juanmont

Usuario
Dic 14, 2010
31
Vea si que soy malo para buscar en un foro tan largo... por favor un alma caritativa que me de el link de la parte en el foro en que se publicó el informe de la Ford sobre cómo solucionar el sonido glu glu del tanque de gasolina, ya que en estos días voy a llevar el carro a revisión de 8000 km y quiero darle eso al ingeniero para que me corrijan el problema, para que vea que uno está informado y no me salgan con el cuento de que es normal.

Te coloco sobre el problema del tanque:
TSB 10-25-9. THUMPING NOISE FROM FUEL FILLER NECK AREA - VEHICLES BUILT ON OR BEFORE 11/29/2010.

Some 2011 Fiesta vehicles built on or before 11/29/2010 may exhibit a thumping noise coming from the fuel filler neck area. The noise is most noticeable in warm ambient temperatures, may be intermittent, and may occur mostly at idle. The noise will not affect vehicle function.

Me cuentas que te dicen, pues el mio tiene el mismo problema, y cuando lo lleve a la revision de los 8000 en el roble motor en medellin, les dije sobre este error, y me salieron con que eso es para solucionar otro problema en el tanque y que no es para solucionar el "glu glu glu" del tanque, que ellos ya habian hablado con ford y que les dijeron que ese glu glu es por el diseño del tanque y que no habia nada que hacer, que esto pasaba con todos los FF, yo no creo mucho pero si te dan alguna respuesta me cuentas.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ojalá que estuviera en Estados Unidos. Según esa pagina tengo que hacer las revisiones cada 10000 Millas.

si cambia la selección a "Extensive idling and/or low-speed driving for long distances as in heavy commercial use such as delivery, taxi, patrol car, or livery"
que es más o menos lo que se vive acá (puro semáforo, trancon, etc etc) la cuenta ya no es tan alegre.

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Bueno el viernes pasado me entregaron mi FF HB y les cuento que ayer le hice la prueba de carretera, por "la vuelta a oriente".

Me resulto muy placentero el manejo del auto, responde bien, me parece que se desforza un poco mas de la cuenta con el aire acondicionado, pero el carro es espectacular, buen "pique", es compacto pero no incomodo, el sonido del motor se siente pero para nada es fastidioso, ademas si aceleras, el volumen del radio sube también.

No pude haber comprado un vehículo mejor.

Saludos

nikoslick

Usuario
Sep 22, 2010
5
Hace 2 días conecté al puerto auxiliar un ipod 6G que me regalaron. Pues la verdad suena bien, pero es importante aclarar que el volumen del ipod debe estar al máximo, de lo contrario se escucha un ruido de fondo, parecido al que se escucha cuando una emisora esta mal sintonizada.

Buenas noches, ya había escrito algo al respecto, en el mio pasa lo mismo se escucha un ruido de fondo, USB no podemos conectarlos ya que el mio no lo trae. Entonces es bueno que nos aclaren tecnicamente que es lo que esta pasando. En otras marcas lo he montado y suena bien. Alguien ya resolvio esto?

Yo tengo el mismo problema si lo conecto desde el puerto usb(en el hyundai i25), lo que pasa es que en algunos carros este software es muy reciente para reconocerlo(Con los radios que son de fábrica), en el manual dice solo ipod de primera y segunda generación:dead:, Qué ipod tienes? porqué solo el Nano debe funcionar perfectamente siendo 4g.
Buenas noches, gracias yo estuve mirando el manual y en ninguna parte dice que solo soporta IPOD primera y segunda generación. El ford fiesta se caracteríza por la tecnología, no se que pasa ya que la señal del cable que va hacia el auxiliar no deberia tener tanto problema. No se a alguién mas le pasa.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Puede ser algo de los cables o del puerto del dispositivo. Tengo dos transmisores que utilizo con USB con conexión con el cable auxiliar y un dispositivo me suena excelente por el AUX, en cambio el otro suena como dicen.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
El chiste es la calidad del cable y bueno, el pasado fin de semana iba para una pescaderia que me gusta mucho, en pleno 7 de Agosto, cuando veo a un pelao que me muestra una luna....si senhores la luna izquierda de un FF, hay que estar muy pendientes de los espejos:-? y de donde parquean:-?

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
El chiste es la calidad del cable y bueno, el pasado fin de semana iba para una pescaderia que me gusta mucho, en pleno 7 de Agosto, cuando veo a un pelao que me muestra una luna....si senhores la luna izquierda de un FF, hay que estar muy pendientes de los espejos:-? y de donde parquean:-?

Sí, a mi me hicieron el intento de robarme los dos espejos completos cuando estaba parqueado frente a la casa de mi suegra, pero no lo lograron porque los soportes de los espejos son muy fuertes; desafortunadamente los hptas me hicieron el daño porque le metieron destornilladores para apalancar la arrancada de cada espejo y, además, dañaron las puertas y los soportes de los espejos. Tocó utilizar el seguro y el arreglo consistió en el cambio de los 2 espejos y latonería y pintura de las 2 puertas.

Cuando se acabe el comercio de partes robadas en sitios como el 7 de agosto se acabará el robo de nuestras pertenencias.

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Me cotizaron cojinería en Cuero, en un negocio de tapicería en Barranquilla, que es el que le hace trabajos a Barú Motors Cartagena, si le coloco 40% cuero 60% vinilo cuesta 1500000 + IVA y si le coloco lo tradicional 70% cuero 30% vinilo cuesta 1663000 + IVA.
¿qué opinan de estos precios?

Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38
buenos días, tengo una inquietud, el fin de semana salí de una calle de barrio de esas peatonales con tan mala suerte que al bajar las llantas delanteras el carro se descolgo y lo golpee por debajo a partir de ese momento no sé si es impresión mia o siento una vibración del carro al acelerar, creen que pude afectar algo en la suspensión o la caja...quedo atento a sus comentarios...

Me cotizaron cojinería en Cuero, en un negocio de tapicería en Barranquilla, que es el que le hace trabajos a Barú Motors Cartagena, si le coloco 40% cuero 60% vinilo cuesta 1500000 + IVA y si le coloco lo tradicional 70% cuero 30% vinilo cuesta 1663000 + IVA.
¿qué opinan de estos precios?

estan costosos en LUMOSA Bogotá cuesta $ 1.200.000 30%/70% si mal no recuerdo.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
buenos días, tengo una inquietud, el fin de semana salí de una calle de barrio de esas peatonales con tan mala suerte que al bajar las llantas delanteras el carro se descolgo y lo golpee por debajo a partir de ese momento no sé si es impresión mia o siento una vibración del carro al acelerar, creen que pude afectar algo en la suspensión o la caja...quedo atento a sus comentarios...

Oskr2011 sin verlo y realizarle una prueba nadie le puede afirmar que puede ser, llevelo al concesionario para que salga de la inquietud y nos comparte la respuesta.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
sonido freno p3

Bueno, luego de la segunda llevada, intentaron apretar los tornillos del trapecio que sostiene el freno (palabras del mecánico) y el sonido desapareció. hoy tengo un sonido desesperante en el vidrio (vibra junto con el carro y parece que la puerta estuviera abierta) tengo que llevar a revisarlo a ver qué pasa.

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Bueno, ya casi me entregan el HB.:shock:

Ahora si la pregunta, que dia que vi un Fiesta estacionado me pregunte: como no tiene tapa y estamos en el pais del sagrado corazon, será necesario colocarle una chapa a la tapa de la gasolina para que no se le roben la gasolina? que dicen o el sistema ademas de colaborar con el medio ambiente protege contra el robo de gasolina?