alguien a notado ruiditos... de desajuste?
Yo lo he notado, pero en la revisión de los 8k lo ajustaron, pues la bandeja trasera estaba desasegurada
Buenas....
hoy estando en un semaforo trabquilamente esperando en rojo...... una camioneta silverado se despisto no freno a tiempó y como estaba lloviendo..... tenga me estrello..... como estaba mirando en el retrovisor me di cuenta que me daba y aaaaaaaaa el carro mio quedo como 3 metros mas adelante.....
lo mejor,.. me bajo.. y a mi carro no le paso nada... cosa increible gracias a Dios... y apenas para una propaganda...
pero toca llevarlo al concecionario a que revisen ... a ver pero creo que no..por que fui a de barranquilla cartagena de ida y regreso, ningun ruido, ni nada extraño......
ademas... asi me regañen por el comentario.... en una recta le di con todo, queria saber a cuanto daba maximo...... y llego a 180 km e inmediatamente deja de dar mas el motor.. debe ser algo de seguridad para no correr mas,,,, se bajan las revoluciones de una... si alguno le ha pasado, por favor confirmar. ( igual viajo con mucho cuidado y suave... pero en esa recta queria probar )
respecto a los ruidos...a mi me suena es como al lado del oido en la puerta el caucho que sella... y lo tengo pillado es ese caucho, pero apenas lo lleve a revision pedire que revisen. ya 8450 km toca llevarlo ya.
Buenas....
hoy estando en un semaforo trabquilamente esperando en rojo...... una camioneta silverado se despisto no freno a tiempó y como estaba lloviendo..... tenga me estrello..... como estaba mirando en el retrovisor me di cuenta que me daba y aaaaaaaaa el carro mio quedo como 3 metros mas adelante.....
lo mejor,.. me bajo.. y a mi carro no le paso nada... cosa increible gracias a Dios... y apenas para una propaganda...
pero toca llevarlo al concecionario a que revisen ... a ver pero creo que no..por que fui a de barranquilla cartagena de ida y regreso, ningun ruido, ni nada extraño......
ademas... asi me regañen por el comentario.... en una recta le di con todo, queria saber a cuanto daba maximo...... y llego a 180 km e inmediatamente deja de dar mas el motor.. debe ser algo de seguridad para no correr mas,,,, se bajan las revoluciones de una... si alguno le ha pasado, por favor confirmar. ( igual viajo con mucho cuidado y suave... pero en esa recta queria probar )
respecto a los ruidos...a mi me suena es como al lado del oido en la puerta el caucho que sella... y lo tengo pillado es ese caucho, pero apenas lo lleve a revision pedire que revisen. ya 8450 km toca llevarlo ya.
La suspensión delantera cuando toma un hueco asi sea suave, cuando voy a mas de 100 como si entrara aire por las puertas y en la parte tracera no se que carajo suena, algunos dicen que el tanque de gasolina
Estoy listo para la revision de los 5.000 Km en La Calleja, pero no contestan ni por accidente. ¿Algun numero de contacto diferente al de la pagina del concesionario?
Saludos a todos.
Les comento que por segunda vez me toco llevar la nave al taller, por que de nuevo se desajusto la suspención delantera, ademas la dirección tenia un ruido al girarla.
Me estoy preocupando, por que en dos meses y 4.100 Kms me a tocado ajustarla dos veces.
Hoy lo recojo y les comento que dice el jefe de taller.
en Lumosa ayer me cobraron 90.000 por los seguros de los espejos y 100 por los pernos originales de ford.
Pero inclusive el cambio de aceite hasta los 8.000? o Ese lo hago yo sin visitar el concesionario?5000??? es 8000!
Pero inclusive el cambio de aceite hasta los 8.000? o Ese lo hago yo sin visitar el concesionario?
Con todo y seguros le robaron la luna? donde fue eso para estar pendiente?
se robaron el espejo... iba para la u en el centro.
cuanto cuesta el espejo?
HPTAAAAA !!! estoy que le pego a alguien... me robaron la putaaa lunaa...
alguien sabe cuando cuesta? creo que no se daño el motor del espejo..
Hola hace como 2 meses me las robaron en cali, si mal no recuerdo la luna vale 60 mil y el motor alrededor de 80, de todas formas busca en el foro que coloque los precios.
te recomiendo asegurar los espejos y emblemas
JOG
Hace un mes, estando en Barranquilla, me pasó algo similar. Un señor de la tercera edad, caucásico él y con porte elegante, en un Hyundai Accent de los viejitos, me estrelló por detrás en un semáforo y me alcanzó a zarandear un poco la cabeza del golpe, aunque fue a poca velocidad. Me bajé a ver qué había pasado y el señor muy decente, con mucha pena y sin bajarse del carro, me pidió disculpas. No le pasó nada al FF -ni un raspón al bómper trasero-, pero cuando me monté de nuevo en el carro, le ví la cara al señor por el espejo interno, como diciendo "ufff, de la que me salvé", mientras se metía en la boca un puñado de papas fritas. ¡El condenado no alcanzó a frenar por estar comiendo papas, o abriendo el paquete!, jejejeje.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: