Bonito fotomontaje. Ese carro no existe.
No sé si es necesario hacer la actualización en todos los FF. El mio tiene mes y medio, 1100km y consumo promedio de 7,8 con la actualización. Antes de hacerla tenia el consumo en 9,8
Perdón me equivoqué de expresión o no me hice entender bien, cuando será que sacan este.
como el Focus aunque sea el modelo anterior o un modelo diferente.
http://www.ford.co.uk/Cars/FocusCoupe-Cabriolet/Models
Esta no la había visto!!!
Bueno les vengo con algunas noticias:
1. El modelo 2012 llegara en la primera semana de Octubre
2. Los modelos no varian en absoluto (lo que quiere decir que no viene el HB automatico y tampoco viene el SEDAN SEL)
3. Durante este mes de julio FORD regalara con el carro 100 ipads 2 de 16gb 3G para los 100 primeros compradores A NIVEL NACIONAL (lean bien a nivel nacional no a nivel de cada concesionario) del fiesta que no tomen el bono de 1´200.000 por retoma o por plan financiero.
... y esa fuente de donde es? confiable? no cambian en absolutamente nada?
Otra pregunta, el FF sedan mecanico viene con 2 0 4 parlantes? y otra duda, una forista de esta página comentó en la seción del i25 que el FF tiene un grave problema, que si no fuera por "ese" problema, sería el mejor carro de la gama donde compite. Pero no dijo cual era "ese" problema. Será cierto o no? que problema será?
en la seción del i25 que el FF tiene un grave problema, que si no fuera por "ese" problema, sería el mejor carro de la gama donde compite. Pero no dijo cual era "ese" problema. Será cierto o no? que problema será?
Hola, pues Bigfish creo que trabaja en un concesionario FORD tengo entendido.
Lo de los parlantes, creo que son 2 y 2 twiters, si no es así me corrigen.
No se la falta de SYNC depronto....
En verdad el FF por precio/beneficio no encuentra algo igual.
Saludos
JUAND, respecto a la actualizacion que hace referencia, de que se trata? y que costo tiene?..............
..(..) una forista de esta página comentó en la seción del i25 que el FF tiene un grave problema, que si no fuera por "ese" problema, sería el mejor carro de la gama donde compite. Pero no dijo cual era "ese" problema. Será cierto o no? que problema será?
:mrgreen: Si esa fuente es del foro del i25 que ofrece tal vez un poco más de espacio interior, sacrificando todo lo que está de latas para adentro (tecnología, motor, seguridad y respaldo), diría que el único problema del FF que ven allí (en especial del HB), es no poder tenerlo. :whistle:
... y esa fuente de donde es? confiable? no cambian en absolutamente nada?
Otra pregunta, el FF sedan mecanico viene con 2 0 4 parlantes?
Hola, pues Bigfish creo que trabaja en un concesionario FORD tengo entendido.
Saludos
x2
El problema grave es el del forista; que anda antojado de un Fiesta pero se está conformando con un i25.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: