Voltrax

Despegó motor
Jul 6, 2011
16
Buenos días señores, soy nuevo en el foro y estoy a un par de días de recibir mi FF SB 2011 mecánico. Es mi segundo carro, pero será mi primer carro nuevo, estoy bastante ansioso y a la expectativa de corroborar muchos de los comentarios que he venido siguiendo en el foro durante el último mes.

Saludos :)

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Buenos días señores, soy nuevo en el foro y estoy a un par de días de recibir mi FF SB 2011 mecánico. Es mi segundo carro, pero será mi primer carro nuevo, estoy bastante ansioso y a la expectativa de corroborar muchos de los comentarios que he venido siguiendo en el foro durante el último mes.

Saludos :)

Suerte con el carro!!! su caso es parecido al mio segundo carro pero primero nuevo, y estoy super contento, vivo en Bogotá y desde el primer día lo tanquee con corriente, si yo tomo aguadepanela porque el carro no iba a consumir corriente jijijiji:razz:, ya lo saque a Nocaima (Despues de la vega y antes de Villeta) y se porto perfecto, con el viaje el consumo es de 8.0 lt*100 Km y desde el 11 julio que lo tengo he recorrido 498 KM.

Le aconsejo pernos de seguridad, alarma, seguro de los espejos y sensor de reversa.

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
Sensores reversa para baja altura

Bueno gracias por las aclaraciones sobre la llanta. Por ahora siento perfecto el vehiculo en lo plano. la dirección no tira .. pero veré si le hago una revisión minuciosa pronto.

¿Alguien, de los que instaló sensores de reversa para el HB en la parte negra baja, me podría dar la marca o referencia de éstos?, .. tambien agradecería una foto detallada de uno de ellos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Les cuento que me vine para Ford con todo el problema ese de las llaves. Preparado para esperar cuarenta minutos, sali temprano y me lleve el iPod.. El tecnico me pide que me monte, cerrar las puertas y esperar. 5 minutos despues las dos estaban funcionado.. WTF!! que velocidad!! Ahora se lo llevaron para el "backstage" del concesionario para actualizar la ECU- a.k.a PCM y en treinta min me lo entregan. Les contare resultados!

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Les cuento que me vine para Ford con todo el problema ese de las llaves. Preparado para esperar cuarenta minutos, sali temprano y me lleve el iPod.. El tecnico me pide que me monte, cerrar las puertas y esperar. 5 minutos despues las dos estaban funcionado.. WTF!! que velocidad!! Ahora se lo llevaron para el "backstage" del concesionario para actualizar la ECU- a.k.a PCM y en treinta min me lo entregan. Les contare resultados!

Uff que bueno!, yo supe de eso porque cuando me entregaron el carro solo me dieron una llave y al mes me llamaron para hacerme una copia y demoraron como dos horas para reprogramarlas!, debio ser la primera vez que lo hacian, desde hay le coji cosita a Madiautos, todavia no se si llevarlo alla o a otro concesionario para la primera revision.

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Dos cositas, tiene algun costo la actualización (vivo en Medellin) y bueno, alguien tiene el listado de las cosas que se actualizan.

Saludos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Uff que bueno!, yo supe de eso porque cuando me entregaron el carro solo me dieron una llave y al mes me llamaron para hacerme una copia y demoraron como dos horas para reprogramarlas!, debio ser la primera vez que lo hacian, desde hay le coji cosita a Madiautos, todavia no se si llevarlo alla o a otro concesionario para la primera revision.

Seguramente fue la primera vez porque el técnico agarró la llave y la giro como diez veces en el switch, presionó bloquear puertas en las dos y las llaves quedaron funcionando.

Hablando de las llaves, Ford tiene fama de demorado con los duplicados. A dos familiares míos, entre ellos mi mamá, se les demoró dos meses la copia.

Dos cositas, tiene algun costo la actualización (vivo en Medellin) y bueno, alguien tiene el listado de las cosas que se actualizan.

