi principal preocupación es que vivo en Manizales, y aqui aún no hay distribuidor oficial, pero lo están ofreciendo en el local del concesionario de Fiat y la niña que me atendió dice que están a punto de abrirlo acá, solo que están consiguiendo local adecuado, etc. Me gustaría saber si hay otros paisanos que lo hayan comprado acá o si lo compraron en otra ciudad, como Pereira, y cual ha sido la experiencia. Saludos y gracias por su colaboración
El Fiesta de la casa de mi novia fué comprado en Armenia, la vuelta no tomó mas de un mes, eso fué en Octubre, la asesora si bien no era las mas "sabionda" en el tema de los carros, si se movió rápido para adjudicar el carro. Creo que se llama Ana Mercedes (Ford cerritos Armenia).
La primer revisión se la hicieron en estos dias en Pereira, costó 150 mil pesos, me parece un precio razonable.
Se supone que los de Ford cerritos son los que van a abrir el concesionario en Manizales, pero llevan todo este año en esas y nada.
Saludos.
Nota: es un carrazo, que no lo desanime lo del concesionario.
De antemano gracias.
Reportando promedio de consumo de combustible solo en ciudad de 8.5L/100kms. Desde que salí a carretera hace 15 días no le reseteo el medidor y se ha estancado en ese promedio, mostrando unos 340 kms recorridos desde la última tanqueada y quedando aún 122 pendientes. Cualquier variación posterior se las hago saber.
P.D. También bastante feliz con el carro. Cero reproches y pensando ya dentro de poco en hacer la primera revisión a los 5000 kms, porque ya voy para los 8 meses de uso...
el FF me parece muy bonito y lo tenia dentro de mis opciones, pero me preocupa que muchos comentarios hablan sobre ruido para meter reversa (cosa que no puede ser normal en un carro nuevo), ruido del motor, mala visibilidad por los espejos y lo mas preocupante el consumo, hablan en el mejor de los casos de 8,5 Lt/100 Km, eso serian unos 42 Km por galon que me parece un consumo alto ya que con el clio hago 50 en ciudad y 60 en carretera, ademas que veo que dicen que tambien es mejor tanquear con extra para no tener problemas... en fin felicito a todos los que tienen su FF, me parece bonito repito pero creo que me voy por otro carro, bueno aunque no se cual, saludos
Viejo, mañana precisamente va mi esposa con el FF para la revisión de los 8000km, el martes llamé y me dijeron que el Jueves por la mañana a primera hora me recibían el carro.Confirmado con Baru Motors Cgena la revision de los 5000 KM, Notese que no ahy que llamar a pedir cita, manana jueves llevo el mio y le cuento en detalle el resultado de la revision.
saludos
.Viejo, mañana precisamente va mi esposa con el FF para la revisión de los 8000km, el martes llamé y me dijeron que el Jueves por la mañana a primera hora me recibían el carro.
Reportando promedio de consumo de combustible solo en ciudad de 8.5L/100kms. Desde que salí a carretera hace 15 días no le reseteo el medidor y se ha estancado en ese promedio, mostrando unos 340 kms recorridos desde la última tanqueada y quedando aún 122 pendientes. Cualquier variación posterior se las hago saber.
P.D. También bastante feliz con el carro. Cero reproches y pensando ya dentro de poco en hacer la primera revisión a los 5000 kms, porque ya voy para los 8 meses de uso...
julialgo, ¿Ana Mercedes les ofreció algún obsequio?
.
Excelente, entonces mañana quizas nos vemos por alla. Yo solo hable con mi asesora( bueno de hecho le escribi via chat) y ella cuadro todo. El mio es un sedan rojo caramelo.
Listo, cualquier cosa si no pueden recibir los dos, pues yo llamé primero así que te "abres" JAJAJAJAAJA:mrgreen:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: