gracias seti por su comentario, pues buenisimo el consumo de 5,1 Lt/100 y el dato de la gasolina corriente en bogota es interesante porque tambien manejo la mayoria del tiempo en bogota, aunque trato de salir al menos 1 vez al mes de viaje por carretera, lo malo es que otra vez me pone a dudar sobre cual carro comprar, la duda esta entre FF, M2, i25, creo que los 3 estan muy parejos, habria que ver los costos de mantenimiento... tratare de probar y seguire mirando comentarios a ver que pasa.... saludos
Yo estuve hace un mes y medio en el mismo ejercicio y tambien tenia esas tres opciones I25, M2 Sedan y FF. mis comentarios:
I25 es un carro Grande, buen baul, por dentro es muy bonito en especial el que es claro, tiene mandos de radio en el timon y eso me gusta, por fuera se ve muy bien y llama la atención era mi primera opción. precio $39.990.000 ojo solo 2 airbag, hasta donde lo averigue en ninguna parte en Bogotá me dieron test drive.
M2 Sedan no es tan grande como el I25, por fuera es del mismo corte del I25 pero atras no me gusta, me parece que por dentro no llama la atención y a mi gusto por dentro como dicen los gringos es old fashion, también tiene mandos de radio en el timón, el precio $39.990.000 que tenia bueno un plan de financiamient directamente con Mazda que la verdad es muy competitivo, si hay test drive en la mayoria de los Casatoro, no tuve feeling con el carro y por eso la descarte.
FF SB, el corte es excelente, por dentro es tan bonito como el I25, tiene 7 airbag, ABS y control dinamico de estabilidad, los rines son muy bacanos (comparados con los del I25 son mejores los del FF SB), el baul es grande pero creo que es mas grande el del I25, no tiene mando de radio en el timón :-( una gran diferencia con el i25 es el computador a Bordo hay test Drive yo lo hice en madiautos de morato y desde ahi me comenze a enamorar, $38.990.000 ojo 1 millon menos que las otras dos opciones, finalmente separe en Lumosa el SB y entregue un Symbol expression 2004, pero el día que entregue compare y me arrepenti pensé:whistle::
Sunrooof
4 Parlantes.
Timón en cuero
Control de radión en el timon
Control crucero
Espejos con punto ciego, desempeñante y direccionales.
7 luces de colores por dentro
Entrada para USB
y lo que me mato Active sync (Soy ingeniero de sistemas!!)
Todo esto por cinco milloncitos mas, me parece barato y cambie mi decisión al HB rojo caramelo. aun no lo tengo pero de pronto en 8 días.:mrgreen:
en fin todos son gustos, presupuesto y necesidades, se que hay muchas cosas mas que se me escapan, pero esta es mi humilde opinión.