JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Para los que estaban preguntando por los Spoilers para el HB, en Lumosa los estan vendiendo, claro que como caros $4.000.000 incluido IVA, también se puede cambiar la Rejilla del HB por la cromada que tiene el SB cuesta $480.000 instalada y con IVA.

CUATRO MILLONES????????' ME LO MA*AN! en ebay vale como 400 dolares cada uno!! con la traída!

ronaldprieto

Nuevo usuario
May 20, 2011
23
Bueno señores, sigo con mis chocoaventuras!!!, el sabado por fin lo logre la entrega del FF HB, Soniecita estuvo muy amable y cumplio con los accesorios prometidos (Sensor, Pelicula y Pernos) ademas me dio Llavero, paraguas y una cartuchera en cuero para los papeles, ahora cuando me estaba dando la explicación del carro todo perfecto, me paso la encuesta, califique y me puso cara de cu.o, logicamente no iba a colocar excelente y le fue bastante mal a la muchacha en la encuesta, entiendo que esto llega a Ford y me van a llamar a confirmar lo que escribí, me seguire desquitando. hasta ahi todo bien, me disponia a salir del concesionario y ohohohoh el carro no prende!!!! supuestamente bateria, que la bateria se descarga muy facil!! y que como estaba en Bodega no tenia la carga completa, pues trajeron otro FF y con los cables de la bateria encendio ufffff!!! bueno de ahi en adelante sobran los comentarios que ustedes ya saben contentisimo con la nave!!! pero..............

Ayer salia en la noche de una visita e iba para mi casa, voy a encender el carro y :dead: no prendio, nuevamente le alumbro el bombillo de la bateria changos!! 7:30 de la noche y ahora.... pues toco poner a empujar !!! imaginense 44 millones y empujando que verguenza finalmente empujado prendio, pense que con la encendida y la llevada a la casa quedaria listo, esta mañana venia para mi trabajo ustedes saben la llegada al trabajo en carro nuevo eheheheheeh!! pero paila no prendio por la mañana hijue...a!!! que desgracia, otra vez a empujar.

Llegue a la oficina y que tan bonito el carro, que que chimba!! etc, lo voy a prender y mamola!!! llame a asistencia Ford 018000 913673 a pedir ayuda por la bateria llego un señor en una moto con una bateria y un voltimetro y me dijo que la bateria no tenia ningún problema que era el arranque o el switch :cry::cry::cry::cry::cry::cry: que llamará nuevamente y que pidiera la grua para llevarlo al concesionario... pues asi fue y hace cinco minutos se lo llevaron, será que como jodi tanto a Sonia me lo rezo!! estoy jodido!!! les estare contando......

Viejo que mala suerte, a mi me pasa eso y no sbaria que hacer, a mi tambien me lo entregaron el viernes y n o molesta para nada!!! suerte con el carro

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hola

Ahora que estaba bajándome del carro, vi el espejo fotocromático desde el exterior y vi unos cables "pelados" en la parte de atrás del mismo. Alguno que tenga un HB, se puede fijar si tiene los mismos cables expuestos?. Gracias

Saludos

ronaldprieto

Nuevo usuario
May 20, 2011
23
les escribo nuevamente para que sepan mis andanzas jajajajaja desde que lo lleve a tunja con un desempeño genial de 4.1/100km en bgta me esta haciendo 6.3 que chevre!

por otro lado me puse a hacer piques en la boyaca ayer con un amigo ... el ff contra el seat 1.6 y adivinen quien se llevo a quien jajaja

Viejo, sin animo de ser amargado, esos piques son un peligro y he sabido de literales catasrofes por el chiste de demostrar quien corre mas, si le gusta la velocidad busque alternativas seguras como Tocancipa o algo así... salu2"

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
les escribo nuevamente para que sepan mis andanzas jajajajaja desde que lo lleve a tunja con un desempeño genial de 4.1/100km en bgta me esta haciendo 6.3 que chevre!

por otro lado me puse a hacer piques en la boyaca ayer con un amigo ... el ff contra el seat 1.6 y adivinen quien se llevo a quien jajaja

No me explico cómo puede obtener ese rendimiento tan bueno en Bogotá, y menos si además hace piques. A mi se me quedó en 9.4 l/100 km. Pero no adivino quién ganó y, por cuanto, porque yo creería que el Seat pica más que el Fiesta.

La linea de asistencia FORD no esta disponible los domingos al parecer soo es de lunes a viernes, intenten llamar el fin de semana y escuchan el mensaje...

Recordemos que el seguro tiene asistencia de grúa gratis las 24 horas, entre otros servicios.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Viejo, sin animo de ser amargado, esos piques son un peligro y he sabido de literales catasrofes por el chiste de demostrar quien corre mas, si le gusta la velocidad busque alternativas seguras como Tocancipa o algo así... salu2"

X2...completamente de acuerdo!. Suficientes accidentes hemos visto ya por esa conducta reprochable.

No me explico cómo puede obtener ese rendimiento tan bueno en Bogotá, y menos si además hace piques. A mi se me quedó en 9.4 l/100 km. Pero no adivino quién ganó y, por cuanto, porque yo creería que el Seat pica más que el Fiesta.

Recordemos que el seguro tiene asistencia de grúa gratis las 24 horas, entre otros servicios.

