kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
ford_fiesta_cabrio_1907.jpg

cuando sera que llega este.

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Actualizacion ff

No sé si es necesario hacer la actualización en todos los FF. El mio tiene mes y medio, 1100km y consumo promedio de 7,8 con la actualización. Antes de hacerla tenia el consumo en 9,8

JUAND, respecto a la actualizacion que hace referencia, de que se trata? y que costo tiene?..............

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
253168_212965422070566_100000713287438_680064_4532439_n.jpg

Esta no la había visto!!!

Muy bonita la combinación de colores, sobre todo los rines.. pero a mi gusto personal está demasiado bajo con esos faldones.. En lo personal ya tuve la experiencia de matar goma total con carro tuneado estilo Fast n Furious cuando estaba en la U .. y no lo repetiría jamás. :dead:. Era un hyundai Elantra Avante y me era un martirio pasar cada hueco, cada rampa por pequeña que sea.. cada policia acostado... cada bache... uf...cuantas idas al taller de tuning pagué.. Pero bueno, para gustos . . .;)

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Eso es cierto, a mi me parece que el FF tiene una buena altura, que tiene mala fama por el babero que tiene pero que precismanete es como una proteccion, y al que mejor le va es al Sandero, alguien tiene una comparacion del FF, I25, Sandero, Kia cerato, de sus alturas con respecto al piso?:?:

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Bueno les vengo con algunas noticias:

1. El modelo 2012 llegara en la primera semana de Octubre
2. Los modelos no varian en absoluto (lo que quiere decir que no viene el HB automatico y tampoco viene el SEDAN SEL)
3. Durante este mes de julio FORD regalara con el carro 100 ipads 2 de 16gb 3G para los 100 primeros compradores A NIVEL NACIONAL (lean bien a nivel nacional no a nivel de cada concesionario) del fiesta que no tomen el bono de 1´200.000 por retoma o por plan financiero.

cristianalber31

Usuario
Jul 13, 2011
38
Bueno les vengo con algunas noticias:

1. El modelo 2012 llegara en la primera semana de Octubre
2. Los modelos no varian en absoluto (lo que quiere decir que no viene el HB automatico y tampoco viene el SEDAN SEL)
3. Durante este mes de julio FORD regalara con el carro 100 ipads 2 de 16gb 3G para los 100 primeros compradores A NIVEL NACIONAL (lean bien a nivel nacional no a nivel de cada concesionario) del fiesta que no tomen el bono de 1´200.000 por retoma o por plan financiero.

... y esa fuente de donde es? confiable? no cambian en absolutamente nada?

Otra pregunta, el FF sedan mecanico viene con 2 0 4 parlantes? y otra duda, una forista de esta página comentó en la seción del i25 que el FF tiene un grave problema, que si no fuera por "ese" problema, sería el mejor carro de la gama donde compite. Pero no dijo cual era "ese" problema. Será cierto o no? que problema será?

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187

Otra pregunta, el FF sedan mecanico viene con 2 0 4 parlantes? y otra duda, una forista de esta página comentó en la seción del i25 que el FF tiene un grave problema, que si no fuera por "ese" problema, sería el mejor carro de la gama donde compite. Pero no dijo cual era "ese" problema. Será cierto o no? que problema será?

Hola, pues Bigfish creo que trabaja en un concesionario FORD tengo entendido.

Lo de los parlantes, creo que son 2 y 2 twiters, si no es así me corrigen.

Lo malo del FF si es HB.... humm no se tengo uno y no le veo peros.... si es Sedan, no se la falta de SYNC depronto....

En verdad el FF por precio/beneficio no encuentra algo igual.

Saludos

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
en la seción del i25 que el FF tiene un grave problema, que si no fuera por "ese" problema, sería el mejor carro de la gama donde compite. Pero no dijo cual era "ese" problema. Será cierto o no? que problema será?

Lo de los parlantes, creo que son 2 y 2 twiters, si no es así me corrigen.

No se la falta de SYNC depronto....

En verdad el FF por precio/beneficio no encuentra algo igual.

Saludos

Ja ja , hay como una rivalidad curiosa pero lo cierto es que el I25 ofrece algo mas de espacio interior pero carece de la tecnologia en Motor, seguridad activa y pasiva del FF sin bajar mucho su precio, una persona objetiva que valore muy bien el carro, sus caracteristicas vera que no hay mejor opcion. Igual esta muy temprano para hablar de problemas.

