jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,276
Jaja... vender un auto por una inversión- gasto de 900.000 en más de 16.000 kms recorridos...que descaro....
Al carrito hay que meterle...sino le coge ventaja y nadie lo levanta luego...

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Jaja... vender un auto por una inversión- gasto de 900.000 en más de 16.000 kms recorridos...que descaro....

X2 En mi caso le hago igual uso al carro (100 - 120 kms dia) máxime cuando es mi herramienta de trabajo y toca cuidarlo y además que ha demostrado su valía

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
16mil kilometros y el HB salio por temprano en noviembre, pongale entonces 7 meses, asi como 80 kms diarios!, yo creo que en su caso que lo usa tanto deberia meterle mas al mantenimiento preventivo....:shock::shock::shock:, como dije antes no es culpa del carro, lo ha usado y le ha respondido, de todas maneras no sobra que lo lleve a otro concesionario por aquello de la segunda opinion.

avarzamu
si el carro lo tengo desde el 15 de noviembre, no estoy diciendo que el carro sea malo o que tenga la culpa o que no me alla respondido. yo soy muy minucioso con eso tanto que despues de la primera revision me dio por revisar los niveles y claro, me toco llevarlo al taller de nuvo por que no tenia nada de refrigerante (error del conce).

jose maria
venderlo por una inversion no, nunca un carro NUNCA es una inversion un carro para mi es un gusto que cuesta y como siempre lo digo el que tiene pal whisky tiene pa los hielos, lo que pasa es que si me parece muy costosos casi que descaro el precio de los repuestos y eso que tambien tuve un stepway que ya es de mi padre y tambien me toco muy rapido la revision con el cambio de frenos, que cuando me toco me parecieron elevados pero no tanto, 250 las pastas del estepway y todo con revision en 460,000 y eso que dicen que los repuestos de renault son caros pero este si le gano y por el doble.

Bueno los datos de la revision.

rev 16000kms obra de mano 140 +iva
pastillas freno 358 + iva
alineacion delantera 35 +iva
balanceo 1 28 + iva
filtro aire 36,400 +iva
filtro aceite 14,800 +iva
pastas delanteras cambio 35 +iva
aceite motor 90 +iva

total $855,500

pense que me habian cambiado el fiesta por una edge o f150 o algo parecido jeje.

y eso que al principio me asustaron por que me habian dicho que millon ciento veinticincomil pesos, yo dije que si eso era ford o que si me habia equivocado y habia entrado a porsche, pero despues me dijeron que habian cometido un error. menos mal.

juanmont

Usuario
Dic 14, 2010
31
Hola a todos
Soy de Medellin, y el fin de semana pasado un $%!#& en la avenida oriental con la playa apenas pase le tiro una piedra al carro (dicen q lo hacen para q uno pare a mirar q paso y aprovechar para robar el carro), la piedra fue en toda la puerta delantera derecha, aca les coloco una foto, alguien sabe en Medellin un buen lugar a donde llevarlo a reparar o es mejor en la concesionaria.

Archivos adjuntos

• img ford.jpg
    img ford.jpg
    40.3 KB · Visitas: 391

olga123

Nuevo usuario
Jul 10, 2011
2
Interesante...ahora mismo me siento más peludo que de costumbre. .:-?.

Olga, el tema de los repuestos, a mi parecer, es igual que el de cualquier otra marca promedio, excepto por las llantas que si parecen algo costosas y de cuidado, obligan a estar pendiente del camino, por si los huecos.

muchas gracias por tu respuesta, creo que si me voy a comprar el ford fiesta y les voy contando como me va

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
Hola a todos
Soy de Medellin, y el fin de semana pasado un $%!#& en la avenida oriental con la playa apenas pase le tiro una piedra al carro (dicen q lo hacen para q uno pare a mirar q paso y aprovechar para robar el carro), la piedra fue en toda la puerta delantera derecha, aca les coloco una foto, alguien sabe en Medellin un buen lugar a donde llevarlo a reparar o es mejor en la concesionaria.

que impotencia!!! :shock::shock::shock::shock:

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
BIGFISH
y cuanto cuestan las del Mazda 2?

Si no me equivoco, cuestan unos 120 o 130 mil pesos !
bbalanza
lo que pasa es que yo viajo diario unos 90 Km de medellin a rionegro.

Con razon !!!! y en que concesionario te hicieron esa cotizacion ?

Por lo menos los precios se mantienen en lista oficial hasta el 31 de Julio y como se ha venido presentando el comportamiento, se pueden ir manteniendo por lo menos hasta la llegada de modelos 2012.

