Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
FF, le hicieron alguna actualización al software del computador? Es que estoy que lo llevo para un escaneo... Algunos en el foro lo han llevado al concesionario para esa actualización, pero no nos cuentan si de verdad se siente el cambio, si de verdad sirve, si mejora la potencia, la autonomía o al contrario solo arregla lo de que se queda acelerado en parado algunas veces?

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
No le hice actualización al software, aunque pregunté por ella y me dijeron que lo hacen pero en el taller del concesionario que queda en otro lugar diferente, que es donde tiene el scaner. Entre otras cosas, no encuentro hasta ahora necesidad de hacerla. Las reglas generales de la experiencia me indican que si todo está funcionando bien es mejor dejarlo así. Ahora, si quienes ya la han hecho reportan mejores promedios de consumo con la actualización, habría que pensarlo.

J79

Despegó motor
Feb 22, 2011
27
por mi experiencia considero que depende mucho del concesionario donde se realice el negocio, en mi caso separé un sedan blanco el pasado 2 de abril y la vendedora me informa que estará llegando esta semana.:razz:
hola, en q concesionario compraste tu ff, en bogotá?
Tks

juancho1974

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
1
Señores buenas noches, gracias a este foro me decidí por mi FF Hatchback, hace aproximadamente 20 días me lo entregaron y la verdad vivo en Neiva y siempre lo he tanqueado con gasolina corriente eso si en la bomba de Petrobras y no me cascabelea para nada y la potencia buena, obvio con gasolina extra debe de mejorar la potencia

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Me parece mas un choque frontal con accion de frenos, por eso solo sufre el frente y no se accionan los airbags laterales ni de cortina, eso en colombia es perdida total, cierto?, un punto mas de lo seguro que es el carro

Absoluta perdida total... Una vez nos cotizaron el modulo Airbag de Conductor y valía como 9 millones de pesos!!

Señores buenas noches, gracias a este foro me decidí por mi FF Hatchback, hace aproximadamente 20 días me lo entregaron y la verdad vivo en Neiva y siempre lo he tanqueado con gasolina corriente eso si en la bomba de Petrobras y no me cascabelea para nada y la potencia buena, obvio con gasolina extra debe de mejorar la potencia

Lo felicito y ojalá que disfrute muchísimo ese Carro. Participe en el Foro, así convencemos a muchos mas que hagan esa gran inversión en el fiesta.

altair69

Despegó motor
May 9, 2011
9
A mi no me fue ni mal, comencé a gestionar el lunes de la semana pasada, y me lo entregaron hoy (bueno se lo entregaron a mi esposa allá en Manizales, por que estoy de viaje en Bogotá, pero mañana me desquito), se demoró unos dias mas por que la flecha del tramitador se equivocó con mi apellido y quedó mal en la tarjeta de propiedad, si no es por eso lo tengo desde el marte. Si estoy emocionado sin verlo, como será cuando me monte. Gracias a todos por que sus opiniones y consejos me ayudaron a elegir

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Reportardo mi promedio de consumo 8.5 l/100 km

consumo2.jpg

Saludos

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
FF, le hicieron alguna actualización al software del computador? Es que estoy que lo llevo para un escaneo... Algunos en el foro lo han llevado al concesionario para esa actualización, pero no nos cuentan si de verdad se siente el cambio, si de verdad sirve, si mejora la potencia, la autonomía o al contrario solo arregla lo de que se queda acelerado en parado algunas veces?

[FONT=&quot]Posiblemente la actualización va más orientada para algunos vehículos mecánicos por el inconveniente que se quedan pegadas las relaciones al pasar de un cambio mayor a menor en condiciones normales. La actualización debe ser para vehículos hasta una determinada fecha de producción. Seria interesante consultar los detalles tecnicos para el foro. :mrgreen:[/FONT]

FF Quillero

Nuevo usuario
May 28, 2011
14
-Cubierta niquelada leds bomper: (2 unidades con el 10% de descuento, que hay que pedir expresamente): $214.610.oo
-Mano de obra por ser la primera revisión: $0.00.

Amigo espero q subas una fotico haber como quedaron los leds... tengo un ff sedan mec plateado y me gustaria ver q tal quedan haber si me animo pra mas adelante.
Supongo o me imagino que le dan mas reflectividad a los leds... sobretodo de noche. Saludos desde B/quilla.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
-Cubierta niquelada leds bomper: (2 unidades con el 10% de descuento, que hay que pedir expresamente): $214.610.oo

Amigo espero q subas una fotico haber como quedaron los leds... tengo un ff sedan mec plateado y me gustaria ver q tal quedan haber si me animo pra mas adelante.
Supongo o me imagino que le dan mas reflectividad a los leds... sobretodo de noche. Saludos desde B/quilla.

Mi FF también es plateado, y sí mejora la apariencia, pero dudo que suceda lo mismo con la reflectividad. En la noche casi ni se nota la diferencia.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
de los fiestero de bgta... donde es mas barato de los concesionarios ford poner el sensor de reversa con bodycolor?

como se suben fotos?

nacholee74

Banned
Jun 26, 2011
3
Buenos días; después de 2 meses de seguir el foro decidí unirme ya que la decisión de comprar el fiesta está tomada y en gran parte gracias a los aportes de los miembros de este foro. La semana pasada visité Vehiculos del Camino en medellín para la prueba de ruta y ultimar los detalles del negocio. Sin embargo en medio de la conversación el vendedor me comentó que a raíz de varias sugerencias hechas a la casa ensambladora en mexico a partir de septiembre comenzarían a llegar los Fiestas Sedan con Sync, sunroof y direccionales en retrovisores. Esta noticia me sorprendió mucho y me hizo reflexionar sobre si esperar hasta septiembre o hacer el negocio ya. Alguien sabe algo sobre esta noticia? AH el bono de $300.000 en gasolina aun sigue vigente lo q hace mas tentador el negocio.

Saludos

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Buenos días; después de 2 meses de seguir el foro decidí unirme ya que la decisión de comprar el fiesta está tomada y en gran parte gracias a los aportes de los miembros de este foro. La semana pasada visité Vehiculos del Camino en medellín para la prueba de ruta y ultimar los detalles del negocio. Sin embargo en medio de la conversación el vendedor me comentó que a raíz de varias sugerencias hechas a la casa ensambladora en mexico a partir de septiembre comenzarían a llegar los Fiestas Sedan con Sync, sunroof y direccionales en retrovisores. Esta noticia me sorprendió mucho y me hizo reflexionar sobre si esperar hasta septiembre o hacer el negocio ya. Alguien sabe algo sobre esta noticia? AH el bono de $300.000 en gasolina aun sigue vigente lo q hace mas tentador el negocio.

Saludos

Si puede, espere. Todos esos adicionales valen la pena. La versión que le dieron coincide con una que me dio un asesor en Vehivalle.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Listo. Allí van las fotos con la nueva cubierta de leds niquelada en el FF sedán. Le debo las nocturnas con las luces encendidas encendidas:

Archivos adjuntos

• 26062011018.jpg
    26062011018.jpg
    90.7 KB · Visitas: 348
  • 26062011019.jpg
    26062011019.jpg
    86.7 KB · Visitas: 330
  • 26062011020.jpg
    26062011020.jpg
    77.1 KB · Visitas: 345
  • 26062011021.jpg
    26062011021.jpg
    84.6 KB · Visitas: 346
  • 26062011022.jpg
    26062011022.jpg
    84.8 KB · Visitas: 330
  • 26062011023.jpg
    26062011023.jpg
    82.5 KB · Visitas: 307

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
de los fiestero de bgta... donde es mas barato de los concesionarios ford poner el sensor de reversa con bodycolor?

como se suben fotos?

Yo lo compré en Comagro; me los instalaron en la parte negra del bómper y me parece que quedan mucho más estéticos que cuando se instalan en el bómper pintado, incluso con body color.

Listo. Allí van las fotos con la nueva cubierta de leds niquelada en el FF sedán. Le debo las nocturnas con las luces encendidas encendidas:

En el sedán se ven muy bonitas porque tiene varias partes niqueladas que les hacen juego. Para mi FF HB me gustaría conseguir los lamevidrios niquelados y hacerle juego a las cubiertas de los leds.