yo la vdd soy de los que piensa que ir al 7 de agosto es propiciar el robo de partes de los carros.. por eso es que no voy alla. por otro lado los emblemas? que emblemas se estan robando y como se aseguran?
Pero en donde, en el 7 de Agosto?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
bueno estoy en lumosa... y les contare cuanto me cuesta el "regalito"... pero van bastante rapido media hora con cambio de lunas, motor y seguros.
Adjunto fotos de consumo y precios de El Colombiano :shock:
Saludos!
¿Ah.. eras el del laptop Mac sobre el escritorio de servicio? .. :lol: Así que no andabas terminando un informe de la oficina, ni un trabajo de la U, sino reportándote en tiempo real al foro... eso si que es compromiso con los fiesteros !! Espero que hayan terminado lo que le estaban haciendo al espejo izquierdo. Está genial el color de tu HB, el mío es Negro Perlado, me decidí por ese porque los 3 carros que he tenido antes han sido plateados y queria variar.. pero me gustó como se veian las partes negras en tu HB..
Yo andaba en la programación y entrega de la 2a llave .. y enviando a revisar los sensores de reversa. Resulta que luego de leer un mensaje tuyo aquí, los mandé instalar en Lumosa, en la parta baja negra (lo bueno es que me los dieron gratis con el carro). .. Lucen muy discretos, pero me detectaban el suelo todo el tiempo... Hoy los ajustaron y me pareció muy bueno el que el asesor técnico (josé manuel rincón) se quedara hasta las 2pm con tal de entregarme los sensores y la copia de la llave y evitarme tremendo viaje de nuevo; ambas cosas 100% funcionales.. También me cambiaron un empaque del borde superior de la puerta que se había deformado (mordido con la puerta) irreparablemente. Parece que la atención postventa es muchísimo mejor que en la preventa.
Un saludo, y espero que cambies de ruta para la U o lleves un Taser en la guantera, por si a otro gamín le gustan los espejos de tu FF :twisted:. Por cierto, tambien me emp:-x#@ de sobremanera la gente que se queja de la inseguridad de esta ciudad pero apenas les roban una auto.parte, corren a comprar repuestos al 7 de agosto. Es un círculo vicioso.
Que bueno subieron 4 millones y sigue siendo el modelo 2011...
Huy, notoria subida de un solo tirón!. Entonces si era cierto eso de que el precio era de "introducción", como me habían dicho. Creo que en parte favorece el precio de reventa, ¿o no?...Lo malo es cuando lo cambienos por uno nuevo, jejeje.
Huy, notoria subida de un solo tirón!. Entonces si era cierto eso de que el precio era de "introducción", como me habían dicho. Creo que en parte favorece el precio de reventa, ¿o no?...Lo malo es cuando lo cambienos por uno nuevo, jejeje.
Muy cierto jajaja, pero para ese tiempo ya estaré montado en un Focus nuevo
Gente, cómo están?
Ayer lleve el HB por primera vez a la Calera, el asunto es que siento que el carro no tiene fuerza para subir, casi todo el camino iba en 2da y si pasaba a 3era perdía muchiiisima fuerza sin quedarse por completo
Les pasa lo mismo?, realmente el carro no tiene mucha fuerza?, eso es algo de lo que se arregla con la actualización?
Saludos
Saludos.
Gente, cómo están?
Ayer lleve el HB por primera vez a la Calera, el asunto es que siento que el carro no tiene fuerza para subir, casi todo el camino iba en 2da y si pasaba a 3era perdía muchiiisima fuerza sin quedarse por completo
Les pasa lo mismo?, realmente el carro no tiene mucha fuerza?, eso es algo de lo que se arregla con la actualización?
Saludos
Saludos.
Excelente noticia!
Me parece un muy buen carro, y le auguro muy buenas ventas sabiendo que vendrá de México a precio muy competitivo.
Tuve la oportunidad de manejar uno y me gustó mucho. El diseño es muy bueno, y para andar en ciduad tiene las dimensiones perfectas. Lo único que no me gustó en carretera fue la dirección, demasiado asistida y transmite muy poco.
Hola me presento a todos, soy Olga de Medellin y tengo un centro de depilacion laser, he estado buscando carro y me ha gustado mucho el ford fiesta, pero me han dicho que son muy caro los repuestos, quien me puede dar una respuesta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: