JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hola me presento a todos, soy Olga de Medellin y tengo un centro de depilacion laser, he estado buscando carro y me ha gustado mucho el ford fiesta, pero me han dicho que son muy caro los repuestos, quien me puede dar una respuesta

Hola Olga, bienvenida al foro:

1. Lo de la depilación: les contare a mis tías :D

2. El Fiesta: Desde la experiencia que hemos tenido, los repuestos tienen un precio decente y las revisiones no son costosas. Además la relación costo/beneficio es muy superior a otros carros cuyos repuestos son verdaderamente costosos.

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
Re:

Hola me presento a todos, soy Olga de Medellin y tengo un centro de depilacion laser, he estado buscando carro y me ha gustado mucho el ford fiesta, pero me han dicho que son muy caro los repuestos, quien me puede dar una respuesta

Interesante...ahora mismo me siento más peludo que de costumbre. .:-?.

Olga, el tema de los repuestos, a mi parecer, es igual que el de cualquier otra marca promedio, excepto por las llantas que si parecen algo costosas y de cuidado, obligan a estar pendiente del camino, por si los huecos.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero yo creería que a medida que empiecen a cambiar los juegos de llantas las diferentes distribuidoras empezarán a traer esa referencia. Por eso son costosas, porque no traen casi de esas.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
quien noto que el radio, la usb ydemas tienen control desde el timon?

Yo, porque consulte mucho antes de la entrega. Además la asesora me monto a uno en exhibicion y me explico todo el funcionamiento.

Pregunta: Si se dio cuenta de lo del radio, sabe usar el control de crucero?

fsaiyan

Nuevo usuario
Jun 12, 2011
6
quien noto que el radio, la usb ydemas tienen control desde el timon?

El mio que es la version SE mecanico no trajo botones ni nada en el timon... sin eso todavía se pueden usar? porque ni USB trajo.

Parece una respuesta y pregunta tonta por parte mia.. pero es mejor asegurase que no me setoy perdiendo de algo... (aqui aprendi que dandole doble al boton de cerrar el carro se activaba la alarma de fabrica)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
El mio que es la version SE mecanico no trajo botones ni nada en el timon... sin eso todavía se pueden usar? porque ni USB trajo.

Parece una respuesta y pregunta tonta por parte mia.. pero es mejor asegurase que no me setoy perdiendo de algo... (aqui aprendi que dandole doble al boton de cerrar el carro se activaba la alarma de fabrica)

No, no se puede usar ya que el radio del SE no equipa SYNC/USB/CONTROLES. Este método solo aplica para el Hatcback SES y el posible Sedan SEL.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Pero puede conectar su celular con un cable de 3.5 a la entrada auxiliar y hablar por los altavoces del vehículo así como usar el teléfono para reproducir la música en el carro, que es lo que yo casi siempre hago.

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
como están, tengo un ff sedán rojo caramelo desde hace 4 meses. Hace poco empecé a leer este foro. Una pregunta, todos los ff necesitan la actualización? nunca el consumo me ha bajado de 9,5 lt gracias

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
como están, tengo un ff sedán rojo caramelo desde hace 4 meses. Hace poco empecé a leer este foro. Una pregunta, todos los ff necesitan la actualización? nunca el consumo me ha bajado de 9,5 lt gracias

No sé si es necesario hacer la actualización en todos los FF. El mio tiene mes y medio, 1100km y consumo promedio de 7,8 con la actualización. Antes de hacerla tenia el consumo en 9,8

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Gracias Juand, pero con esa diferencia de consumo voy a llevarlo a actualización.

alguien sabe si acá en Colombia venden los accesorios que se consiguen en USA, MX o ARG? Ahí dejo el link para que vean los accesorios, hay unos bastante interesantes.

saludos

http://www.ford.com.mx/accesorios/

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Gracias Juand, pero con esa diferencia de consumo voy a llevarlo a actualización.

alguien sabe si acá en Colombia venden los accesorios que se consiguen en USA, MX o ARG? Ahí dejo el link para que vean los accesorios, hay unos bastante interesantes.

saludos

http://www.ford.com.mx/accesorios/

Yo estuve hace poco en el Df y queria comprar el protector del baul, primero ni sabian cual era, les mostre y hay si llamaron que se demoroba por lo menos tres dias habiles o sino que fuera a un concesionario que queda haga cuenta en Bosa mejor dicho, nos quejamos de Colombia, pero alla hay mucho tramite e ineficiencia con decirle que iba a comprar una simcard y que no, que no las venden sin el carnet federal (la cedula) que fuera a un almacen tal y fui y agotadas! plop y aqui que se compran como si nada. en ultimas toca ir con mucho tiempo (por lo menos un mes creo yo) y hay si hacerle todos los intentos.

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
nos quejamos de Colombia, pero alla hay mucho tramite e ineficiencia con decirle que iba a comprar una simcard y que no, que no las venden sin el carnet federal (la cedula) .

Pues ojalá así funcionaran las cosas aquí y no todo se comprara con un par de billetes.. ..Acabo de ver el especial de Séptimo Día sobre el negocio de las escuelas de automovilismo y su entrega de licencias de conducción ..y finalmente uno entiende por que 99 de cada 100 chóferes de bus, buseta y taxi son como son y hacen lo que hacen al volante :(.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Yo estuve hace poco en el Df y queria comprar el protector del baul, primero ni sabian cual era, les mostre y hay si llamaron que se demoroba por lo menos tres dias habiles o sino que fuera a un concesionario que queda haga cuenta en Bosa mejor dicho, nos quejamos de Colombia, pero alla hay mucho tramite e ineficiencia con decirle que iba a comprar una simcard y que no, que no las venden sin el carnet federal (la cedula) que fuera a un almacen tal y fui y agotadas! plop y aqui que se compran como si nada. en ultimas toca ir con mucho tiempo (por lo menos un mes creo yo) y hay si hacerle todos los intentos.

Yo quiero el protector, el organizador y el Euro Spoiler. Para septiembre tengo planes de viajar a USA (Chicago y Detroit). Espero conseguir y encartarme con todo :D.

Pues ojalá así funcionaran las cosas aquí y no todo se comprara con un par de billetes.. ..Acabo de ver el especial de Séptimo Día sobre el negocio de las escuelas de automovilismo y su entrega de licencias de conducción ..y finalmente uno entiende por que 99 de cada 100 chóferes de bus, buseta y taxi son como son y hacen lo que hacen al volante .

Yo también lo vi. Me quede impresionado con la mínima aptitud de muchos conductores. Parece mentiras que 4 de cada 10 son no aptos para conducir... Pero así es todo en Colombia.

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
a mi me parece que el carro tiene mucha fuerza para tener motor 1.6....

además, yo tampoco esperaría que un carro 1.6 me suba en 3ra... el carro no hace milagros tampoco..

por cierto, a cuantas revoluciones lo está llevando?? recuerde que el carro alcanza sus 120hp a seismil y punta revoluciones, cuando voy subiendo acelerado, el carro llega a 6xxx antes de hacer el cambio

Húndale la arepa con confianza y sáquele el jugo al motor como es debido en la subida, que no le pasa nada. Para subidas no se guíe mucho de la flechita, que está hecha para ahorrar gasolina y mostrarse a muy bajas revoluciones. En subida lo que necesita es precisamente otra cosa: Más revoluciones y fuerza, así le toque andar ensegundado. Ya hemos hablado bastante al respecto aquí en el foro...

A la flechita no le paraba tanto, preferìa que agarrara un poco más de fuerza y pensé que no era normal no poder pasar a 3era. La duda era por la falta de experiencia en subida (primer carro-primera subida) Solo quería saber si pedía un milagro o era algo anormal.

No me fijé a cuantas revoluciones iba =S xD

MMmm, me quedo con el HB, muy deportivo

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
no sabia que el sedan no tenia auxiliar...:shock:
a mi no me explicaron nada sobre los botones del radio alguien me dijo que no tenia pero oh sorpresa hoy en un trancon que me puse a joder y di con eso quede en shock ajajajajaja... el crucero claro que lo se activar.. pero la vdd no hay nada como sentir el carro... y no me gusta el crucero ni en mi carro ni en carros de mis padres.... por cierto alguien tiene detector de camar de la policia estoy que compro uno... cual recomiendan?

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
A la flechita no le paraba tanto, preferìa que agarrara un poco más de fuerza y pensé que no era normal no poder pasar a 3era. La duda era por la falta de experiencia en subida (primer carro-primera subida) Solo quería saber si pedía un milagro o era algo anormal.

No me fijé a cuantas revoluciones iba =S xD

MMmm, me quedo con el HB, muy deportivo

la proxima le mete el acelerador sin miedo... recuerde que lo puede llevar hasta poco mas de 6mil.