kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
yo la vdd soy de los que piensa que ir al 7 de agosto es propiciar el robo de partes de los carros.. por eso es que no voy alla. por otro lado los emblemas? que emblemas se estan robando y como se aseguran?

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
yo la vdd soy de los que piensa que ir al 7 de agosto es propiciar el robo de partes de los carros.. por eso es que no voy alla. por otro lado los emblemas? que emblemas se estan robando y como se aseguran?

yo tengo ese mismo pensamiento, y lo comente en un foro y hubo alguien que donde se lo diga en persona me hubiese pegado, salio diciendo que no todos tenemos el poder adquisitivo para comprar y reponer el accesorio hurtado. pero eso son gastos que también hay que tener en cuenta en algún momento.
caso distinto que se vaya a esos lugares para asegurar todo lo que se pueda asegurar según el vehículo

jonachoa

Usuario
Mar 22, 2011
24
Pero en donde, en el 7 de Agosto?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

adjunto los costos: en cali MOTOVALLE Y VEHIVALLE
Pues si señores, voltee toda la mañana con el cuentico de mis lunas. a reparación salio en la medio Guev... que describo a continuación

motor retrovisor (al arrancar las lunas los dejo hechos trizas) $175.752 adquiridos en vehivalle porque no los habia en motovalle.

lunas $116.000

y conseguí que me los instalaran y aseguraran por $150.000.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno estoy en lumosa... y les contare cuanto me cuesta el "regalito"... pero van bastante rapido media hora con cambio de lunas, motor y seguros.

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
Medio sábado metido en Lumosa :-(

bueno estoy en lumosa... y les contare cuanto me cuesta el "regalito"... pero van bastante rapido media hora con cambio de lunas, motor y seguros.

¿Ah.. eras el del laptop Mac sobre el escritorio de servicio? .. :lol: Así que no andabas terminando un informe de la oficina, ni un trabajo de la U, sino reportándote en tiempo real al foro... eso si que es compromiso con los fiesteros !! :D Espero que hayan terminado lo que le estaban haciendo al espejo izquierdo. Está genial el color de tu HB, el mío es Negro Perlado, me decidí por ese porque los 3 carros que he tenido antes han sido plateados y queria variar.. pero me gustó como se veian las partes negras en tu HB..

Yo andaba en la programación y entrega de la 2a llave .. y enviando a revisar los sensores de reversa. Resulta que luego de leer un mensaje tuyo aquí, los mandé instalar en Lumosa, en la parta baja negra (lo bueno es que me los dieron gratis con el carro). .. Lucen muy discretos, pero me detectaban el suelo todo el tiempo... Hoy los ajustaron y me pareció muy bueno el que el asesor técnico (josé manuel rincón) se quedara hasta las 2pm con tal de entregarme los sensores y la copia de la llave y evitarme tremendo viaje de nuevo; ambas cosas 100% funcionales.. También me cambiaron un empaque del borde superior de la puerta que se había deformado (mordido con la puerta) irreparablemente. Parece que la atención postventa es muchísimo mejor que en la preventa.

Un saludo, y espero que cambies de ruta para la U o lleves un Taser en la guantera, por si a otro gamín le gustan los espejos de tu FF :twisted:. Por cierto, tambien me emp:-x#@ de sobremanera la gente que se queja de la inseguridad de esta ciudad pero apenas les roban una auto.parte, corren a comprar repuestos al 7 de agosto. Es un círculo vicioso.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hola, ya llevo cuatro días con la actualización y estas son como las observaciones que tengo:

1. Consumo va en caída, ya lo tengo entre 7,2 y 7,6 (ciudad)
2. Hay una pequeña desmejora (es mas notoria que sin tener la actualización) del pique con el A/C encendido.
3. No se si es solo una impresión, pero el carro genera menos ruido a rpm mayores.

