FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
En el taller de Ford Baru me encontre con el FF Sedan Rojo, el blanco y uno plata. Lo lleve por lo del consumo de gasolina, le conectaron el scaner y encontraron una actualización para el Módulo PCM, lo actualizaron con una reprogramación y quedo en seguimiento para ver como sigue el consumo.

Segun me explicaron todos los talleres le reportan a la Ford los problemas y estos hacen actualizaciones al Software para solucionarlos.

Lo llevaste al concesionario mismo para la revisión, o directamente al taller, que queda en una sede diferente? Me interesa saberlo, porque la próxima semana le mando a hacer la primera revisión.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Para los que estaban buscando un alerón para los Ford Fiesta sedan diferente al que va pegado que no es muy notorio les tengo la solución, de pronto también para los que no les gusta que la cola se vea aerodinámica y delgada, con este alerón se puede visualizar una cola diferente y bueno pues no sé como será viéndolo físicamente pero para el diseño del fiesta sedan que tiene líneas deportivas no me parece que se vea desproporcionado como en algunos vehículos. Si antes se tenía poca visualización hacia atrás, pues ahora se va a tener menos, eso creo. Ahí los inquieto y les dejo la información:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2011...fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessoriesQQxZ37QQyZ5

no home para que se van a tirar el carrito asi.... mejor dejarlo original. le siguen poniendo mas vainas de ese estilo y ya clasifica para la seccion de lobos...

.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013

Entre gustos no hay disgustos, pero en mi concepto queda como "tatzi pirata" (los que estén en Cali me comprenden), jeje.

mac

Despegó motor
Abr 20, 2010
34
Sunrooof
4 Parlantes.
Timón en cuero
Control de radión en el timon
Control crucero
Espejos con punto ciego, desempeñante y direccionales.
7 luces de colores por dentro
Entrada para USB
y lo que me mato Active sync (Soy ingeniero de sistemas!!)

Todo esto por cinco milloncitos mas, me parece barato y cambie mi decisión al HB rojo caramelo. aun no lo tengo pero de pronto en 8 días.:mrgreen:

en fin todos son gustos, presupuesto y necesidades, se que hay muchas cosas mas que se me escapan, pero esta es mi humilde opinión.[/QUOTE]

muy buena su opinion gibu, yo tambien el que busco es HB la verdad no necesito mucho espacio y me gustan mas que con baul, pues espero que lo cuando lo tenga nos de datos, sobre todo de consumo y como le va con la gasolina corriente y extra aqui en bogota, y claro que lo disfrute

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2011-...iesQQxZ37QQyZ5

Jejejeje. No es que lo vaya a colocar, así no me parezca lobo con el diseño, pero si hay que compartirlo en el foro, porque hay muchos perfiles tuning que les gustan accesorios de ese tipo y es una alternativa. Aqui hay para todos. Personalmente tendría ese accesorio si fuera un deportivo en su máxima expresión, estuviera en otro país con excelentes autopistas y fuera un elemento homologado por el fabricante cumpliendo la tarea de ayudar a agachar la cola en las curvas con la velocidad, como un Audi R8 a 160 kms por hora que estaba viendo ahora en National Geografic Megafabricas.

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Consumo en 12.5 y casi 2000 Kms

El taller de Ford Baru queda frente al Coliseo Bernardo Caraballo por Torices, te atiende Ronald Ramíres el Asesor de Servicio

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
como un Audi R8 a 160 kms por hora que estaba viendo ahora en National Geografic Megafabricas.

Ja ja, si yo tambien lo vi, la diferencia es que ese aleron esta disimulado y se activa automaticamente al llegar a esas velocidades, ese si es el carro con "todos los fierros", aunque me quede pensando en eso de 8 km por galon...., no se si era mala traduccion o si es el costo de tener ese monstruo y belleza de motor.

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Ayer le realizaron la primera revisión , de 8000 km a mi FF. Valor 102.000 pesos incluyendo IVA, en Barú Motors Cartagena.

Además compré la tapa con logo de Ford del rin, que se había perdido, con valor de 25000 pesos, para su información.

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
No entiendo, a mi me dieron el plan de mantenimiento cada 5.000, es más ayer pregunte y me confirmaron 5.000

Correcto, ayer me dijeron que regresara cuando cumpliera 5000 km más. Lo que ocurre es que cuando compré el carro me dijeron que la primera revisión era a los 8000 km e incluso en la póliza de garantía que me dieron hay un cupón en que está escrito "primera revisión gratuita a los 8000 km"

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Tengan en cuenta que una cosa es mantenimiento y otra muy distinta cambio de aceite y filtro, Los mantenimientos donde hacen revision general y ajustes es cada 8000km, el cambio de aceite cada 5000km.

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Tengan en cuenta que una cosa es mantenimiento y otra muy distinta cambio de aceite y filtro, Los mantenimientos donde hacen revision general y ajustes es cada 8000km, el cambio de aceite cada 5000km.

Notese tambien que el de los 5000km se hace directamente en Baru Motors y el de 8000 al frente del Bernardo Caraballo.

Saludos

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Motor Ecoboost de tres cilindros y transmisión de ocho velocidades, novedades de Ford en 2012

http://www.diariomotor.com/2011/06/...e-ocho-velocidades-novedades-de-ford-en-2012/

Otro enlace.

http://www.elnuevodia.com/forddesarrollamotor3cilindros-982230.html

El Fiesta hizo que los subcompactos elevaran sus metas en Estados Unidos tras su arribo el verano pasado, dijo John Buttermore, ingeniero líder Desarrollo de la versión estadounidense del Sonic, subcompacto de GM que enfrentará al Fiesta.
El Fiesta ya aventajó hasta ser el segundo en ventas de subcompactos en EU este año, después del Versa de Nissan (el cual también está para venta tras ser rediseñado) de acuerdo con Autodata. Los ejecutivos de Chevrolet dicen que el Sonic, programado para iniciar producción a fines del verano en la planta GM Orion en Michigan, puede retar al fiesta a base de afirmar que tiene el mejor desempeño en su clase, lo cual significa que es más divertido.

http://www.vanguardia.com.mx/seraelsonicengmcaballitodebatalla-737336.html

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Ok, revisión o mantenimiento aqui está lo que le hacen, cada cuanto y cuanto valen $$$$

http://dl.dropbox.com/u/12292848/PLAN MTTO. FIESTA 2011.xls

Saludos...

Excelente dato! Es importante recordar, como lo he dicho muuuchas veces en el foro, que en Cartagena, las revisiones de casi todas las marcas -al menos en los concesionarios del grupo Gedeón- son cada 5 mil Kms y no cada 10 mil u 8 mil, según, por las adversas condiciones de manejo...

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Excelente dato! Es importante recordar, como lo he dicho muuuchas veces en el foro, que en Cartagena, las revisiones de casi todas las marcas -al menos en los concesionarios del grupo Gedeón- son cada 5 mil Kms y no cada 10 mil u 8 mil, según, por las adversas condiciones de manejo...

Deja vu:whistle:

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
La verdad es que me tienen bien enredado, ahora no sé cuándo tengo que llevar el carro a revisión. Según la tabla que colocó el forista en cada revisión hay rotación de llantas pero al mío en su revisión de 8000 km no le hicieron eso, sólo cambio de aceite e inspección - ajuste de algunos elementos en general.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
La verdad es que me tienen bien enredado, ahora no sé cuándo tengo que llevar el carro a revisión. Según la tabla que colocó el forista en cada revisión hay rotación de llantas pero al mío en su revisión de 8000 km no le hicieron eso, sólo cambio de aceite e inspección - ajuste de algunos elementos en general.

para eso el asesor le debió haber dicho cada cuanto lo llevaba, eso depende de en qué parte del país está el carro. a mi me dijeron por ejemplo, que lo llevara a los 6 meses para liquidos, y luego a los 8mil para la primera revisión, me dieron también una hoja que indicaba en qué kilometraje lo debía llevar, y también el costo que tenía, indicando lo que hacen.