Saludos foristas, les cuento que desde hace 8 días tengo mi FF SB Mecánico, a continuación mis primeras impresiones:
- Excelentes acabados y ni hablo de lo bonito que es por fuera por q eso ya se ha mencionado bastante
- La insonorización q tiene es muy buena, el ruido del motor casi no se siente y a bajas revoluciones da la sensación de escuchar un motor diesel
- Muy cómodo, no soy la persona más alta del mundo, por tanto para mi está perfecto en espacio tanto adelante como en los puestos de atrás
- Hay que ser muy cuidadoso con la limpieza de la cojineria, el color es bonito pero conservarlo en excelentes condiciones se podría volver tedioso
- Me gustaría que me respondiera más al pisar el acelerador, ya que con mi anterior carro (Corsa @ctive 2006) hacía un adelantamiento pasando de 4ta a 3ra muy fácil, con este me toca forzarlo un poco más, imagino que el computador controla mucho de esto y puede que responda mejor al actualizar el Software
De igual manera me quedan las siguientes dudas que quiero validar con ustedes:
1. Al apagar el carro siempre suena un ruido similar al que hace el piloto de una estufa de gas al tratar de encenderla, el ruido proviene del motor y se escucha unos 2 o 3 segundos y luego desaparece, es normal?
2. No se si es por el cambio de automóvil, pero el cambio de 2da a 3ra no me entra tan fácil algunas veces y en ocasiones he terminado engranado primera!!! A alguno se le ha presentado esta misma traba al tratar de engranar 3ra, especialmente viniendo de 2da?
3. El día de ayer al encender el carro, no me percaté que otra persona me lo había dejado engranado, y obviamente luego de sacar el clutch y con el freno de mano estando puesto el carro se sacudió un poco y se apago, seguido de esto intenté prenderlo y se quedaba encendido el motor de arranque por unos seguidos, pero el motor del carro no iniciaba, intenté como 5 veces más y creí q me había varado, me bajé del carro, abrí el capó, lo cerré, me monté al carro y lo intenté encender de nuevo y mágicamente en ese intento si funcionó. Nunca supe que pasó y me quedé con la duda, no se si sea algún sistema de seguridad que prevenga el encendido del motor posterior a una mala operación previa o algún tipo de desperfecto al cual le deba prestar atención, a alguno le ha pasado o sabe la causa de este incidente?
Gracias y Saludos