También que salí hoy temprano, me toco la ciudad relativamente sola, entonces tuve el espacio para ensayar a que velocidad rechinan las llantas en curvas largas (entradas y salidas de la regional). a 70 km/h las llantas chillan y a 80 km/h el carro se vuelve algo tembloroso, mas no inestable. Lógicamente ensaye frenos, pues a esa velocidad se mata uno entrando a la autopista. El ABS es muy notorio y se siente como pone a plomo el carro, lo mismo el ESC, que controló bastante bien (testigo encendido) las inclinaciones y la "sacada de cola" del carro.

Adjunto fotos de consumo y precios de El Colombiano :shock:

Saludos!

Archivos adjuntos

• IMG_0988.jpg
    IMG_0988.jpg
    100.6 KB · Visitas: 300
  • IMG_0990.jpg
    IMG_0990.jpg
    97.2 KB · Visitas: 398

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
¿Ah.. eras el del laptop Mac sobre el escritorio de servicio? .. :lol: Así que no andabas terminando un informe de la oficina, ni un trabajo de la U, sino reportándote en tiempo real al foro... eso si que es compromiso con los fiesteros !! :D Espero que hayan terminado lo que le estaban haciendo al espejo izquierdo. Está genial el color de tu HB, el mío es Negro Perlado, me decidí por ese porque los 3 carros que he tenido antes han sido plateados y queria variar.. pero me gustó como se veian las partes negras en tu HB..

Yo andaba en la programación y entrega de la 2a llave .. y enviando a revisar los sensores de reversa. Resulta que luego de leer un mensaje tuyo aquí, los mandé instalar en Lumosa, en la parta baja negra (lo bueno es que me los dieron gratis con el carro). .. Lucen muy discretos, pero me detectaban el suelo todo el tiempo... Hoy los ajustaron y me pareció muy bueno el que el asesor técnico (josé manuel rincón) se quedara hasta las 2pm con tal de entregarme los sensores y la copia de la llave y evitarme tremendo viaje de nuevo; ambas cosas 100% funcionales.. También me cambiaron un empaque del borde superior de la puerta que se había deformado (mordido con la puerta) irreparablemente. Parece que la atención postventa es muchísimo mejor que en la preventa.

Un saludo, y espero que cambies de ruta para la U o lleves un Taser en la guantera, por si a otro gamín le gustan los espejos de tu FF :twisted:. Por cierto, tambien me emp:-x#@ de sobremanera la gente que se queja de la inseguridad de esta ciudad pero apenas les roban una auto.parte, corren a comprar repuestos al 7 de agosto. Es un círculo vicioso.

jajajajaja esa una de las tantas cosas que hacia con la laptop.... que mas se puede hacer mientras se espera?... bueno el chistesito me salio en 300.000 espejo, motor y seguros....:)-?).... lo de los sensores tambien voy a mandarlos a reparar.. pero despues que hoy si andaba de un afan. jajaja

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Que bueno subieron 4 millones y sigue siendo el modelo 2011...:)

Huy, notoria subida de un solo tirón!. Entonces si era cierto eso de que el precio era de "introducción", como me habían dicho. Creo que en parte favorece el precio de reventa, ¿o no?...Lo malo es cuando lo cambienos por uno nuevo, jejeje.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Huy, notoria subida de un solo tirón!. Entonces si era cierto eso de que el precio era de "introducción", como me habían dicho. Creo que en parte favorece el precio de reventa, ¿o no?...Lo malo es cuando lo cambienos por uno nuevo, jejeje.

Muy cierto jajaja, pero para ese tiempo ya estaré montado en un Focus nuevo :D

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

Pues esos precios son de la revista motor, que siempre salen un poco "descachados".

El carrito sigue costando lo mismo: 38.9, 41.9 y 43.9.

Ahí les dejo un "segundazo": http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18280086-ford-fiesta-2011-_JM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
A mí también me gusta, pero más la Edge o la Explorer, jejeje...La idea es ver si hago reposición al año y medio de tener el FF y dudo que el Focus ya lo tengamos aquí para esa época (ya tengo 9 meses con el FF). Mientras puedo adquirir una, un nuevo FF no quedaría mal, si llega la versión sedán SES AT.

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Gente, cómo están?

Ayer lleve el HB por primera vez a la Calera, el asunto es que siento que el carro no tiene fuerza para subir, casi todo el camino iba en 2da y si pasaba a 3era perdía muchiiisima fuerza sin quedarse por completo

Les pasa lo mismo?, realmente el carro no tiene mucha fuerza?, eso es algo de lo que se arregla con la actualización?

Saludos

Saludos.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Gente, cómo están?

Ayer lleve el HB por primera vez a la Calera, el asunto es que siento que el carro no tiene fuerza para subir, casi todo el camino iba en 2da y si pasaba a 3era perdía muchiiisima fuerza sin quedarse por completo

Les pasa lo mismo?, realmente el carro no tiene mucha fuerza?, eso es algo de lo que se arregla con la actualización?

Saludos

Saludos.

a mi me parece que el carro tiene mucha fuerza para tener motor 1.6.... la última vez que lo llevé, me dijeron que el carro ya tenía la última actualización, es decir, me lo dieron así nuevo, entonces realmente no se si con versiones viejas de actualización sea diferente la fuerza...
además, yo tampoco esperaría que un carro 1.6 me suba en 3ra... el carro no hace milagros tampoco..

por cierto, a cuantas revoluciones lo está llevando?? recuerde que el carro alcanza sus 120hp a seismil y punta revoluciones, cuando voy subiendo acelerado, el carro llega a 6xxx antes de hacer el cambio

(alguién que borre el post anterior por favor_)

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Si exacto, siga la recomendacion de la flechita o dejelo pasar por ahi unas 500 revoluciones mas, pero en cuesta es revolucionado, hagale tranquilo y no lo deje caer

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Gente, cómo están?

Saludos

Saludos.

Húndale la arepa con confianza y sáquele el jugo al motor como es debido en la subida, que no le pasa nada. Para subidas no se guíe mucho de la flechita, que está hecha para ahorrar gasolina y mostrarse a muy bajas revoluciones. En subida lo que necesita es precisamente otra cosa: Más revoluciones y fuerza, así le toque andar ensegundado. Ya hemos hablado bastante al respecto aquí en el foro...

olga123

Nuevo usuario
Jul 10, 2011
2
Ford fiesta

Excelente noticia!

Me parece un muy buen carro, y le auguro muy buenas ventas sabiendo que vendrá de México a precio muy competitivo.

Tuve la oportunidad de manejar uno y me gustó mucho. El diseño es muy bueno, y para andar en ciduad tiene las dimensiones perfectas. Lo único que no me gustó en carretera fue la dirección, demasiado asistida y transmite muy poco.

Hola me presento a todos, soy Olga de Medellin y tengo un centro de depilacion laser, he estado buscando carro y me ha gustado mucho el ford fiesta, pero me han dicho que son muy caro los repuestos, quien me puede dar una respuesta

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hola me presento a todos, soy Olga de Medellin y tengo un centro de depilacion laser, he estado buscando carro y me ha gustado mucho el ford fiesta, pero me han dicho que son muy caro los repuestos, quien me puede dar una respuesta

Olga, todavía es prematura esa conclusión, pues son pocos los casos en que se ha requerido comprar repuestos por nuestra cuenta ya que por ahora en caso de fallas, la garantía los repone sin costo alguno. Al menos, en el caso reciente del compañero al que le tocó cambiar la luna robada del retrovisor -solo el espejo, sin incluir todo el andamiaje como carcaza, motor, etc-, reportó que el repuesto le costó 60 mil pesos, cuando para ponerle un ejemplo, la del Twingo me costó hace 2 años 75 mil...