KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Cómo están? Hace días no aparecía x temas de trabajo, mañana voy a Comagro a instalar la alarma (350 con elevavidrios y con el mismo control de la llave original) le voy a hacer la actualización del software y voy a ver si le coloco los parlantes traseros (200 mil). Igual voy a averiguar si le puedo colocar los espejos del HB y les cuento.
Compré mi sedán en Jorge Cortés por un combo en cojinería en cuero pero desde antes (tenia el fiesta supercharger) los repuestos en comagro son muy económnicos, incluso hay cosas que salen más baratas que en el 7 de agosto. De igual manera en Comagro ofrecen el FF para entrega inmediata, es bueno averiguar.

Apoyo que se hagan encuentros por ahora cerca a Bta mientras se contacta a Ford.

Cómo se puede colocar foto de perfil?

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Si mal no estoy por estos días hay en el gobierno una propuesta para prohibir el uso de los detectores de radar en cuestión, como en muchos estados de USA.

La policía de carreteras ya cuenta con bloqueadores para el detector normalito que puede comprar, eso me recuerda que encima del puente de la 100 con 7 veia un policia con su detector pillando a los de la 7 :shock: y sobre la autopista tambien ya se instalan :mad:, por eso fijese en un punto verde sobre el puente si lo ve disminuya su velocidad.:mrgreen:

El consumo es mas relativo al dueño que al carro, la verdad ya esta bueno sobre este punto y como dijo el compañero forista Gavo hay que preocuparse mas de la vía.

Bueno le compre los "splash guard" cuando se los instale les tomare la respectiva foto, no me gusta verlo todo embarrado con estos inviernos

La pagina http://accessories.ford.com/ ya esta mas completa con accesorios para el Fiesta, si alguno va para los USA me avisa para encargarle unas cositas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, el set de luz interior cambiante no me parece tan costoso....

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Cómo están? Hace días no aparecía x temas de trabajo, mañana voy a Comagro a instalar la alarma (350 con elevavidrios y con el mismo control de la llave original) le voy a hacer la actualización del software y voy a ver si le coloco los parlantes traseros (200 mil). Igual voy a averiguar si le puedo colocar los espejos del HB y les cuento.
Compré mi sedán en Jorge Cortés por un combo en cojinería en cuero pero desde antes (tenia el fiesta supercharger) los repuestos en comagro son muy económnicos, incluso hay cosas que salen más baratas que en el 7 de agosto. De igual manera en Comagro ofrecen el FF para entrega inmediata, es bueno averiguar.

Apoyo que se hagan encuentros por ahora cerca a Bta mientras se contacta a Ford.

Cómo se puede colocar foto de perfil?

Buenos dias

Ola es que quisiera saber, yo tambien quiero realizar ciertas adecuaciones a mi ff sedan como la instalacion de los bafles traseros, alarma eleva vidrios, direccionales en los retrovisores entre otros, yo lo compre en jorge cortes, que pasa si uno realiza esas adecuaciones en otros consecionarios, el carro no pierde la garantia con ford y con el concesionario, no se afecta nada del sistema del carro.
:)
De antemano muchas gracias

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
La policía de carreteras ya cuenta con bloqueadores para el detector normalito que puede comprar, eso me recuerda que encima del puente de la 100 con 7 veia un policia con su detector pillando a los de la 7 :shock: y sobre la autopista tambien ya se instalan :mad:, por eso fijese en un punto verde sobre el puente si lo ve disminuya su velocidad.:mrgreen:

El consumo es mas relativo al dueño que al carro, la verdad ya esta bueno sobre este punto y como dijo el compañero forista Gavo hay que preocuparse mas de la vía.

Bueno le compre los "splash guard" cuando se los instale les tomare la respectiva foto, no me gusta verlo todo embarrado con estos inviernos

La pagina http://accessories.ford.com/ ya esta mas completa con accesorios para el Fiesta, si alguno va para los USA me avisa para encargarle unas cositas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, el set de luz interior cambiante no me parece tan costoso....

Estan muy bacanos esos accesorios, sera que se demoraran para traerlos a colombia, me gustaria mucho el sistemas de dvd y luches internas ya que yo tengo es un sedan. Ojala los concesionarios de colombia se pongan las pilas y los traigan rapido.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
pues lo que me han dicho es que si se llegan a instalar los retrovisores del hb en el sedan se pierde la garantia.. ya que el sedan es sl o como sea y el hb ses

en cuanto accesorios, el protector del marco de la puerta o eso que es abajo que siempre que uno se sube queda sucio o se raya me llama la atencion

http://www.wemotor.com/blog/wp-content/uploads/2010/07/Ford-Fiesta-Graphics-001.jpg

me encanta ese sticker... sera que quedara bien en un platiado..

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Estos bestias del Concesionario no hicieron tan valiosa aclaracion, o sea que en mi caso si tengo que hacer el cambio de aceite. Gracias por el dato!

Andres creo que me entendió mal, el primer cambio de aceite es con la revisión de 8000km, de ahí en adelante es cada 6 meses los cambios de aceite y revisiones cada 8000km. ;)

Adriana S

Nuevo usuario
Jul 14, 2011
7
Alguien puede informarme cuándo llega Ford Fiesta 2012?

