Bueno señores, sigo con mis chocoaventuras!!!, el sabado por fin lo logre la entrega del FF HB, Soniecita estuvo muy amable y cumplio con los accesorios prometidos (Sensor, Pelicula y Pernos) ademas me dio Llavero, paraguas y una cartuchera en cuero para los papeles, ahora cuando me estaba dando la explicación del carro todo perfecto, me paso la encuesta, califique y me puso cara de cu.o, logicamente no iba a colocar excelente y le fue bastante mal a la muchacha en la encuesta, entiendo que esto llega a Ford y me van a llamar a confirmar lo que escribí, me seguire desquitando. hasta ahi todo bien, me disponia a salir del concesionario y ohohohoh el carro no prende!!!! supuestamente bateria, que la bateria se descarga muy facil!! y que como estaba en Bodega no tenia la carga completa, pues trajeron otro FF y con los cables de la bateria encendio ufffff!!! bueno de ahi en adelante sobran los comentarios que ustedes ya saben contentisimo con la nave!!! pero..............
Ayer salia en la noche de una visita e iba para mi casa, voy a encender el carro y :dead: no prendio, nuevamente le alumbro el bombillo de la bateria changos!! 7:30 de la noche y ahora.... pues toco poner a empujar !!! imaginense 44 millones y empujando que verguenza finalmente empujado prendio, pense que con la encendida y la llevada a la casa quedaria listo, esta mañana venia para mi trabajo ustedes saben la llegada al trabajo en carro nuevo eheheheheeh!! pero paila no prendio por la mañana hijue...a!!! que desgracia, otra vez a empujar.
Llegue a la oficina y que tan bonito el carro, que que chimba!! etc, lo voy a prender y mamola!!! llame a asistencia Ford 018000 913673 a pedir ayuda por la bateria llego un señor en una moto con una bateria y un voltimetro y me dijo que la bateria no tenia ningún problema que era el arranque o el switch :cry::cry::cry::cry::cry::cry: que llamará nuevamente y que pidiera la grua para llevarlo al concesionario... pues asi fue y hace cinco minutos se lo llevaron, será que como jodi tanto a Sonia me lo rezo!! estoy jodido!!! les estare contando......