JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Mepaso algo curioso, iba como a 80 kms por hora por la Av Boyaca cuando siento el pitico de alerta y la senhal de advertencia, fueron como 5 segundos y ya, luego volvio a pasar otra vez como por tres segundos, que sera?, voy a estar atento si se repite.

Lo mas similar que me ha pasado fue arrancando. Saliendo de mi casa empezó a sonar las campanillas y me asusté. Simplemente era cuestión de quitar el freno de parqueo que estaba colocado.

aaosoma

Usuario
Mar 25, 2011
22
Tengo una pregunta para todos los dueños del Ford Fiesta.... alguno ha tenido el problema con los CD en mp3? ya he grabado en bajas velocidades, en altas, y muchas canciones me dan problema que se saltan, es decir como si estuviera rayado. Con mi anterior carro no me pasaba nada de esto.
Gracias
Si señor tambien reporto este mismo inconveniente suenan como rayados sin importar el tipo de cd ni la velocidad a la que es quemado, por ahora tocara esperar para comprar un ipod para solucinar esto...

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
Lo mas similar que me ha pasado fue arrancando. Saliendo de mi casa empezó a sonar las campanillas y me asusté. Simplemente era cuestión de quitar el freno de parqueo que estaba colocado.

Seguramente el freno de mano estaba levemente activado.. con unos grados que la palanca esté levantada, aunque imperceptible al ojo humano y aunque el carro ruede normalmente, hace que el testigo se encienda intermitentemente... Eso me pasa con mi Peugeot 206 y hace poco sucedió con el FF... ya iba a llamar a asistencia Ford cuando noté que era esa tontería.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Pues yo le he puesto muchos cd de mp3, quemados por mi, y con ninguno he tenido problema hasta ahora.

Igual yo, queme un CD hace como dos meses y sigue impecable.

Asegurense de que sus MP3 no esten codificados com VBR (reproduccion variable de bits) sino ojala con 320 kbps de compresion, el normal es 128 kbps. Eso asegura una reproduccion sin baches, pero no olviden que el radio de un carro raya los CDs y si son de los que cojen huecos por deporte no va a existir CD que les dure. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Voltrax

Despegó motor
Jul 6, 2011
16
Hola, te cuento que recien adquirì un lector de usb con blue t tengo un sedan mecanico y por fin pude conectarle la memoria de 16 g para escuchar mas de 3600 canciones que tengo. me entran las llamadas por
el parlante y quedo con manos libres. precio $85000 mi carro tiene 8 meses y 12000 km. todo estupendo

Hola, podrías publicar fotos del sistema que le montaste? En donde lo adquiriste? y como funciona más detalladamente :)

Gracias

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
bueno FF esta en lo cierto jajaja...pero ahora que llego a la casa casi me dan una multa por pasarme un semafo a estas horas.. pero me pregunto... no es mas peligroso quedarse en el semaforo solo ? y con ese ff que es bien llamativo jajaja

Con la inseguridad que tenemos en Bogotá en los semáforos con tanto gamín, prefiero ganarme un parte que arriesgarme a un atraco. Lastimosamente en Colombia la ley siempre le cae encima a las personas de bien por cualquier cagadita y no a los verdaderos delincuentes (léase buseteros y taxistas de Bogotá, además de los ladrones de semáforo).

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
617
Un amigo tiene uno de estos autos y tiene la advertencia del cambio de aceite pero ya se le realizo alguien sabe como borrar este mensaje.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
gracias lo leere espero este esa parte por lo general lo dejan a los concesionarios

Me autocito:

Llamé al concesionario para la cita de lo del testigo de "Próximo cambio de aceite" encendido, y me dijeron que no era nada grave, que lo lamentaban porque se les había olvidado resetearlo, y que era muy fácil hacerlo siguiendo las instrucciones del manual. Asi que volví a intentar y nada, pero dejando la llave en posición 2 y después si presionando acelerador y freno al tiempo por 30 segundos si funcionó y ya se borró.

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
No sé si estoy equivocado, pero me parece que en el caso del FF HB uno puede dejar abierto el sunroof y bajarse del carro como si nada, creo que falta alguna invento llámese alerta o algo como el eleva-vidrios automático para el sunroof. hay que tener mucho cuidado cuando uno se baje descuidadamente, que opinan?

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
No sé si estoy equivocado, pero me parece que en el caso del FF HB uno puede dejar abierto el sunroof y bajarse del carro como si nada, creo que falta alguna invento llámese alerta o algo como el eleva-vidrios automático para el sunroof. hay que tener mucho cuidado cuando uno se baje descuidadamente, que opinan?

siempre he pensado lo mismo, para eso se inventó el elevavidrios, porque con los vidrios, aunque más dificil que con el sunroof, también es facil dejarlos abiertos... tenga seguro que el aparatico existe.. solo hay que saber buscarlo :)

por ejemplo este..
http://www.aliexpress.com/fm-store/...oser-closure-from-Korea-DHL-EMS-UPS-CPAM.html

dajaim

Usuario
Jul 26, 2011
17
eso depende del asesor . en cali en algunas partes atienden muy bien en el concesionario que lo compre me atendieron muy bien me llamo a cada rato y estuvo muy atento el señor . no he ido a la primera revisión por eso no le puedo decir mas pero depende donde vaya por ej en kia como ven que ya venden tanto carro lo atinden a uno mirandolo mal o sacandolo rapido pero eso depende donde vaya no en todo lugar lo van a resivir mal ni tampoco con una sonrisa :lol: y ps si va a comprar un f.f vaya a varios concesionarios y donde usted sienta que lo atienden mejor hágale hay .

dejo una pagina muy interesante no se si ya la habian colocado :neutral:

http://ventacarros.com/informacion-tecnica/ford-fiesta-2011-precios

Compre el FF en Jorge Cortes en Bogota la atención excelente, igual el cumplimiento no se retrasaron ni un día de las fechas establecidas, lo que si me causa curiosidad es que a pesar que me dijeron que el mantenimiento era cada 8000, tambien dijeron que por recomendacion de ford para colombia por aquello de que los carros permanecen al menos 2 dias quietos por pico y placa la revisión si no es a las 8000 se deberia hacer cada 6 meses, no veo la explicación para esto alguno sabe?

Esta maximo el HB con los soportes plateados del led. Ahora que sali a realizar otra vuelta muy corta, volvi a resetear el indicador. Efectivamente arranca en 99.9, acelera y pasaba a 55, luego 36, 18, 16, 13.
El mejor consumo en esta vuelta de 5 kms sin trancones fue de 10.1 y fluctuo entre 10 algo y por debajo de 13. terminando finalmente en 10.5 en la parada.

- Para analizar mejor el consumo, aparte de la velocidad promedio, es importante la distancia recorrida, pues es probable que los que no hayan logrado bajar de 12 o 11 L en ciudad, realicen recorridos cortos sobre zonas mas congestionadas.

Investigando, les comparto estos 2 articulos que explican en forma clara que la logica es que L / km disminuya con la velocidad, inclusive las pruebas en banco son muy cortas, es decir para lograr 6 L / 100 km hay que tener buena velocidad promedio, sobre distancia recorrida. Si esto sucede en algunos ff hay que evaluar actualizaciones de software o ajustes de parametros en el computador con respecto a la altura, o algo sucede.

http://autoconsultorio.com/asesoria/por-que-es-tan-alto-el-consumo-instantaneo/

http://autoconsultorio.com/coches-e...ta-mas-mi-coche-de-lo-que-dice-el-fabricante/

Buenas no he podido bajar mi consumo de 10.3l/100 Km promedio de 18 km/h en bogota, aun no he probado con el reset para empezar desde la tanqueada, lo que me causa curiosidad es que vi una jeep compass de un amigo motor 2.4 consumiendo 9.6l/100Km quede asustado. Me parece un poco alto el consumo haciendo la comparación

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Buenas no he podido bajar mi consumo de 10.3l/100 Km promedio de 18 km/h en bogota, aun no he probado con el reset para empezar desde la tanqueada, lo que me causa curiosidad es que vi una jeep compass de un amigo motor 2.4 consumiendo 9.6l/100Km quede asustado. Me parece un poco alto el consumo haciendo la comparación

Pues en mi caso el consumo de mi fiesta esta en 7, 3 l/100 km, y entre mirando el consumo entre tanqueada y tanqueada vs recorrido hecho me esta haciendo un promedio de 50 km galón en uso mixto

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Pues en mi caso el consumo de mi fiesta esta en 7, 3 l/100 km, y entre mirando el consumo entre tanqueada y tanqueada vs recorrido hecho me esta haciendo un promedio de 50 km galón en uso mixto

Y dale con el consumo, si se da cuenta el consumo no depende solo del carro, si su ruta tradicional es en horas picos y toma muchos semaforos, en fin, mejor aun, pruebe con su amigo una salida, resetea el computador y se le va detras y hay si compare. pero comparar consumos no tiene ninguna justificación ya que hay muchos factores que tener en cuenta a saber:

Peso del vehiculo
Diametro de las llantas
Presion de inflado de las mismas
y asi se puede seguir un buen rato.

Disfrute su vehiculo y por favor pongamosle un post it a este tema del consumo amenos que sea algun aporte diferente, ya existen varios foros que se diluyen hablando de solo consumos.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
lo de eleva vidrios en un accesorio que se puede pedir, pero los carros no vienen ya con eso por una norma de seguridad.

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
lo de eleva vidrios en un accesorio que se puede pedir, pero los carros no vienen ya con eso por una norma de seguridad.

No eso es algo adicional que se le coloca al vehículo. aunque para no me parece tan obligatorio, es de tener cuidado al momento de bajarse del vehículo

Lo del consumo si tiene muchos factores como ya los han expresado, hasta el estilo de manejo si uno es agresivo al momento de arrancar o en la conducción el consumo va a ser mayor.