Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Bueno, 20 dias con el FF HB sin ningun problema, buen "pique" a mi parecer, pero bueno con solo 664 km todavia esta como una joyita, bueno necesito alguna recomendación para carretera, ya que este fin de semana viajo Medellín - Pereira, y aunque anteriormente esa ruta la hice con mi antiguo TWINGO, ahora no se que pasa que me volví todo prevenido con el juguete jejeje.

P.D: ya no se ni como hablar con el Sync, se enrancho en que cuando digo "Tocar Los Fabulosos Cadillacs", me contesta, diga 1 para Mozart, 2 ......, pero de resto con todas las otras bandas no tengo problema, se me volvio racista el Sync con la banda jejeje.

Saludos

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
P.D: ya no se ni como hablar con el Sync, se enrancho en que cuando digo "Tocar Los Fabulosos Cadillacs", me contesta, diga 1 para Mozart, 2 ......, pero de resto con todas las otras bandas no tengo problema, se me volvio racista el Sync con la banda jejeje.

Saludos

Debe ser porque Sync reconoce la música maluca y no la toca ... je je je ... Hablando en serio, revise si en la carpeta que tiene las canciones de Los Fabulosos, todas tienen marcado el nombre del artista en la información de la canción; si no es así, modifique el campo de artista de todas las canciones en su computador en la opción de propiedades para que Sync pueda reconocer su banda.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Muy buenas noches señores, como aqui hay muchos conocedores del tema de vehiculos, quiero preguntar lo siguiente: que tal es el vehiculo Seat Ibiza Style 1.4, la marca es ta a la altura de volswagen?, es mas que skoda? se que es del grupo volskwagen pero nada mas, no quiero preguntarle a mi amigo el Sr Google, por que yo se que aqui hay personajes que saben mucho del tema, tambien quiero sus consejos referentes a que vehiculo pequeño, bueno, bonito y barato (economico en consumos de todo), puedo adquirir; estare atento a sus comentarios, gracias.

Con todo respeto, mire el título del tema y dígame si se justifica publicar ese mensaje acá.

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
pues asi fue y hace cinco minutos se lo llevaron, será que como jodi tanto a Sonia me lo rezo!! estoy jodido!!! les estare contando......

Yo lo dije, Sonia es la LAMIA!, a bautizar el carro para quitarle la maldición. Y nah, ya verá que de ahora en adelante se portará bien :)
Con todo respeto, mire el título del tema y dígame si se justifica publicar ese mensaje acá.

Hahaha, empiezo a querer a PPGSM.

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Bueno, pero usted está como Ricardo-Jorge, jejejeje. En el lugar equivocado! Precisamente en el foro hay todo un tema creado para esos carros del grupo VW...

Yo lo dije, Sonia es la LAMIA!, a bautizar el carro para quitarle la maldición. Y nah, ya verá que de ahora en adelante se portará bien :)

Hahaha, empiezo a querer a PPGSM.

Bueno, que pena con todos los que han escrito sobre el post, lo que pasa es que se me olvido colocar que como yo tengo un FF 2011, entonces estoy viendo el Ibiza 1.4 desde esa perspectiva, pero estoy enfocado a un vehiculo bajo en consumo, bonito y de buena calidad, sin que cueste un jurgo, gracias de nuevo.

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Debe ser porque Sync reconoce la música maluca y no la toca ... je je je ... Hablando en serio, revise si en la carpeta que tiene las canciones de Los Fabulosos, todas tienen marcado el nombre del artista en la información de la canción; si no es así, modifique el campo de artista de todas las canciones en su computador en la opción de propiedades para que Sync pueda reconocer su banda.

He pero tampoco es tan maluca jejeje

david26

Nuevo usuario
May 25, 2011
3
buenas noches, nuevo en el foro una pregunta q precio promedio tendria un ford fiesta sedan 2011 comprado en oct. de 2010 con 10.000 kilometros, mas pernos de seguridad, alarma, parrot, y forros asientos. gracias por las respuestas

FF Quillero

Nuevo usuario
May 28, 2011
14
Te puedo decir esto... Con respecto a los forros en los asientos son totalmente innecesarios... vi en el consesionario donde compre el vehiculo un FF 2011 envuelto en un accidente... y adivina?? funcionaron los airbags menos los airbags de los asientos delanteros a causa de tener forros puestos.
Los pernos no pasan de 70.000
Espero q te puedan ayudar en lo del precio del carro ... pero especifica si es mec o aut. saludos!!

david26

Nuevo usuario
May 25, 2011
3
Te puedo decir esto... Con respecto a los forros en los asientos son totalmente innecesarios... vi en el consesionario donde compre el vehiculo un FF 2011 envuelto en un accidente... y adivina?? funcionaron los airbags menos los airbags de los asientos delanteros a causa de tener forros puestos.
Los pernos no pasan de 70.000
Espero q te puedan ayudar en lo del precio del carro ... pero especifica si es mec o aut. saludos!!

si me acorde tarde es un FF negro mecanico y gracias por lo de los forros

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hay que recordar que los accesorios prácticamente no se tienen en cuenta para el avalúo de los vehículos, es decir, no aumentan su valor comercial.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
una pregunta... cuando uds estan en 1/4 de gasolina cuanto les marca el recorrido en km....(bueno esa pregunta es para los que resetean el km cada vez que tanquean)

ronaldprieto

Nuevo usuario
May 20, 2011
23
buenas noches, nuevo en el foro una pregunta q precio promedio tendria un ford fiesta sedan 2011 comprado en oct. de 2010 con 10.000 kilometros, mas pernos de seguridad, alarma, parrot, y forros asientos. gracias por las respuestas

Viejo los carros van a bajar, espere si no tiene afan, yo acabe de comprar y por un mes perdi $$$

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588

amigo Quillero, fundamente su respuesta por favor, en que parte fue el golpe?, el dictamen de la no accion de los airbags quien lo dio?, es porque a veces hablamos por conjeturas y no ahondamos en la búsqueda de la verdad.

Viejo los carros van a bajar, espere si no tiene afan, yo acabe de comprar y por un mes perdi $$$

Pero si van a bajar le conviene mas vender ya, no? y bueno si lo que quiere es comprar, pues si, esperece al cambio de modelo, cuando aparecerá en la Motor?

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Alguien a tenido problemas con la caja del fiesta HB? mi hermana me cuenta que el de ella le suelta la reversa. A alguien le ha pasado algo similar?

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Subida a la grua

Señores el pasado lunes cuando toco que mi FF HB subiera a una grua por mi problema de la bateria, el señor dijo que el carro venia para no vararse porque no tenia gancho para remolcar y subirlo a la grua :cry:, revise el manual y no me quedo claro, el señor dijo que lo tuvo que subir a la grua amarrado de la tijera.... que opinan?

la otra pregunta el indicador de seguros alumbra al lado del candado cuando supuestamente estan activados, eso quiere decir que ninguna puerta desde adentro debe poder abrirse? o la unica que se puede abrir desde adentro es la del piloto? que pena pero no entiendo!! es que cuando esta encendido las 2 de adelante me abren sin problema desde adentro.