kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno les cuento que instale los sensores de reversa en la parte inferior osea en la parte negra del hb.. y se ven geniales. lo unico es que cuando echo reversa y tengo que subir alguna subidita empieza a sonar pero nada del otro mundo. ahora respecto a los mensajes tengo un bb 9500 y sirve normal.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Con el iPhone 4 no me sirve lo de los mensajes, pero se perdona con el Applink, ya con pandora y la otra cosa esa de radio.

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
Consulta, LAVADERO DE CARROS

Hola fiesteros. Ya llevo una semana con el FF HB y me encantó lo verdaderamente suave y seguro que se siente por carretera a velocidades límite.. lamentablemente en Bogotá manejar es un caos y resulta doloroso sentir tanto hueco en la via... maravilloso el SYNC,.. Ahora bien, me da pereza citar a quien pregunta por la cubierta plata del timón del sedan, pero a quién le interese el capricho, en eBAY la venden.. la vi hace unas semanas cuando estaba indeciso por el sedán y contemplé ponerle eso.
En cuanto a los SMS tengo un HTC TYTN II y Sync me lee los mensajes perfectamente .. Mala noticia lo de la revista motor pero me vale, satisfecho 100% con el vehiculo... eso sí, no mucho con Lumosa.

Quería preguntarle a los foristas, ¿qué lavadero de autos bueno, seguro, pero sobretodo, que no exijan mover ellos el carro, sino que lo mueva el propietario, me recomiendan?.. ojalá consejos cercanos a la Calle 100 con Carrera 15.. si no cualquiera pero recomendable. De paso díganme precios del lavado aqui en bogotá por favor.. llevo poco radicado aquí.

Quedo atento.

ronaldprieto

Nuevo usuario
May 20, 2011
23
Buenos dias foristas

Estuve un tiempo de copilito trasero el dia de ayer y me di cuenta que en la parte de atras no se escucha mucho la musica , recuerdo que una vez hablaron sobre este tema aca en el foro pero pues quisiera saber si alguien ya le puso unos parlantes en la parte trasera, como le fue, si afecta la garantia y funcionalidad del carro si no se hace con el consecionario, lugar y valor del ajuste.

Tambien me otra pregunta es si saben si los accesorios que tiene el HB sera que llegaran en algun momento para el SB.

Hoy mande un correo a ford para ver que me responde sobre este ultimo.

Estamos hablando.

Para eso es mejor que le configure el sistema de Audio y le cambia la opcion de solo piloto a que le dstribuya el sonido en la parte de atras del carro

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Con el iPhone 4 no me sirve lo de los mensajes, pero se perdona con el Applink, ya con pandora y la otra cosa esa de radio.

Tengo Iphone4 también, cada vez que conecto me dice que no hay una aplicación instalada y me instalo algo llamado Sticher, que no me sirve para nada.

Applink? eso es una app?, no tengo nada de eso, Pandora tampoco funciona aqui. Como consigo Applink o como funciona?

Gracias!

Quería preguntarle a los foristas, ¿qué lavadero de autos bueno, seguro, pero sobretodo, que no exijan mover ellos el carro, sino que lo mueva el propietario, me recomiendan?.. ojalá consejos cercanos a la Calle 100 con Carrera 15.. si no cualquiera pero recomendable. De paso díganme precios del lavado aqui en bogotá por favor.. llevo poco radicado aquí.

Quedo atento.

Yo lavo en Lavafante, cuando vas por la 100, pasas el puente y en vez de agarrar hacia la autonorte sigues y cruzas a la derecha en la primera salida, derechito le llegas a Lavafante, alli yo muevo mi carro y creo que queda bien lavado.

cjlopezb

Usuario
Jun 5, 2011
4

Bueno, la decisión de compra del nuevo juguete ya está tomada. Con la ayuda de Dios he decidido comprar el FF SB automático, será mi primer carro. Teniendo en cuenta que ya pasamos la mitad del año, vamos a esperar que salga el mod. 2012, para lo cual invertimos la plata de la cuota inicial y demás en unos hermosos terneros que espero coman juiciositos por que se requiere de toda su ayuda para que jalen los 120 caballos del Fiesta!!

Gracias por sus respuestas….

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Una foto aprovechando que esta recien lavado y reluciente, como siempre en Alistcar (muy bueno)

Y se ven varios Fiestas, en lo personal no me molesta.

