Cómo están? Hace días no aparecía x temas de trabajo, mañana voy a Comagro a instalar la alarma (350 con elevavidrios y con el mismo control de la llave original) le voy a hacer la actualización del software y voy a ver si le coloco los parlantes traseros (200 mil). Igual voy a averiguar si le puedo colocar los espejos del HB y les cuento.
Compré mi sedán en Jorge Cortés por un combo en cojinería en cuero pero desde antes (tenia el fiesta supercharger) los repuestos en comagro son muy económnicos, incluso hay cosas que salen más baratas que en el 7 de agosto. De igual manera en Comagro ofrecen el FF para entrega inmediata, es bueno averiguar.
Apoyo que se hagan encuentros por ahora cerca a Bta mientras se contacta a Ford.
Cómo se puede colocar foto de perfil?
Compré mi sedán en Jorge Cortés por un combo en cojinería en cuero pero desde antes (tenia el fiesta supercharger) los repuestos en comagro son muy económnicos, incluso hay cosas que salen más baratas que en el 7 de agosto. De igual manera en Comagro ofrecen el FF para entrega inmediata, es bueno averiguar.
Apoyo que se hagan encuentros por ahora cerca a Bta mientras se contacta a Ford.
Cómo se puede colocar foto de perfil?