La caja automatica del FF es muy buena (por eso se quiere esa opcion en el HB) y en SYNC parece ser muy engomador (por eso se quiere esa opcion en el SB).

Hay que decir que son las unicas dos opciones con sus diferencias marcadas y claras y no pasa como en el I25 que son tantas que al final ni ellos mismos saben que entregan y si he visto varios foristas quejandose por eso.

El servicio post venta de Ford tiene cosas por mejorar pero se entiende ya que no estaba preparado para tal demanda del FF mas si no es de las marcas tradicionales.

Igual no esta incumpliendo ningun mandamiento ni sacrilegio parecido si elige el I25, igual primero se acaba.... y lo importante es que maneje con responsabilidad y disfrute su carro, se sienta alegre de no estar ya oprimido en un transmilenio ni con la zozobra de un paseo de un taxi y eso si mucho cuidado con las motos que son las que peor manejan, se cuelan por cualquier lado y sin precaucion a alta velocidad, lamentablemente cada vez que veo un accidente hay una moto involucrada en la mayoria de los casos.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
JUAND, respecto a la actualizacion que hace referencia, de que se trata? y que costo tiene?..............

Hola Handrres, yo hice la actualización en el Roble Motor Medellín sin costo alguno. Le dije al jefe de taller que si le podían actualizar la versión del ECU. El señor entendió y me dijo que en un futuro si buscaba algún otro tipo de actualización preguntara por "actualizar el PCM". Hasta donde yo entendí, se trata de conectar un scanner al puerto OBD-II (Cerca a los pedales) y actualizar el software que el PC del carro tiene.

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
las cosas que hay que leer !

..(..) una forista de esta página comentó en la seción del i25 que el FF tiene un grave problema, que si no fuera por "ese" problema, sería el mejor carro de la gama donde compite. Pero no dijo cual era "ese" problema. Será cierto o no? que problema será?

:mrgreen: Si esa fuente es del foro del i25 que ofrece tal vez un poco más de espacio interior, sacrificando todo lo que está de latas para adentro (tecnología, motor, seguridad y respaldo), diría que el único problema del FF que ven allí (en especial del HB), es no poder tenerlo. :whistle:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
:mrgreen: Si esa fuente es del foro del i25 que ofrece tal vez un poco más de espacio interior, sacrificando todo lo que está de latas para adentro (tecnología, motor, seguridad y respaldo), diría que el único problema del FF que ven allí (en especial del HB), es no poder tenerlo. :whistle:

x2

El problema grave es el del forista; que anda antojado de un Fiesta pero se está conformando con un i25.

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79

Otra pregunta, el FF sedan mecanico viene con 2 0 4 parlantes?

Saludos

a la primera ya ondewar te dio respuesta y en la segunda el fiesta sedan viene con dos parlantes y dos tweeters (o como sea que se copie)

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
x2

El problema grave es el del forista; que anda antojado de un Fiesta pero se está conformando con un i25.

Yo acabo de ver un i25 acá en Cartagena, y la verdad tiene un diseño exterior muy bueno, incluso yo que soy propietario de un FF sportback considero que la línea del i25 es más bonita, la parte posterior del carro se ve de lejos mucho mejor, no tan estrecha como la del FF.
Así que en ese punto, le doy la ventaja al i25. Pero, sin duda, en el apartado de motor, seguridad pasiva y activa, tecnología, el FF es superior. Si un i25 full (o re full como leí que le decían a los más completos) tuviera un precio igual o menor al FF SB, la competencia sería muy dura.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Yo lo fui a ver al concesionario -al i25- acompañando a un amigo que al fin se decidió por el FF, y el carro es muy bonito, pero después de verlo ya varias veces en la calle...mmm, no se, es como si perdiera algo de gracia, ya no causa el mismo impacto. En cambio con el FF pasa lo contrario. A pesar de tener uno -que me enamoró a primera vista- desde hace 9 meses, cada vez que me cruzo con otro en las calles, sea sedán o Hb, me sigue atrayendo la mirada, a pesar de yo andar montado en uno. ah, vaina jodida lo que son los gustos.....