Un cordial saludo a todos. Deseo saber cuándo llega Ford Fiesta 2012 a Colombia, ademas de su valor... ya que he escuchado que es en diciembre. Gracias.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
pues lo que me han dicho es que si se llegan a instalar los retrovisores del hb en el sedan se pierde la garantia.. ya que el sedan es sl o como sea y el hb ses

No mijo esta MFT, eso se puede hacer en el concesionario sin perder la garantia, la cuestion es cuanto puede costar. SE, SEL, SES son niveles de equipamiento, es equivalente cuando en los Renault hablan de Dynamique para las versiones full equipo y bueno...aplica para la venta, pero en adelante, si ud tiene el dinero puede hasta colocarle ese sticker y subirle a los vallenatos (con todo respeto:lol:) so pena de que le tomen una foto y se lo publiquen en un foro muy famoso de aqui...auuuuuuuu.

Hablando en serio lo que si veo es que el sistema electrico es delicado y en lo posible cualquier cosa hay que hacerla en concesionario y con gente experta.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hola

Le puse al carrito un regalo que mi Papa me trajo de Alemania. Me gusta como se ve y como contrasta con la placa amarilla. Además le eche Glaze FW-1 y quedo como para entrega en un concesionario. Mañana a la luz del día subo mas fotos.

Archivos adjuntos

• IMG_1121.jpg
    IMG_1121.jpg
    97.7 KB · Visitas: 429

hern

Despegó motor
Nov 29, 2010
16
Ola FFcolombiano me gustaria saber que tal es la reproduccion de ese cable en cuando a sonido si es buena, y que marca lo compro y cuanto le costo, desde hace rato estoy con la idea de comprar uno pero no se cual pueda ser bueno, estoy en bogota.

muchas gracias

Hola, te cuento que recien adquirì un lector de usb con blue t tengo un sedan mecanico y por fin pude conectarle la memoria de 16 g para escuchar mas de 3600 canciones que tengo. me entran las llamadas por
el parlante y quedo con manos libres. precio $85000 mi carro tiene 8 meses y 12000 km. todo estupendo

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
Hola

Le puse al carrito un regalo que mi Papa me trajo de Alemania. Me gusta como se ve y como contrasta con la placa amarilla. Además le eche Glaze FW-1 y quedo como para entrega en un concesionario. Mañana a la luz del día subo mas fotos.

A mi me vacunaron mi gusto por las placas de la UE con un comparendo, hace varios años..

Por tu bien me permito citar el Artículo 45 CAP III del Código de Tránsito que reza "Ningún vehículo automotor matriculado en Colombia podrá llevar, en el lugar destinado a las placas, distintivos similares a éstas o que la imiten, ni que correspondan a placas de otros países, so pena de incurrir en la sanción prevista en este Código para quien transite sin placas; estas deben de estar libres de obstáculos que dificulten su plena identificación."

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
A mi me vacunaron mi gusto por las placas de la UE con un comparendo, hace varios años..

Por tu bien me permito citar el Artículo 45 CAP III del Código de Tránsito que reza "Ningún vehículo automotor matriculado en Colombia podrá llevar, en el lugar destinado a las placas, distintivos similares a éstas o que la imiten, ni que correspondan a placas de otros países, so pena de incurrir en la sanción prevista en este Código para quien transite sin placas; estas deben de estar libres de obstáculos que dificulten su plena identificación."

¡Oh, un artículo del Código de Tránsito que no es ambiguo!

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

Gracias..., Adiós Regalo :( :(

¡Oh, un artículo del Código de Tránsito que no es ambiguo!

Así es de malo nuestro código?? Nunca me he tomado el tiempo de leer alguno de los artículos consignados allí.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
¡Acabo de probar a fondo los frenos del FF! Iba por la cuarta avenida del barrio Manga en Cartagena, a la altura de la esquina de la DIAN -con la vía a mi favor-, cuando un triple -ya ustedes saben-, se pasó el pare de la calle, y gracias a la adrenalina y a los ABS, no le clavé el frente del carro a todo el costillar de un Symbol rojo que quedó a milímetros frente a mí. La gente de la tienda de la esquina le cayó al tipo insultándolo por no respetar la señal (viarias veces se han metido en la tienda, explicaban). Qué susto tan hijuemadre!, pero gracias a Dios los frenos precisos ayudaron bastante y pude sentir la vibración de los ABS en el pedal. Cuando llegué al parqueadero, no obstante, me dí cuenta de una pintura roja que quedó pegada en el bómper delantero. Ninguno de los conductores se bajó, al margen de los insultos que le metí, pues creí que no había contacto. Sin embargo, es increíble que no hubo daños mayores ni raspones profundos de la pintura. Seguro sale con la crema esa pulidora que compre hace unos meses, sin dejar rastro. Mañana tomo fotos y las subo.

Con relación a la placa alemana, quizá luzca bien pegada a la entrada de su cuarto, jejeje. Yo tengo unas de los años 60 -colombianas-, que son color verde pastel con los rebordes, letras y números vino tinto. Las de esa época decían el Departamento y no el municipio.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Así es de malo nuestro código?? Nunca me he tomado el tiempo de leer alguno de los artículos consignados allí.

Como!?, y entonces el pase como lo saco?, enhorabuena por el amigo que lo tiene presente, yo tengo uno "autografiado" por el mejor agente de transito de Neiva:mrgreen: cuando realice un curso de manejo defensivo, de su buena lectura ud deja callado a cualquier chupa abusivo...hay que leerlo, muy bueno el aporte.

¡Acabo de probar a fondo los frenos del FF! Iba por la cuarta avenida del barrio Manga en Cartagena.

Menos mal FFcolombiano, el carro eso si es una berraquera, muy buenos frenos y aunque tenia mis dudas con las Hankook optimo han salido muy buenas tambien.