kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
definitivamente si se deja de leer un dia el foro me atraso por 2 o 3 paguinas.... ¬¬
tengo que llevar el carro a lumosa para que me verifiquen el ruido en la puerta pero ando pensando que es la chapa del cinturon que pega contra el plastico de atras... noc .. el que tenia el ruido en la puerta de copiloto ese era el problema?

cristianalber31

Usuario
Jul 13, 2011
38
buenas...

Los he venido siguiendo en este foro desde Mayo. Ya viendo diferentes marcas y carros me decidí por este FF. Me gusta mucho mas el HB que el sedan pero no creo alcanzar hasta allá en dinero :-s por lo que me conseguire el sedan. He leido por ahí que el sedan (mecánico) no trae los 4 parlantes? solo viene con dos parlantes en la parte de adelante más dos twiter, es verdad eso? He visto por ahí que venden un HB (segundazo) a buen precio y muy pocos km, me estoy animando por uno así ó si no sigo esperando a septiembre/octubre (en la feria de Bucaramanga de Carros) a ver que promociones salen o a ver que tal llegan los modelos 2012... q opinan?

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
definitivamente si se deja de leer un dia el foro me atraso por 2 o 3 paguinas.... ¬¬
tengo que llevar el carro a lumosa para que me verifiquen el ruido en la puerta pero ando pensando que es la chapa del cinturon que pega contra el plastico de atras... noc .. el que tenia el ruido en la puerta de copiloto ese era el problema?

Sí es cierto. La chapa del cinturón de seguridad, cuando no está en uso y no queda bien puesto en su sitio, mirando hacia afuera, tiende a generar un golpeteo con la cubierta plástica. Ya yo me había dado cuenta de eso.

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Sí es cierto. La chapa del cinturón de seguridad, cuando no está en uso y no queda bien puesto en su sitio, mirando hacia afuera, tiende a generar un golpeteo con la cubierta plástica. Ya yo me había dado cuenta de eso.
El mío tiene varios ruidos provenientes de la bendita puerta de copiloto, parece que es lo más frecuente según leo en el foro, yo la verdad ya me cansé de buscar las fuentes de ruido, lo que hago es escuchar música y relajarme. Ahh y trato de no mirar los asientos traseros que están vueltos una m.$%%& porque ese color oscuro la verdad no es agradecido con el sucio, se le NOTA mucho y eso también me tiene hastiado, ya tengo la cotización de la cojinería en cuero pero el problema es que soy de los que piensa 2 veces antes de meterle mucha plata en accesorios a un carro, es plata perdida y siempre hay otras prioridades familiares. Para mí la tela de los asientos por su color y textura es un punto flaco del FF, no sé que piensan ustedes.

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Hola!!!

¿Qué opinan del carro en la foto?

1394-ffny.jpg

Es o no es?

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
El mío tiene varios ruidos provenientes de la bendita puerta de copiloto, parece que es lo más frecuente según leo en el foro, yo la verdad ya me cansé de buscar las fuentes de ruido, lo que hago es escuchar música y relajarme. Ahh y trato de no mirar los asientos traseros que están vueltos una m.$%%& porque ese color oscuro la verdad no es agradecido con el sucio, se le NOTA mucho y eso también me tiene hastiado, ya tengo la cotización de la cojinería en cuero pero el problema es que soy de los que piensa 2 veces antes de meterle mucha plata en accesorios a un carro, es plata perdida y siempre hay otras prioridades familiares. Para mí la tela de los asientos por su color y textura es un punto flaco del FF, no sé que piensan ustedes.

Esa es otra ventaja del FF HB con respecto al SB porque la tela de los asientos tiene un grabado que disimula el sucio.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Ah, no...yo hace rato aprendí a no martirizarme por los ruidos inevitables de cabina. Hice el curso completo en el Twingo, y al principio se me reventaron dos úlceras con ellos, hasta que me di cuenta que no valían la pena y que seguirían saliendo en la misma parte o en otras diferentes. A la larga no tenemos las calles de USA o de Europa como para que al carro no le suene nada. Pero con todo, me ha parecido que el FF no es tan desajustable en su interior como otros carros. Lo único, un poco de crujido en la silla del conductor cuando me muevo sobre la misma, que le vengo notando desde antes de ayer, pero no se si es que mis 110 kilos de peso influyen para que suene :mrgreen:

En cuanto a la tapicería, aunque el tono no ayuda mucho con el sucio, creo que ha salido mejor de lo esperado, pero no faltan las marcas de zapatos en los espaldares de las bancas traseras. Peor debe ser cuando de tienen niños. Un poco de varsol sin olor o un trapo humedecido con agua son suficientes para limpiarla.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Esa es otra ventaja del FF HB con respecto al SB porque la tela de los asientos tiene un grabado que disimula el sucio.

Respeto a los que compran un carro gris, porque disimula el sucio o aqui al amigo que le gustan los grabados porque disimulan el sucio, pero yo adoro mi carro limpio...si se ensucia, se limpia. Y son dos lineas diferentes ahora no nos vamos a poner a enumerar ventajas entre el SB y el HB, en ultimas son mas parecidos que diferentes y uno mas equipado que el otro. Yo si sabia de una que le iba a poner cuero, facil de limpiar y mantener limpio. Recomiendo los productos Meguiars y Mothers y una buena cantidad de toallas de microfibra.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Se nota más los sucios en el tapizado por lo oscuro, es cierto. Pero el material de las sillas es de buena calidad y los detalles de las costuras muestran un proceso muy elaborado.

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
Pendrive conectado por días.

Hola como van?.. Pregunta :roll::

¿Es posible dejar la memoria USB conectada al puerto de la consola de mandos una vez apagado el auto, sin que ello ocasione la descarga de la bateriá o el daño de la memoria al apagar o encender el motor del carro? .. pregunto porque cuando apago el motor el led verde del pendrive queda encendido, es decir que el dispositivo sigue energizado.. pero no sé si al entrar en modo ahorro de energía se corta dicha alimentación y se evita la descarga de la batería o no... el tema me interesa ya que a veces dejo el carro sin usar varios días.

Quedo atento y gracias.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Hola como van?.. Pregunta :roll::

¿Es posible dejar la memoria USB conectada al puerto de la consola de mandos una vez apagado el auto, sin que ello ocasione la descarga de la bateriá o el daño de la memoria al apagar o encender el motor del carro? .. pregunto porque cuando apago el motor el led verde del pendrive queda encendido, es decir que el dispositivo sigue energizado.. pero no sé si al entrar en modo ahorro de energía se corta dicha alimentación y se evita la descarga de la batería o no... el tema me interesa ya que a veces dejo el carro sin usar varios días.

Quedo atento y gracias.

no pasa nada... yo la tengo y lo dejo conectada desde el dia que saque el carro del concesionario