@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Señores el pasado lunes cuando toco que mi FF HB subiera a una grua por mi problema de la bateria, el señor dijo que el carro venia para no vararse porque no tenia gancho para remolcar y subirlo a la grua :cry:, revise el manual y no me quedo claro, el señor dijo que lo tuvo que subir a la grua amarrado de la tijera.... que opinan?

la otra pregunta el indicador de seguros alumbra al lado del candado cuando supuestamente estan activados, eso quiere decir que ninguna puerta desde adentro debe poder abrirse? o la unica que se puede abrir desde adentro es la del piloto? que pena pero no entiendo!! es que cuando esta encendido las 2 de adelante me abren sin problema desde adentro.

Si el vehiculo se encuentra estacionado, todas las puertas se pueden abrir desde adentro, pero si esta a mas de 15 km/h no se pueden abrir desde adentro, solo el piloto, las puertas traseras abren halando dos veces sus manijas, la del copiloto solo con halarla una vez.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Con el seguro puesto, desde adentro se abren las dos de adelante sin problema y las dos de atrás jalándolas un par de veces.

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
En las puertas traseras vienen dos especies de cerraduras plasticas en el interior donde introduciomos la punta de la llave una para el seguro de niños y la otra es para desactivar o activar eso de que las puertas traseras abren al accionar la palanca dos veces !

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Señores el pasado lunes cuando toco que mi FF HB subiera a una grua por mi problema de la bateria, el señor dijo que el carro venia para no vararse porque no tenia gancho para remolcar y subirlo a la grua :cry:, revise el manual y no me quedo claro, el señor dijo que lo tuvo que subir a la grua amarrado de la tijera.... que opinan?

Algunos ford traen en el equipo de carretera una argolla para roscar, que se coloca quitando una tapita redonda de el parachoques. No se si este sea el caso del fiesta.

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
http://www.syncmyride.com

En la página de syncmyride hay una actualización para el sync, alguien la ha instalado? se ve como facil la instalada pero si alguien ya lo hizo como le fue? vale la pena¡ esta es una de las actualizaciones disponibles:

SYNC Status Checker Tool

Download for more support
When you run the SYNC Status Checker, it will record the version of SYNC currently installed in your vehicle, so that we can deliver the updates and applications specific to your SYNC system. For more details, view How do I use the SYNC Status Checker?
Note: Only certain users will need to download this item, as it is a troubleshooting tool.

Algunos ford traen en el equipo de carretera una argolla para roscar, que se coloca quitando una tapita redonda de el parachoques. No se si este sea el caso del fiesta.

El mio no trae nada de eso.

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
http://www.syncmyride.com

En la página de syncmyride hay una actualización para el sync, alguien la ha instalado? se ve como facil la instalada pero si alguien ya lo hizo como le fue? vale la pena¡ esta es una de las actualizaciones disponibles:

SYNC Status Checker Tool

Download for more support
When you run the SYNC Status Checker, it will record the version of SYNC currently installed in your vehicle, so that we can deliver the updates and applications specific to your SYNC system. For more details, view How do I use the SYNC Status Checker?
Note: Only certain users will need to download this item, as it is a troubleshooting tool.

No se a algunos, pero yo le hice la actualizacion del sync al fiesta y como que me desconfiguraria algo porque antes de instalarla el bluetooth del funciona bien con mi nokia x6, automaticamente se conectaba al entrar y encender el carro ya toca conectarlo cada vez que me subo al carro. :?

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
No se a algunos, pero yo le hice la actualizacion del sync al fiesta y como que me desconfiguraria algo porque antes de instalarla el bluetooth del funciona bien con mi nokia x6, automaticamente se conectaba al entrar y encender el carro ya toca conectarlo cada vez que me subo al carro. :?

tenes que revisar en tu celular que el sistema SYNC tenga permisos para conectar sin preguntar y que en el carro este activa la descarga automatica de la agenda !

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
tenes que revisar en tu celular que el sistema SYNC tenga permisos para conectar sin preguntar y que en el carro este activa la descarga automatica de la agenda !

pero usted si le hizo el update y le funciona bien?

Ojo con esta nota despúes de aplicar el update:

Please note that after you have installed the update, you will need to pair your mobile phone again with SYNC and re-download your contacts from your mobile phonebook. We also recommend deleting the previous Bluetooth-SYNC connection that was on your mobile phone before re-pairing your mobile phone to SYNC. View and print How to pair your phone.

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
Caja del Ford Fiesta

Un amigo lleva tres semanas con el carro en el taller por daño tatal de la caja de un Fiesta mecánico y no se lo entregan. Ha tenido que recurrir a la Superintendencia de Industria y Comercio por incumplimiento de la garantia.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Un amigo lleva tres semanas con el carro en el taller por daño tatal de la caja de un Fiesta mecánico y no se lo entregan. Ha tenido que recurrir a la Superintendencia de Industria y Comercio por incumplimiento de la garantia.

