Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Señores foristas buen día, tuve la mala suerte de sufrir un accidente en mi FF SB y ahora me lo dan por perdida total, el golpe fue frontal y quiero saber si puedo conseguir o si alguien sabe de algún otro siniestro para recuperarlo, sera viable esto?? de todas maneras ya estoy haciendo tramites para uno nuevo.
Saludos

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Yo lo compré en Comagro; me los instalaron en la parte negra del bómper y me parece que quedan mucho más estéticos que cuando se instalan en el bómper pintado, incluso con body color.

En el sedán se ven muy bonitas porque tiene varias partes niqueladas que les hacen juego. Para mi FF HB me gustaría conseguir los lamevidrios niquelados y hacerle juego a las cubiertas de los leds.

bueno hoy cuando venia hacia la casa vi un fiesta igualito al mio con los sensores en la franja negra. la vdd se ven muy bien y arranque al concesionario a cotizarlos .. me salen en 230 mas instalacion. mi pregunta es.. afecta algo en comparacion a los que van mas arriba?

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
hola Vlacho, te cuento a mi tambien me sucedio y me preocupe mucho pero pregunte en el conce, me mostraron y es una pintura necgra que quema el mofle, en las preimeras rodadas, digo esto si tu carro esta muy nuevo.

creo que la pintura es un anticorrosivo o algo asi.

a bueno y lo de las subidas es verdad, yo tengo un stepway ya he recorrido con el 35 mil Km y 15 mil con mi fiesta hb, y se siente con mas torque el stepwa y mas fuerza que el fiesta, aunque tenga 10 Hp mas, que creo que los desarrolla mas en velocidad final.

Ola si el carro es nuevo solo tiene mes y medio, pero el olor salia era de la parte de alante del carro y por las llantas se tornaba bastante el olor le pregunte al tecnico del consecionario y me dice que hasta el momento no han tenido ningun caso asi , que si se me volvia a presentar les dijera.
En cuanto a los comentarios de las revoluciones del carro pues por eso preguntaba, porque apenas se esta conociendo el carro y pues no es que todos seamos expertos manejandolo, pero gracias por los consejos los tendre en cuenta, y tambien me comunique con el consecionario y me dijero que toca revolucionarlo y ya que con eso volaba!

Gracias

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
No se ofenda pero creo que es más técnica de conducción que conocer su carro. Finalmente la mayoría de carros que nos están llegando son así.

Salu2

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
O sea, no tiene que hacer lo del avatar de Setinux:mrgreen:

Jejeje, en algunos vehículos tengo entendido se puede hacer y más de esta generación, pero sin estar seguros si aplica para el fiesta mejor no arriesgarse y de pronto comprometer el motor, el fiesta como dice osc@r con el régimen adecuado no necesita llevarlo hasta la franja del limite. A propósito le pregunto a los fiestas automáticos, que es lo máximo que han visto en revoluciones con la caja de 6 cambios?

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El carro de mi novia se mantiene en Manizales, el carro se usa en faldas casi todo el tiempo, a mi me parece que como dicen varios, hay que acelerar sin miedo cuando se va subiendo y no mirar la flechita que indica que hay que hacer cambios, esa flechita en subida no sirve para nada, si hace los cambios de acuerdo a ese indicador en faldas, téngalo por seguro que se le queda el carro.

Lo rico de el FF está por encima de las 4000 RPM para mi.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
A propósito le pregunto a los fiestas automáticos, que es lo máximo que han visto en revoluciones con la caja de 6 cambios?

Pues lo que yo medio le exigia era para subir a la U al lado de Monserrate, se oprime con firmeza el acelerador y no problem, sube chevre, eso si, ruge. mmm creo que no pasaba de 2500 rpm igual no era tan exigente (si eran pendientes pronunciadas pero por muy poco tiempo), ah y una delicia que no se resbale ni un centimetro.

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
Le recomiendo primero que su vehículo tenga la última actualización del software del computador, sobre todo si es mecánico.

Pregunta a los propietarios de FF mecánico, ¿Cómo sé si tengo instalada la última actualización de software en el Comp del auto?.. es más ¿cómo sé cuál o de qué fecha es la que tengo instalada?.. En caso de no tener la última, ¿puedo exigirla al momento de la entrega del carro.? tarda mucho el update? :confused:.

Quedo atento gracias!

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Jejeje, en algunos vehículos tengo entendido se puede hacer y más de esta generación, pero sin estar seguros si aplica para el fiesta mejor no arriesgarse y de pronto comprometer el motor, el fiesta como dice osc@r con el régimen adecuado no necesita llevarlo hasta la franja del limite. A propósito le pregunto a los fiestas automáticos, que es lo máximo que han visto en revoluciones con la caja de 6 cambios?

En condiciones normales de manejo en ciudad -terreno plano-, es difícil hacerlo mantener arriba de las 2500 RPM, pero en general, eso depende de las necesidades propias del momento, del capricho del conductor -estilo de conducción- o de las condiciones de manejo. En este video se pueden ver los diferentes estilos o tipos de aceleración en la caja powershift de 6 velocidades y doble embrague del FF, desde la "light" o más señoritera hasta la "WOT" o "Wide Open Throttle". Nótese el agradable sonido del motor, que es música para los oídos de muchos: http://www.youtube.com/watch?v=UP-O4ljZBl4&feature=fvsr

Y en cuanto a la demostración de la exigencia de la caja mecánica, vean a partir del 1,20 min: http://www.youtube.com/watch?v=XqAJ4Y0SYkM&feature=watch_response_rev

Entonces no hay que tener miedo de revolucionarlo CUANDO CORRESPONDA.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hola a todos, para los fiesteros que están esperando sus regalitos les tengo unas fotos de unas niñeras que me encontré en la vía fundación-bosconia el sábado anterior, eran dos e iban full de FF, perdonen la calidad de las fotos.
P1110460.JPG

P1110461.JPG

P1110462.JPG

altair69

Despegó motor
May 9, 2011
9
Hola, ya llevo como cinco días enfiestado. Y como aquí en Manizales no hay muchos, todavía es una novedad. Estoy muy contento con el, cómodo, muy suave para manejar, aunque si se sienten algunos desperfectos de la vía (voy a revisar si las llantas están con la presión sugerida, o como les ha sucedido a varios acá, están mas bajitas) aunque si he notado que hay que revolucionarlo un poco mas en estas faldas.

Tengo una dudita; me dicen en el concesionario me dicen que el carro no trae los tapetes de atrás, es como una bobada, pero me pareció gracioso eso, tal vez como es mi primer carro nuevo, no conozco esos detalles.

mas tarde monto fotos y les cuento otros detallitos,

saludos

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Buenos días; después de 2 meses de seguir el foro decidí unirme ya que la decisión de comprar el fiesta está tomada y en gran parte gracias a los aportes de los miembros de este foro. La semana pasada visité Vehiculos del Camino en medellín para la prueba de ruta y ultimar los detalles del negocio. Sin embargo en medio de la conversación el vendedor me comentó que a raíz de varias sugerencias hechas a la casa ensambladora en mexico a partir de septiembre comenzarían a llegar los Fiestas Sedan con Sync, sunroof y direccionales en retrovisores. Esta noticia me sorprendió mucho y me hizo reflexionar sobre si esperar hasta septiembre o hacer el negocio ya. Alguien sabe algo sobre esta noticia? AH el bono de $300.000 en gasolina aun sigue vigente lo q hace mas tentador el negocio.

Saludos

La verdad eso no deja de ser un rumor... Como puede llegar no puede llegar igual el valor del vehiculo subiria paralelo a lo que trae el vehiculo equipado....

y que asesor te atendio ???

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Pues le comento que aca en Medellín me paso igual, me decian que el tapete de atras no venia con el carro, pero "me lo dieron de regalo".

Saludos

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Vehiculos del Camino en Medellín y Vehivalle en cali manejan la version de la llegada del Fiesta SEL Sedan para inicios de septiembre.

Saludos

extraño porque yo soy asesor comercial de vehiculos del camino medellin y aun no tenemos fecha estimada para la llegada del nuevo modelo SEL, la verdad son solo rumores y pensamos que llegaran los 2012 a inicios o mitad de octubre ya que para esas fechas cumple un años esta nueva version tan exitosa del modelo pero no sabemos si llegaran la version SEL que es la full del sedan...

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hola, ya llevo como cinco días enfiestado. Y como aquí en Manizales no hay muchos, todavía es una novedad. Estoy muy contento con el, cómodo, muy suave para manejar, aunque si se sienten algunos desperfectos de la vía (voy a revisar si las llantas están con la presión sugerida, o como les ha sucedido a varios acá, están mas bajitas) aunque si he notado que hay que revolucionarlo un poco mas en estas faldas.

Tengo una dudita; me dicen en el concesionario me dicen que el carro no trae los tapetes de atrás, es como una bobada, pero me pareció gracioso eso, tal vez como es mi primer carro nuevo, no conozco esos detalles.

mas tarde monto fotos y les cuento otros detallitos,

saludos

Felicidades por su carro, que lo siga disfrutando. Creo que es casi un insulto que en el concesionario no le hubieren regalado,mínimo, los tapetes para el carro. El FF adelante trae unos de serie, que van sobre unos topecitos plásticos, y en efecto atrás no los monta. De todas formas, yo salí del concesionario con unos adicionales, delanteros y traseros entregados de manera gratiniana por el concesionario.