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Me tiene impresionado la acogida del FF en Medellín, ya se ven muuuchas unidades rodando, tanto del sedán como del HB.
Pensé que por la marca (poco tradicional), la penetración del FF en el mercado iba a ser mas lenta, pero no!

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Tengo Iphone4 también, cada vez que conecto me dice que no hay una aplicación instalada y me instalo algo llamado Sticher, que no me sirve para nada.

Applink? eso es una app?, no tengo nada de eso, Pandora tampoco funciona aqui. Como consigo Applink o como funciona?

Gracias!

Lo de pandora, a mi me instalo, pero no lo probe.

Para el Applink se necesita la version mas reciente del SYNC y creo que tambien es necesario que el fiesta sea 2011 ( segun pagina Ford)

Para el Applink yo hice:

1. Instale version nueva sync
2. Conecte el iPhone por USB
3. seleccione la aplicacion iPod
4 en un cartel que decia "desea instalar aplicaciones para el equipo" o algo similar, donde seleccione que buscara apps para el carro
5. Descargue e instale las apps en el telefono y en el carro

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Bueno señores, les cuento que estoy mas contento que loco estrenando costal, por el dia viernes 1 de Julio me secuestraron el FF sedan desde tempranas horas, y me lo entregaron en la noche del mismo dia, y adivinen con que me lo entregaron?????????????
con un dvd oem para el carrito, con camara de reversa, gps, tv tuner, lector de usb, sd, bluetooth, es una puteria, quedo mejor que el sistema sync, y eso se lo debo a mi esposita que de cumpleaños me hizo ese regalazo, apenas pueda monto fotos y video, haaaaa ademas suena que da miedo, le puedo colocar planta y bajo desde el mismo radio, estoy pensando es donde colocar los parlantes traseros.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Bueno señores, les cuento que estoy mas contento que loco estrenando costal, por el dia viernes 1 de Julio me secuestraron el FF sedan desde tempranas horas, y me lo entregaron en la noche del mismo dia, y adivinen con que me lo entregaron?????????????
con un dvd oem para el carrito, con camara de reversa, gps, tv tuner, lector de usb, sd, bluetooth, es una puteria, quedo mejor que el sistema sync, y eso se lo debo a mi esposita que de cumpleaños me hizo ese regalazo, apenas pueda monto fotos y video, haaaaa ademas suena que da miedo, le puedo colocar planta y bajo desde el mismo radio, estoy pensando es donde colocar los parlantes traseros.

Quieres decir que no perdiste la característica de, mediante comandos de voz indicarle al carro qué canción tocar? Me interesa ...

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Quieres decir que no perdiste la característica de, mediante comandos de voz indicarle al carro qué canción tocar? Me interesa ...

No, lo unico que le falta es eso, pero posee microfono para el manejo del bluetooth, si el telefono que se conecta posee comandos de voz, pues se opera de esa forma, pero creame que el radio se ve genial, el software es windows CE.

Haaa pero creo que tambien para los que tienen sync, se consigue un elemento que hace funcionar el sync.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588

....mmmmm......fotos y/o videos please...enhorabuena por el juguete nuevo.

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Originalmente Escrito por @nder

....mmmmm......fotos y/o videos please...enhorabuena por el juguete nuevo.

Si tambien quisiera ver fotos , ya que yo tambien tengo sedan y quisiera hacerle todos esos ajustes sobre todo el de peliculas. Si es asi por favor decir lugar y precio.

gracias

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Les cuento que es posible mejorar muy satisfactoriamente el sonido en ambas versiones y en la HB no perdes el sistema sync...

FF Quillero

Nuevo usuario
May 28, 2011
14
Amigos del foro ayudenme a interpretar este datos de la comp del carro para entender mejor el consumo de combustible. FF Sedan Mec.
7.3L/100km (viaje en carretera usando AA)
Si tienen una formula o algo por el estilo, necesito saber cuantos km x galon recorro segun este dato. Gracias!!

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Amigos del foro ayudenme a interpretar este datos de la comp del carro para entender mejor el consumo de combustible. FF Sedan Mec.
7.3L/100km (viaje en carretera usando AA)
Si tienen una formula o algo por el estilo, necesito saber cuantos km x galon recorro segun este dato. Gracias!!

Divida 380 por el numero que arroja el computador:

380/7,3= 52,05 km/gal