Es bueno que sea más específico en cuanto a la clase de daño "total" sufrido por la caja: Qué dictaminaron en el taller del concesionario. El cambio de la misma obedece a garantía o a mal manejo, etc.

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Es bueno que sea más específico en cuanto a la clase de daño "total" sufrido por la caja: Qué dictaminaron en el taller del concesionario. El cambio de la misma obedece a garantía o a mal manejo, etc.

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
Daño en Caja de Fiesta

Si el daño fuera por mal manejo la garantía no lo cubriría. Es por un daño producido por un defecto en la caja y el concesionario dictaminó la necesidad de reemplazarla totalmente pero nada que lo entregan después de tres semanas pues no ha llegado la de repuesto. Y parece que no es el único que ha tenido problemas con la caja mecánica pues veo mas mensajes en el blog sobre uno que bota la reversa

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588

X2

Y parece que no es el único que ha tenido problemas con la caja mecánica pues veo mas mensajes en el blog sobre uno que bota la reversa

En fin yo creo que le dan el beneficio de la duda y se la cambian, se le tiene pero se le demora, pero sin duda si es por mal manejo se vuelve a tirar la caja, asi le paso a un companhero que se tiro como dos embragues de su flamante Mazda 3 y hay dejo el carro en la casa y lo saca de vez en cuando.:-o

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Si el daño fuera por mal manejo la garantía no lo cubriría. Es por un daño producido por un defecto en la caja y el concesionario dictaminó la necesidad de reemplazarla totalmente pero nada que lo entregan después de tres semanas pues no ha llegado la de repuesto. Y parece que no es el único que ha tenido problemas con la caja mecánica pues veo mas mensajes en el blog sobre uno que bota la reversa

Precísamente. Hemos dicho con mucho énfasis en este tema, que el uso de la reversa en el FF tiene su "ciencia", bien descrita en el manual del usuario, y nada de raro tiene que no haberlo leído o comprendido hubiere motivado daños en su funcionamiento. No es que el carro "bote" la reversa, es que hay que saberla accionar en los tiempos y de la forma que el manual lo indica.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
cuando esta en 1/4.. esta en 200 medio tanque me marca 350... supongo que es dependiento del tipo de manejo. no le encuentro otra razon. actualemente lo tengo un poco mas arriba de 3/4 y esta en 387

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
A mí con el indicador justo en 1/4, me dió ayer autonomía para 139 kms (To E), con un promedio de consumo de 9.4L x 100Kms. Esta mañana, faltando unos 100 kms To E, le puse 70 mil pesos de extra y subiéndome la aguja a un poco menos de full (a la mitad del último cuadrante, más o menos), me arrojó autonomía de 398 kms.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
A mi el último registro con el tanque lleno fue de 457 km to E, con un consumo promedio entre 9,2 y 9,6 Tiene 974 km.

Ultima tanqueada: 102.000$ con extra en Texaco de Guayabal.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
No les dije esta mañana porque no tenía la factura a la mano. Informe de la REVISION DE 5000 Kms:

-Lugar: Concesionario Barú Motors (Cartagena)
-Filtro de aceite: $18.663.oo
-Aceite 5W30 Tambor (5 unidades): $14.500= 72.500.oo
-Shampoo limpiaparabrisas: (1 unidad): $1.000.oo
-Cubierta niquelada leds bomper: (2 unidades con el 10% de descuento, que hay que pedir expresamente): $214.610.oo
-Mano de obra por ser la primera revisión: $0.00.
-Lavado del Motor:$20.000.oo (realizada por fuera de la facturación, ya que la hizo por su cuenta uno de los muchachos que hizo la revisión).

Claro que las cubiertas de los leds niqueladas -las que monta la version HB- fueron un capricho que en el momento no pude contener. La verdad que mejora un poco la apariencia. OJO: si no piden de vuelta las cubiertas originales que trajo el carro, se hacen los M%$"!@s y no las devuelven. De resto, buena atención del concesionario.

Además le hicieron la correspondiete revisión de puntos críticos propia de toda revisión (frenos, nivel de líquidos, suspensión, etc.).

Me pareció económica la revisión, pero no el capricho de las cubiertas de los LEDS, para ser simplemente un cascarón plástico.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Bueno el mio ya paso los 3000 kms y hay voy contento y mas ahora que leo el periodico y veo que a partir del 2013 todos los carros que ingresen a Colombia deben traer Airbags y ABS; mi punto de vista es que la revista Motor le va a dar duro al precio de los usados que no tengan estos implementos, luego la desvalorizacion va a ser mayor y lo mejor los usuarios del FF ya los tenemos desde ahora :mrgreen: