DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
los comentarios deberían ser mas imparciales y dejar el fanatismoa un lado.... mejor motor??? lo dudaría yo diría que están muy a la par los motores hyundai son muy buenos

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
En cambio con el FF pasa lo contrario. A pesar de tener uno -que me enamoró a primera vista- desde hace 9 meses, cada vez que me cruzo con otro en las calles, sea sedán o Hb, me sigue atrayendo la mirada, a pesar de yo andar montado en uno. ah, vaina jodida lo que son los gustos.....

+1

los comentarios deberían ser mas imparciales y dejar el fanatismoa un lado.... mejor motor??? lo dudaría yo diría que están muy a la par los motores hyundai son muy buenos

En temas de carros definitivamente entra el gusto, puede ser el mejor carro del mundo pero si es una lata cuadrada por los 4 lados el carro se vuelve horrible.

Ver mi carro parqueado me hace sonreir, si, tal cual, bobo y demás pero es un carro bueno, bonito y hasta barato!

cristianalber31

Usuario
Jul 13, 2011
38
a la primera ya ondewar te dio respuesta y en la segunda el fiesta sedan viene con dos parlantes y dos tweeters (o como sea que se copie)

ahhh ok...gracias por sus respuestas, me estaba asustando de ese posible "problema", pero lastima que el sedan no trae parlantes en las puertas traceras, ahi si las c@g... Me imagino que si uno le manda a poner los de atras fuera del consecionario se pierde la garantia? Se pueden instalar o no hay forma?

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Definitivamente los gustos varían demasiado, que triste si no fuera así, y también pienso que esta bien defender el carro que se tiene, si a mi me gusta el M2 no tengo porque hablar mal de otros vehículos y menos sin tener fundamentos, o desconocer los defectos que trae mi vehículo (todos lo tienen) lo importante es ser responsable cuando se maneja, cuidarlo y disfrutarlo.... yo también sonrío y me siento orgulloso cada que veo mi vehículo, porque me lo he ganado, y así también le pasará al que tiene un simca, un twingo o como me paso ayer, un señor haciendo lavar su Monza, pero que carro tan bien tenido, totalmente original, tapicería y asientos nuevos, sin un rayón, le funcionaban todos sus bombillos de puertas, medidores etc.... realmente de admirar...
Un saludo...

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
ahhh ok...gracias por sus respuestas, me estaba asustando de ese posible "problema", pero lastima que el sedan no trae parlantes en las puertas traceras, ahi si las c@g... Me imagino que si uno le manda a poner los de atras fuera del consecionario se pierde la garantia? Se pueden instalar o no hay forma?

De que se pueden instalar se pueden, eso se hace con cuidado, yo le coloque un dvd y quedo full.

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
714
Eso es cierto, a mi me parece que el FF tiene una buena altura, que tiene mala fama por el babero que tiene pero que precismanete es como una proteccion, y al que mejor le va es al Sandero, alguien tiene una comparacion del FF, I25, Sandero, Kia cerato, de sus alturas con respecto al piso?:?:

En orden de mayor altura a menor

Sandero: 1534 mm

Ford Fiesta :1473mm

Kia cerato :1460 mm

hyundai i25 :1.457mm

Fuente : pagina de la marca de cada vehiculo.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Celulares que soporten lectura de SMS a través de SYNC

Quiero cambiar mi Samsumg Omnia porque me toca estar reiniciándolo frecuentemente para que se conecte al SYNC de mi camioneta. Estoy viendo posibilidades, pero por lo que he visto en Internet, no todos los celulares tienen compatibilidad completa con SYNC. Por eso lanzo esta pregunta a los que tengan este sistema:

El celular que Ustedes tienen soporta lectura de mensajes de texto a través de SYNC? Por favor indiquen marca y modelo. Gracias.

Tenía un Sonyericson W510i que sí lo soporta.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Quiero cambiar mi Samsumg Omnia porque me toca estar reiniciándolo frecuentemente para que se conecte al SYNC de mi camioneta. Estoy viendo posibilidades, pero por lo que he visto en Internet, no todos los celulares tienen compatibilidad completa con SYNC. Por eso lanzo esta pregunta a los que tengan este sistema:

El celular que Ustedes tienen soporta lectura de mensajes de texto a través de SYNC? Por favor indiquen marca y modelo. Gracias.

Que yo haya ensayado:

Sirve:
Nokia N8
Blackberry Bold 9700
Nokia X3

No sirve:
iPhone 4
Sony Ericsson K850i

Saludos

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109

Yo tengo Iphone4 y como dijeron antes no funciona la lectura de mensajes pero, realmente eso es algo importante?. Particularmente los únicos SMS que recibo son de Comcel, hoy existe BBMsm, WhatsApp y en unos meses iMessage para Iphones, con todos estos servicios, que tan importante es poder leer un mensaje de texto normal?. Yo le recomendaría comprarse el telèfono que realmente le guste y no limitarse solo porque sea compatibl que mensajes.

Saludos

alejandrosanchezc

Despegó motor
Oct 6, 2009
19
Buenas Noches compañeros foristas.
Me complace mucho que exista un foro tan activo como este.
Mañana recibo mi Ford Fiesta SB Automatico, y como nuevo propietario me enorgullese que exista esa participacion. Acabo de terminar de leer las 340 paginas del foro y en todas hay un aporte interesante.
Espero a partir de ahora compartir tambien mis experiencias. Vengo de un Renault Logan con su excelente Comunidad Renault, no se si Ford tiene algo parecido. De no ser asi, creo que tenemos la gente para armar nuestro grupo para armar un super salida. Cuando compre el Logan me invitaron a un paseo a villavo con 40 Logans en caravana.....se imaginan hacer algo por el estilo con nuestros Fiestas?....

Saludos.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Yo tengo Iphone4 y como dijeron antes no funciona la lectura de mensajes pero, realmente eso es algo importante?. Particularmente los únicos SMS que recibo son de Comcel, hoy existe BBMsm, WhatsApp y en unos meses iMessage para Iphones, con todos estos servicios, que tan importante es poder leer un mensaje de texto normal?. Yo le recomendaría comprarse el telèfono que realmente le guste y no limitarse solo porque sea compatibl que mensajes.

Saludos

Válida su apreciación pero en mi caso, debo enviar y recibir mensajes de contactos que no tienen planes de datos y con celulares sencillos que solo soportan SMS, por esto, para mí es importante contar con esa herramienta.

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Válida su apreciación pero en mi caso, debo enviar y recibir mensajes de contactos que no tienen planes de datos y con celulares sencillos que solo soportan SMS, por esto, para mí es importante contar con esa herramienta.

En mi caso, lo más importante es que se conecte automáticamente a Sync sin tener que hacerlo de forma manual. Los Nokia que he tenido (N97, N8 y C5) se conectan automáticamente una vez enciendo el carro, caso contrario al Samsung Monte que tuve, con el cual cada vez que me subía al carro debía conectarlo manualmente.

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
En mi caso, lo más importante es que se conecte automáticamente a Sync sin tener que hacerlo de forma manual. Los Nokia que he tenido (N97, N8 y C5) se conectan automáticamente una vez enciendo el carro, caso contrario al Samsung Monte que tuve, con el cual cada vez que me subía al carro debía conectarlo manualmente.

yo tengo un Nokia x6,

al principio se conectaba automaticamente entraba al carro etc, despues que actualice el software del carro ya no me conecta automaticamente, me toca conectarlo cada vez que me subo al carro entonces me canse y lo desconecte del todo.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Buenas Noches compañeros foristas.
Me complace mucho que exista un foro tan activo como este.
Mañana recibo mi Ford Fiesta SB Automatico, y como nuevo propietario me enorgullese que exista esa participacion. Acabo de terminar de leer las 340 paginas del foro y en todas hay un aporte interesante.
Espero a partir de ahora compartir tambien mis experiencias. Vengo de un Renault Logan con su excelente Comunidad Renault, no se si Ford tiene algo parecido. De no ser asi, creo que tenemos la gente para armar nuestro grupo para armar un super salida. Cuando compre el Logan me invitaron a un paseo a villavo con 40 Logans en caravana.....se imaginan hacer algo por el estilo con nuestros Fiestas?....

Saludos.

Hola Alejandro, bienvenido a este, su grupo. Yo también tengo un FF sedán automático. Estoy seguro que no se arrepentirá con las virtudes del carro y la comodidad de esa caja. Esperamos los comentarios de sus experiencias. Saludos.

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Tengo una duda, ya estoy por los 5000 Km, llame al Concesionario de FORD y me dicen que no hay que hacer cambio de aceite ni nada hasta los 8.000 Km, ¿Alguien mas con esa respuesta?

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Espero a partir de ahora compartir tambien mis experiencias... De no ser asi, creo que tenemos la gente para armar nuestro grupo para armar un super salida. Cuando compre el Logan me invitaron a un paseo a villavo con 40 Logans en caravana.....se imaginan hacer algo por el estilo con nuestros Fiestas?....

Esa es la actitud, yo se que no es facil pero mientras uno espera lo va leyendo, Yo tambien tengo un automatico y estoy en Bogota. Renault si no estoy mal patrocinaba los peajes en las caravanas, tocaria buscar el patrocinio de Ford, por lo pronto podemos cuadrar un punto de reunion y empezar por los alrededores, Cota, Chia, zipaquira... seria bien curioso.

a menos que cumpla los 6 meses antes de los 8000 k.

Yo estoy en las mismas en agosto cumplo los seis meses pero llevo apenas 3500 kms...creo que voy a esperar por lo menos a los 5 mil pero igual voy a llamar y les cuento.

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Tengo una duda, ya estoy por los 5000 Km, llame al Concesionario de FORD y me dicen que no hay que hacer cambio de aceite ni nada hasta los 8.000 Km, ¿Alguien mas con esa respuesta?

Depende donde este pues he leído que en la costa por sus condiciones es necesario cada 5k pero en el centro del país se hace cada 8k

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79

El radio tiene un sonido suave pero si vas a algun lugar de instalacion de sonido le pueden montar un muy buen sonido y conservar el radio original del vehiculo

En la pagina www.syncmyride.com podes encontrar el listado de telefonos compatibles con cada aplicacionque tiene SYNC

yo tengo un Nokia x6,

al principio se conectaba automaticamente entraba al carro etc, despues que actualice el software del carro ya no me conecta automaticamente, me toca conectarlo cada vez que me subo al carro entonces me canse y lo desconecte del todo.

tenes que ver en los dispositivos vinculados del telefono y darle opciones o propiedades y darle posibilidad de conexion automatica o poner el cifrado en cero!!!