kike79, por fa nos informas sobre los parlantes traceros, pa' ver si se pueden instalar sin problemas y el reproductor del carro los soporta. Aun no he comprado el FF pero lo pienso hacer cuando lleguen los 2012, pero una cosa que vi cuando fui a verlo en el consecionario era que el vendedor decia que traia alarma. si uno oprime dos veces el boton del bloqueo del carro (en la llave), se encienden las luces estacionarias intermitentemente y suena el pito del carro, y segun el vendedor me dijo que esa era la alarma y ahí se habia activado. Luego abrí una puerta, pues no habia quedado cerrada y la alarma empezo a sonar (pues el pito y las luces estacionarias prendian y apagaban, como una alarma normal). Esta version de alarma no sirve de a mucho? o como es el cuento? El consecionario que fuí queda en Bucaramanga, allá el sedan SB vale 39.490.000. Pero entonces lo que dicen es que el carro como vale 38.990.000 y le suman lo de la traida hasta Bucaramanga por lo que vale esos 500.000 mas, pero aun el consecioario le mete esa valor en accesorios. Lo entregan con los sensores de reversa, la pelicula de seguridad de los vidrios, el protector de las lunas, tapetes y kit de carretera. Asi lo entregan normalmente? Tambien dijo que se podia cuadrar la entrega del carro sin esos accesorios (seguros lunas, sensores y pelicula de seguridad) al precio que sale en la página 38.990.000.