X2...idéntico consumo muestra mi FF a los 5 mil y piquito de kms, y parece que estabilizó en esa cifra.

Por otro lado, tenía pensado llevarlo mañana a la primera revisión, pero por cuestiones de trabajo lo tendré que hacer pasado. Ya les contaré.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
No me explico cómo puede obtener ese rendimiento tan bueno en Bogotá, y menos si además hace piques. A mi se me quedó en 9.4 l/100 km.

pss ...recuerden que el consumo es un promedio y pues claro como lo llevo a carretera pues esta sobrado el promedio. vuelvo a decirlo el consumo es muy variable y depende de muchas cosas, lo que debe hacer una persona es monitorearlo, tenerlo presente, si quiere, adoptar buenos habitos y estar atento a cualquier aumento que indique que se necesita una sincronizacion.

Yo creo que de todas maneras este motor agradece llevarlo entre 80-90 kms de vez en cuando, esta diseñado para optimizar su consumo a esas velocidades y por el contrario en trancones es bien tragon, pero bueno para eso se compro carro si no sigo en bici :grin:

Y si les preocupa mucho el consumo espero apoyen el firmaton del senador Velasco para cambiar la formula del precio de los combustibles, reducirle impuestos y ojala lograr bajar un poco el precio de la gasolina, aunque con la respuesta que dio hoy el presidente no lo veo tan facil pero igual hay que apoyar esta iniciativa y no quedar solo quejandonos

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Muy buenas noches señores, como aqui hay muchos conocedores del tema de vehiculos, quiero preguntar lo siguiente: que tal es el vehiculo Seat Ibiza Style 1.4, la marca es ta a la altura de volswagen?, es mas que skoda? se que es del grupo volskwagen pero nada mas, no quiero preguntarle a mi amigo el Sr Google, por que yo se que aqui hay personajes que saben mucho del tema, tambien quiero sus consejos referentes a que vehiculo pequeño, bueno, bonito y barato (economico en consumos de todo), puedo adquirir; estare atento a sus comentarios, gracias.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880

de vez en cuando es rico picarlo... y mas si alcanza los 120 facilito..

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Firmas

Lo referente a la firmas, ya empezo? de donde se pueden descargar los fotmularios?... por que hay que recoger las firmas!!!

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Señores, ayer por la tarde me entregaron el carro en Lumosa (Recuerdan mi historia de que no prendia, la grua....) me atendio el jefe del taller que la verdad es un caballero, me dijo que habia un problema con la alarma y que adicionalmente debajo del capo hay un sensor (Tornillo justo donde se abre) que indica si esta cerrado, al parecer estaba mal cuadrado y dejaba el sistema electrico abierto, es decir que se descargaba la bateria y por eso el carro no prendia, finalmente se corrigio el problema y ya esta perfecto, sigo leyendo el manual y y aprendiendo cositas, ya casi domino el SYNC...

Ojo que mientras estuve esperando el carro se me acerco un señor a preguntarme como me habia ido con el carro, el tema es que yo le pregunte que hacia alli? y me dijo que esperando la entrega de 2 carros (1 Fusion gris y 1 FF HB Negro), le dije que como le habia ido con la preventa y me dijo que terrible, le pregunte que si por casualidad lo habia atendido Soniecita y no, que un Hombre (no recuerdo el nombre creo que Raul) y que efectivamente tuvo que peliar para que le entregaran los carros, al parecer no soy el unico que le ha ido mal con Lumosa en la preventa, eso si repito que la persona del taller es muy amable y diligente.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Muy buenas noches señores, como aqui hay muchos conocedores del tema de vehiculos, quiero preguntar lo siguiente: que tal es el vehiculo Seat Ibiza Style 1.4, la marca es ta a la altura de volswagen?, es mas que skoda? se que es del grupo volskwagen pero nada mas, no quiero preguntarle a mi amigo el Sr Google, por que yo se que aqui hay personajes que saben mucho del tema, tambien quiero sus consejos referentes a que vehiculo pequeño, bueno, bonito y barato (economico en consumos de todo), puedo adquirir; estare atento a sus comentarios, gracias.

Bueno, pero usted está como Ricardo-Jorge, jejejeje. En el lugar equivocado! Precisamente en el foro hay todo un tema creado para esos carros del grupo VW...

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
me dijo que habia un problema con la alarma y que adicionalmente debajo del capo hay un sensor (Tornillo justo donde se abre) que indica si esta cerrado, al parecer estaba mal cuadrado y dejaba el sistema electrico abierto, es decir que se descargaba la bateria y por eso el carro no prendia...

al parecer no soy el unico que le ha ido mal con Lumosa en la preventa, eso si repito que la persona del taller es muy amable y diligente.

Que bueno, de seguro ya no le molesta mas, de otro lado el servicio preventa presenta mucha desinformacion en general, puede quejarse en Ford y no pasa nada , hay mucha libertad para con el concesionario y aunque uno se queja de los vendedores (no es por defender a Soniecita) muchas veces ellos se adjustan a lo que les ordene el gerente o subgerente de ventas.

El padrino de un amigo es gerente de un concesionario chevrolet y el cambia de carro cada seis meses sin problema:grin:, y llega alguien con el dinero en efectivo y dejan a otro con el cuento que no le llego su carro, y ponen al vendedor a dar excusas chimbas. :x