Saludos

0 pesos me valió lo de la llave y la actualización, es más, quince minutos se demoraron haciendo todo. Frente a la lista, no se específicamente, pero el consumo (Pasó de 9,8 a 8,1) y la respuesta (no se siente tan sonso) mejoró notoriamente.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Este foro es de mucha ayuda, me salio tambien el mensaje de cambio de aceite y cada vez que lo encendia, me lo recordaba y el testigo en alerta encendido. Le reitero los creditos a Yomigue por la solucion para resetear este mensaje. Mil gracias.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Con gusto, para eso estamos. Este foro también me ha servido a mi una cantidad de veces, desde vender el carro, hasta escoger el nuevo y lo mejor para mantenerlo.

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
0 pesos me valió lo de la llave y la actualización, es más, quince minutos se demoraron haciendo todo. Frente a la lista, no se específicamente, pero el consumo (Pasó de 9,8 a 8,1) y la respuesta (no se siente tan sonso) mejoró notoriamente.

Juand, siganos contando como siente el carro despues de la actualizacion !! :razz::razz:

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Porque no hace un intento de la gasolina corriente con Techron, en otra estacion diferente a Texaco? por lo menos en mi mecanico con corriente no me sucede con esta gasolina. En mi experiencia con extra si me ha sucedido algo curioso y es que siento que el consumo se me mantiene un poco más alto; de pronto ha sido algo particular. Vea pues nos cruzamos porque yo paso es por debajo de ese puente nuevo de la 100. Saludo.

Tener en cuenta lo que dice @under y @scar, a veces puede ser que los golpes no se detecten pero para descartar la más simple es un plano revisar que la dirección no esté jalando para algún lado y si no está convencido de pronto una alineación le pueda ayudar a detectar algún trauma del golpe. Me a parecido muy buena y fuerte la suspensión del fiesta y las llantas me han sorprendido, pues al comienzo decían que eran débiles, pero no me parece para nada, tal vez si depende del hueco, pero me han parecido guerreras, que son de cuidado por lo bajitas.

X2 A pesar de los huecos las llantas se mantienen

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611

Archivos adjuntos

• ford_fiesta_sport_special_edition-02.jpg
    ford_fiesta_sport_special_edition-02.jpg
    70.7 KB · Visitas: 377

CARLOSALOPEZ

Nuevo usuario
Jul 7, 2011
1
buenas tardes, soy nuevo en el foro y espero despejar muchas dudas, hace dos meses tengo el ff hb y me ha parecido un muy buen carro, vengo de tener un aveo emotion gt y en consumo se ve la diferencia, ademas el sistema sync es una novedad en el mercado de los carros de esta gama, he visto que se le puede colocar la parrilla cromada al carro donde la puedo conseguir y ell precio, vivo en Bogota.

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
buenas tardes, soy nuevo en el foro y espero despejar muchas dudas, hace dos meses tengo el ff hb y me ha parecido un muy buen carro, vengo de tener un aveo emotion gt y en consumo se ve la diferencia, ademas el sistema sync es una novedad en el mercado de los carros de esta gama, he visto que se le puede colocar la parrilla cromada al carro donde la puedo conseguir y ell precio, vivo en Bogota.

yo la vi en Lumosa $480.000 instalada, también me interesa si la consigue en otro lado mas barata por favor me cuenta.

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
en la puerta del copiloto.... y no es por los parlantes ni la musica, ni desajuste por los parlantes ya que desde que lo tengo ha sonado.

en la primera revision de los 8 de mil les dije y nada sigui con el ruido, igual me relaje.

la silla, aveces chilla, cuando va copiloto.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
en la puerta del copiloto.... y no es por los parlantes ni la musica, ni desajuste por los parlantes ya que desde que lo tengo ha sonado.

en la primera revision de los 8 de mil les dije y nada sigui con el ruido, igual me relaje.

la silla, aveces chilla, cuando va copiloto.

ESE ES EL RUIDO QUE YO TENGO! la puerta suena cuando ando... pero me tiene estresado por que soy muy perfeccionista y ese ruidito me tiene los pelos de punta.