juliandla

Despegó motor
Mar 29, 2011
23
Bueno, ya casi me entregan el HB.:shock:

Ahora si la pregunta, que dia que vi un Fiesta estacionado me pregunte: como no tiene tapa y estamos en el pais del sagrado corazon, será necesario colocarle una chapa a la tapa de la gasolina para que no se le roben la gasolina? que dicen o el sistema ademas de colaborar con el medio ambiente protege contra el robo de gasolina?

De hecho, la principal funcionaldad del sistema es NO permitir extraer gasolina del tanque, así que es de lo que menos te debes preocupar.

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
yo veo es el opel astra

yo tampoco le veo nada de inspiración mas bien parece el hermano,primo del megane rs que venden en Europa:

http://www.elrincondelconductor.com/wp-content/uploads/2009/03/renault-megane-rs_3.jpg

http://www.elrincondelconductor.com/wp-content/uploads/2009/03/renault-megane-rs_2.jpg

aespinalc :::: yo tengo un ruido parecido es en el vidrio del conductor, lo notifique en la primera revisión pero después de unos dias volvió a sonar, pero solo es un chillido leve al bajarlo por completo. no tan complejo como describes el tuyo. espero que se lo solucionen y que le digan que es.

a y se me volvió a despegar la parte plástica de la puerta trasera como que se cae muy facil vamos a ver si por fin la pegan bien.. a alguien le a pasado ????

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
yo tampoco le veo nada de inspiración mas bien parece el hermano,primo del megane rs que venden en Europa:

http://www.elrincondelconductor.com/wp-content/uploads/2009/03/renault-megane-rs_3.jpg

http://www.elrincondelconductor.com/wp-content/uploads/2009/03/renault-megane-rs_2.jpg

aespinalc :::: yo tengo un ruido parecido es en el vidrio del conductor, lo notifique en la primera revisión pero después de unos dias volvió a sonar, pero solo es un chillido leve al bajarlo por completo. no tan complejo como describes el tuyo. espero que se lo solucionen y que le digan que es.

a y se me volvió a despegar la parte plástica de la puerta trasera como que se cae muy facil vamos a ver si por fin la pegan bien.. a alguien le a pasado ????

Te refieres al empaque de la puerta? El mío de la trasera izquierda se despegó ligeramente y le puse un poquito -cantidad mínima- de boxer. El secreto está en poner el producto, dejar que seque un poquito y luego unirlo al marco de la puerta dejandolo presionado un rato hasta que esté bien unido. Hay que tener cuidado de no poner mucho, porque entonces se nota sucio el trabajo. CReo que también se le podría poner silicona o sica flex -si es que así se escribe-. La verdad a mí no se me ha vuelto a despegar, pero si vuelve a pasar pido que me lo reemplacen por garantía. El problema de dejarlo despegado, es posible que se filtre el agua al no sellar bien el marco de la puerta.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
alguien sabe cómo o en dónde se pueden arreglar los rines del carro (en Bogotá) para quitarles un par de raspones super profundos que les hice ayer a los dos derechos con el andén, por un carro que me cerró, y se ve super feo.

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
alguien sabe cómo o en dónde se pueden arreglar los rines del carro (en Bogotá) para quitarles un par de raspones super profundos que les hice ayer a los dos derechos con el andén, por un carro que me cerró, y se ve super feo.

Al frente de la U. Nacional por la 26, diagonal al puente peatonal. Trabajan muy bien.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
De hecho, la principal funcionaldad del sistema es NO permitir extraer gasolina del tanque, así que es de lo que menos te debes preocupar.

me gustaría por favor saber cómo protege para extraer gasolina del tanque? eso tiene una lata que está bloqueada por un par de paticas, este sistema abre facilmente al presionarlas con los dedos... ahora, tenemos acceso al tanque, qué impide que con una manguera se roben la gasolina?

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Compañeros les cuento un mes con mi fiesta sedan y muy bien caminados 3000 Km y cada dia mas contento con la aceleración y pique que tiene

Hasta el momento 8l/100 km en recorrido mixto

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Yo, después de 7000 km, no pude bajarlo de 9.4 l/100 km en Bogotá.

El mio esta en los mismo, es AT con mal contados 2500 kms, cabe decir que si me gusta acelerar cuando cambia el semaforo, adelantar a los quedados y escuchar ese sonido tan hermoso .... lo bueno es que lo baje de 10 l/100 kms, ultimamente he tanqueado en Texaco y pues por ahora bien.

En carretera si me ha bajado hasta a 7 l/100 kms.

El consumo sube mucho con los trancones por eso toca o madrugar mas o buscar rutas, como en mi caso que s i bien son mas largas, son mas fluidas y movidas, sin tanto se maforo y sin tanto trancon.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Una variable importante en el consumo en ciudad, es la distancia de recorrido en promedio de los trayectos. Es importante aclarar con cuanto recorrido en promedio se obtiene el consumo, por decir algo estoy por los 8.4 en ciudad (Bogotá) con el sedan mecánico pero con recorridos de más de 20 km de origen a destino. Con recorridos cortos en Ciudad, es más difícil disminuir el consumo, Claro depende de otras variables. En otras palabras quiere decir, que en la medida que se tenga la posibilidad de realizar trayectos más largos en promedio, se puede obtener mejores consumos en Ciudad, de alguna forma los trayectos largos tienen algunas rutas donde se pueden desplazar mejorando la velocidad promedio y claro llegan trayectos con trancones donde la velocidad promedio disminuye y se comienza a disparar el consumo.

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
El mio esta en los mismo, es AT con mal contados 2500 kms, cabe decir que si me gusta acelerar cuando cambia el semaforo, adelantar a los quedados y escuchar ese sonido tan hermoso .... lo bueno es que lo baje de 10 l/100 kms, ultimamente he tanqueado en Texaco y pues por ahora bien.

El sonido del motor es espectacular escucharlo, especialmente cuando va bien revolucionado

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
El consumo de mi At está hoy en 9.2L / 100 kms con 4950 kms en Cartagena, con recorridos en vías bastante congestionadas y en mal estado. Ha subido a eso desde que hace un mes lo saqué a carretera, en la que logró bajar el consumo a 5 y algo litros..., es decir, casi la mitad del consumo en ciudad. Es increíble como las condiciones de manejo influyen notoriamente en el consumo de carburante.

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
me gustaría por favor saber cómo protege para extraer gasolina del tanque? eso tiene una lata que está bloqueada por un par de paticas, este sistema abre facilmente al presionarlas con los dedos... ahora, tenemos acceso al tanque, qué impide que con una manguera se roben la gasolina?

Hola en alguna parte vi una pagina con accesorios para FF, y en donde estaba la tapa, puedes buscar en este foro; esos si, no se le vaya a ocurrir ponerle la cerradura esa que se le pone a los Twingos y demas carros, que se tira el FF.

Saludos

Alvaropulus

Usuario
Dic 2, 2010
17
Buenos días compañeros.
EN días pasados tuve un inconveniente con uno de los "pocos" huecos en las calles de Barranquilla, dejando como consecuencia una llanta explotada y una rabia del HP. He buscado la llanta en toda Bquilla y no la he podido encontrar, ni en el consecionario la tienen (janna motors) y me hablan de 15 días para conseguirla e instalarla. Alguno de ustedes me puede recomendar un sitio, o brindar una solucion porque la verdad, andar con esa groseria de llantica de repuesto es bastante incomodo!!.
Agradezco de antemano toda su colaboración.

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Buenos días compañeros.
EN días pasados tuve un inconveniente con uno de los "pocos" huecos en las calles de Barranquilla, dejando como consecuencia una llanta explotada y una rabia del HP. He buscado la llanta en toda Bquilla y no la he podido encontrar, ni en el consecionario la tienen (janna motors) y me hablan de 15 días para conseguirla e instalarla. Alguno de ustedes me puede recomendar un sitio, o brindar una solucion porque la verdad, andar con esa groseria de llantica de repuesto es bastante incomodo!!.

El daño es muy grande?, si no lo es por que no las manda vulcanizar?

Pondo

Banned
Abr 1, 2011
41
Buenos días compañeros.

Mercadolibre es una buena opción