JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Ojo con llevar el carro en neutro en carreteras y a alta velocidad. Es verdaderamente un peligro en caso de que requiera controlar el carro por alguna novedad intempestiva que lo exija. Es preferible sacrificar ínfimamente el bolsillo que la vida o integridad de sus ocupantes.

Lógicamente esta la prioridad de la seguridad sobre el ahorro; Por eso decidí salir a las seis de la mañana de la finca. No había una sola alma en esa carretera.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola a todos. Hoy viniendo de la finca, intente ser lo mas cuidadoso con el consumo llevando el carro en bajas RPM y en ciertas ocasiones en neutro. De lo que he visto, es el consumo más bajo reportado.

Saludos

disculpen ustedes pero estoy como confundido, esto que se muestra en la foto es un consumo promedio de 46lt/100km?? eso serían 8,22Km/Gal??

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno lo del sonido cuando se apaga el carro.. es que se cierra la valvula de la gasolina.
a todas el ff en que segmento esta?

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Sale aproximadamente en $ 1.580.000 es muy vacano

Ander, por favor compartanos fotos, el sitio donde se lo instalaron (si lo recomienda), las funciones que tiene ahora....vea que es un tema bien interesante pero por su caracter de modificacion muchos no nos arriesgamos sin tener mas informacion.

Big Fish?, se afecta la garantia?

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
A mi en el viaje a medellín de la semana pasada, el dolor de espalda me empezó a las 8 horas de viaje, en el twingo me empezaba a las 2, y más que por la suspensión yo sentí que era por la dureza del embrague, que con el paso de las horas se va sintiendo más duro (por el cansancio).

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
yo la vdd en el ff voy muy comodo.... e fui bogota - medellin muy relajado...

alguien que tenga las camaras detectoras de polis... cual recomiendan?

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
mmmmm

(...)..alguien que tenga las camaras detectoras de polis... cual recomiendan?

Si te refieres a detectores de velocidad.. Bueno antes de ser aguafiestas, creo que los marca Cobra son buenos, tuve uno y siempre me fue efectivo aunque en ocasiones detectaba señales falsas de camiones con rastreador..:ninja: .. NO OBSTANTE, creo que lo mejor para evitar los comparendos por velocidad es cumpilr las normas establecidas.. Conducir un automovil puede llegar a ser tan mortal como manipular un arma .. esos 7 airbags nos protegen a los ocupantes del vehículo, más no a los demás conductores y peatones en las calles... Si quieres ser un joven loco e intrépido al volante recuerda que es tu absoluta responsabilidad si por matar esa goma de carro nuevo, terminas arrebatándole la vida a alguien.. los límites de velocidad no son impuestos por capricho, sino por la seguridad de todos.

..Si te refieres a aparatos que detecten cámaras de video de las que detectan infractores, aplica exactamente el mismo sermón de arriba. :-x

Pdta: Si mal no estoy por estos días hay en el gobierno una propuesta para prohibir el uso de los detectores de radar en cuestión, como en muchos estados de USA.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
buenos días a los que están próximos a compra ford fiesta y les gusta la tecnología para que aprovechen que están regalando un ipad 2 de 16 gigas con wi-fi y 3G, solo para los pedidos o compras realizadas entre el 15 de julio y 31 de julio o hasta que se agoten solo 100 unidades disponibles. fuente publicidad en revista automotes de el colombiano

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Hola a todos. Hoy viniendo de la finca, intente ser lo mas cuidadoso con el consumo llevando el carro en bajas RPM y en ciertas ocasiones en neutro. De lo que he visto, es el consumo más bajo reportado.

Sin el ánimo de ofender, pero me parece exagerada esta obsesión por el bajo consumo, que creo no representa muchos pesos de más en el bolsillo. Mas bien deberíamos dedicarnos a sacarle jugo a esos caballitos que se disfrutan por encima de las 3000 rpm.

juliandla

Despegó motor
Mar 29, 2011
23

Saludos

Creo que para lograr ese promedio, tuvo que reiniciar el contador de consumo de gasolina y empezar en carretera inmediatamente. De no ser así, es IMPOSIBLE! Porque hasta el carro mejor conducido consume en ciudad el doble de eso o inclusive más... por bien que se conduzca, hay cosas que se salen de las manos, como el tráfico y que alteran negativamente el consumo.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
A mi en el viaje a medellín de la semana pasada, el dolor de espalda me empezó a las 8 horas de viaje, en el twingo me empezaba a las 2, y más que por la suspensión yo sentí que era por la dureza del embrague, que con el paso de las horas se va sintiendo más duro (por el cansancio).

algo que extrañé mucho es el soporte lumbar que me daba el logan o el megane...

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Sin el ánimo de ofender, pero me parece exagerada esta obsesión por el bajo consumo, que creo no representa muchos pesos de más en el bolsillo. Mas bien deberíamos dedicarnos a sacarle jugo a esos caballitos que se disfrutan por encima de las 3000 rpm.

Tiene toda la razón, pero yo no estaba en búsqueda de alcanzar un mínimo. Simplemente se dio la oportunidad de llevar el carro suave y estos fueron los resultados. Ademas en mi casa, lo que se ahorra en el Fiesta se disfruta en la Pathfinder.

Creo que para lograr ese promedio, tuvo que reiniciar el contador de consumo de gasolina y empezar en carretera inmediatamente. De no ser así, es IMPOSIBLE! Porque hasta el carro mejor conducido consume en ciudad el doble de eso o inclusive más... por bien que se conduzca, hay cosas que se salen de las manos, como el tráfico y que alteran negativamente el consumo.

Cuando salí de la finca reinicie el contador porque llene el tanque de gasolina. Fueron 10 km de pueblo y unos 100 de carretera.

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
hoy estuve de nuevo en el concesionario lleve algunos papeles, no me gusto que me reciben mi carrito viejo por muy poco entonces va tocar venderlo por fuera.

para hacer un coparativo ustedes cuanto dieron de inicial y en cuanto les quedaron la cuotas del credito. y la ultima pregunta cuanto tiempo les han demorado en entregarles el carro. ya estuve leyendo la de un forista que fue una odisea completa, pero no creo que sea la experiencia de todos.

agradezco sus comentarios

ronaldprieto

Nuevo usuario
May 20, 2011
23
ronald pero el te debe coger todas las canciones lo que te dice de que no todas estaran es mientras hace el indexado de las listas y las canciones pero todas deben ser reconocidas mediante la voz... igual el indexado lo hace la primera vez y se puede demorar unos buenos minutos dependiendo de la cantidad de archivos que tenga q explorar. RECUERDA QUE LAS CANCIONES QUE TENGAN LA INFO EN MAYUSCULAS EL SISTEMA SYNC LAS TOMA COMO SI FUERA DELETREAR Y LO MISMO PARA LOS CONTACTOS TELEFONICOS

Mil gracias bit fish

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Andres, la semana pasada lleve a mantenimiento el mio con 7900km y casi 10 meses de comprado, la revisión salio en $130.000 y me dijeron que la prox revisión es en 16.000km pero el cambio de aceite obligado en 6 meses.
Estos bestias del Concesionario no hicieron tan valiosa aclaracion, o sea que en mi caso si tengo que hacer el cambio de aceite. Gracias por el dato!