Durante este mes de julio todos los fiestas tienen 1 millon de pesos de descuento aparte de bonos por la retoma del vehiculo antiguo

Hola a todos

Sabes que existe una persona llamada el mago de envigado que te saca esos hundidos sin martillar y sin tener que dañar la pintura... Aunque es algo costoso pero es un trabajo garantizado... mañana si puedo te doy el numero para que hagas la cotizacion

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
A mi me cotizaron en lumosa la revisión de los 16k en 480 con cambio de pastillas y mano de obra incluida, ademas de alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros ya que me dio curiosidad lo pagado por el compañero fiestero

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
hola

Acabo de dejar la nave para su primera revision y es a los 8,000...
me dicen que cambio de aceite $80 mil y revisan el filtro para definir si se debe cambiar...
que si quiero alineacion y balanceo son otros $110 mil, sera? o espero a los 16 mil km? la verdad no le he dado ni golpes ni nada, me guian por favor.

me lo entregan por la tarde ya que tengo un ruidito en a puerta mamon.,. y ademas pedi que le revisen la direccion por que no se, pero como que me preocuparon y si creo tener un ruidito al moverla... entonces a revisarla tambien.

luego confirmo como me fue y los costos reales en la factura..

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
hola

Acabo de dejar la nave para su primera revision y es a los 8,000...
me dicen que cambio de aceite $80 mil y revisan el filtro para definir si se debe cambiar...
que si quiero alineacion y balanceo son otros $110 mil, sera? o espero a los 16 mil km? la verdad no le he dado ni golpes ni nada, me guian por favor.

me lo entregan por la tarde ya que tengo un ruidito en a puerta mamon.,. y ademas pedi que le revisen la direccion por que no se, pero como que me preocuparon y si creo tener un ruidito al moverla... entonces a revisarla tambien.

luego confirmo como me fue y los costos reales en la factura..

Primera revisión me costo 116k iva ibncluido

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
A mi me cotizaron en lumosa la revisión de los 16k en 480 con cambio de pastillas y mano de obra incluida, ademas de alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros ya que me dio curiosidad lo pagado por el compañero fiestero

Eso si es razonable se parecen a los precios de las revisiones de Renault, donde minimo son $400.000, claro que no hay punto de comparación.

juanmont

Usuario
Dic 14, 2010
31
Con razon !!!! y en que concesionario te hicieron esa cotizacion ?

Durante este mes de julio todos los fiestas tienen 1 millon de pesos de descuento aparte de bonos por la retoma del vehiculo antiguo

Sabes que existe una persona llamada el mago de envigado que te saca esos hundidos sin martillar y sin tener que dañar la pintura... Aunque es algo costoso pero es un trabajo garantizado... mañana si puedo te doy el numero para que hagas la cotizacion

ok, me cuentas entonces , gracais

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
hola

listo tengo la nave y esta de lujo...

en total la fact de hoy $113,900 iva incluido y dice que realizaron:
cambio aceite cambio filtro aeite, verificacion AA, verificacion refrigerante, revison luces bateria verificacion medidores.. revision liquidos frenos, ajuste suspencion, revision frenos, puesta a punto motor, rotar llantas

segun el tecnico reviso el ruido de la direccion y que se ajusto la cruceta y lubrico.. palabras de el.... eso si ya no le suena nada...

en fin todo al peluche..

primera revison a los 8000 km y segunda es para los 16 mil.. en barranquilla.

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
sres buenas noches.
acudo a uds para informarme bien.. que recomiendan en el tipo de gasolina CORRIENTE O EXTRA vivo en medellin .
otra pregunta es que funcion tiene la pantalla de 4 pulgadas aparte de dar hora y fecha y el control del radio .
gracias...

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Hola a todos

http://imageshack.us/photo/my-images/30/dsc00362ws.jpg/

a mi fue en el parabrisas del mazda 2 jejeje. ya se podran imaginar la piedrita

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
.
otra pregunta es que funcion tiene la pantalla de 4 pulgadas aparte de dar hora y fecha y el control del radio .
gracias...

Pues pregúntele pantallita pantallita, quién es el mas bonito y quizás le responda.

Nunca me he puesto a pensar pero quizás descubra algo distinto a las funciones de una pantalla standart de indicadores

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
RE:

..otra pregunta es que funcion tiene la pantalla de 4 pulgadas aparte de dar hora y fecha y el control del radio...

:mrgreen: !! que buen humor el tuyo !... bueno.. pues lo único que recomiendo es que te leas el manual de propietario.. y si tienes versión HB.. que te leas tambien y completico el manual del Sync... Con un buen chocolatico caliente al lado te lees los dos en una hora.

En cuanto a lo de la gasolina.. estando en Medellín.. sería bueno una mezcla, ojalá mínimo 50 50.