mmmmm
(...)..alguien que tenga las camaras detectoras de polis... cual recomiendan?
Si te refieres a detectores de velocidad.. Bueno antes de ser aguafiestas, creo que los marca Cobra son buenos, tuve uno y siempre me fue efectivo aunque en ocasiones detectaba señales falsas de camiones con rastreador..:ninja: ..
NO OBSTANTE, creo que lo mejor para evitar los comparendos por velocidad es cumpilr las normas establecidas.. Conducir un automovil puede llegar a ser tan mortal como manipular un arma .. esos 7 airbags nos protegen a los ocupantes del vehículo, más no a los demás conductores y peatones en las calles... Si quieres ser un joven loco e intrépido al volante recuerda que es tu absoluta responsabilidad si por matar esa goma de carro nuevo, terminas arrebatándole la vida a alguien.. los límites de velocidad no son impuestos por capricho, sino por la seguridad de todos.
..Si te refieres a aparatos que detecten cámaras de video de las que detectan infractores, aplica exactamente el mismo sermón de arriba. :-x
Pdta: Si mal no estoy por estos días hay en el gobierno una propuesta para prohibir el uso de los detectores de radar en cuestión, como en muchos estados de USA.