FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Para mi ese módulo es irrelevante. Manejo SIEMPRE con los vidrios arriba -no solo por seguridad sino porque es imposible manejar a mínimo 35 grados sin AA- e incluso con los vidrios traseros bloqueados, cosa que creo, en ciudades como Bogotá debe hacerse teniedo en cuenta la exagerada inseguridad que campea.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
A mi si me gustaría el módulo elevavidrios, siempre manejo con la ventana un poquito abierta a menos que lleve el aire, pero desde que supe que para instalarlo era necesario con alarma prefiero cerrar manualmente todas las ventanas antes de bajarme que correr el riego de aguantarme el molesto ruido ese de la alarma.

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Buenas F.F Ya con 9 meses de tener el f.f sin ningún problema "todo sobre ruedas" pero ahora debo renovarle el seguro .

Se me presentan las opciones de Lyberty con lo que puedo mandar adjunto de la cotización lo pueden ver, es de $1.284.575 ya con el descuento.

Y la otra es con Aseguradora Solidaria por $1.025.000 ya con el descuento.

Quisiera saber sus comentarios y recomendaciones al respecto. Gracias. es muy cara o no ya que tiene supuesta mente descuento del 50% la de lyberty

Archivos adjuntos

• IMAGE_181.jpg
    IMAGE_181.jpg
    85.9 KB · Visitas: 294
  • IMAGE_182.jpg
    IMAGE_182.jpg
    83.2 KB · Visitas: 290

danielchala

Usuario
Mar 12, 2011
14
por fin soy uno de los afortunados en tener un ford fiesta, despues de hace un año haber tenido que pedir de vuelta la plata con lo que se habia pisado. llevo dos dias con el y que carraso, vengo de un mazda allegro hb 1.6 y que cambio tan grande, el mazda apenas se movia en cambio este es como un cohete. los dos parlantes pense que no era suficiente, pero para que mas, suenan muy duro y muy bueno igual a mi no me gusta estar escuchando musica a niveles exorbitantes. les estare contando como me va con esta maravilla de automovil

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
por fin soy uno de los afortunados en tener un ford fiesta, despues de hace un año haber tenido que pedir de vuelta la plata con lo que se habia pisado. llevo dos dias con el y que carraso, vengo de un mazda allegro hb 1.6 y que cambio tan grande, el mazda apenas se movia en cambio este es como un cohete. los dos parlantes pense que no era suficiente, pero para que mas, suenan muy duro y muy bueno igual a mi no me gusta estar escuchando musica a niveles exorbitantes. les estare contando como me va con esta maravilla de automovil

Felicitaciones por la nueva Adquisición. Ojalá que lo disfrute y que lo ande bastante!!

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Yo personalmente prefiero tomarme el tiempo para cerrar ventanas y sunroof, en vez de modificar el sistema eléctrico del Fiesta que de por si es bastante complicado y delicado.

A mí en cambio sí me parece que debe aprovecharse ese inventico tan práctico; decir lo contrario sería como si prefiriera tener vidrios manuales en vez de eléctricos porque no vienen de fábrica. El problema sería hacer la adecuación por fuera del concesionario o con una alarma marca gato.

según me dijeron no cambian nada, incluso la alarma queda funcionando con la llave original con el control que viene. No se pierde nada preguntando y además al ser en concesionario de ford no se pierde la garantía.

Yo compré mi FF HB en Comagro con alarma Ultra y módulo elevavidrios y me ha parecido excelente y lo mejor es que queda implementado con la llave original. Así tenía mi antiguo Corsa y nunca tuve problemas. Por otro lado, si lo que les disgusta es que sea muy sensible, la alarma la entregan con un módulo de vibración con graduación de sensibilidad, el cual puede ajustarlo uno mismo.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Buenas F.F Ya con 9 meses de tener el f.f sin ningún problema "todo sobre ruedas" pero ahora debo renovarle el seguro .

Se me presentan las opciones de Lyberty con lo que puedo mandar adjunto de la cotización lo pueden ver, es de $1.284.575 ya con el descuento.

Y la otra es con Aseguradora Solidaria por $1.025.000 ya con el descuento.

Quisiera saber sus comentarios y recomendaciones al respecto. Gracias. es muy cara o no ya que tiene supuesta mente descuento del 50% la de lyberty

Mi seguro con Liberty costó $1.052.000.oo, pero con estas coberturas:

RC Daños Bienes Terceros 100,000,000 0 .0
RC Lesion/Muerte 1 Pers. 100,000,000 0 .0
RC Lesion/Muerte +1 Pers. 200,000,000 0 .0
ASISTENCIA JURIDICA PENAL 6,038,400 0 .0
ASISTENCIA JURIDICA CIVIL 4,641,860 0 .0
AMPARO PATRIMONIAL 0 .0
PERDIDA TOTAL DA#OS 43,900,000 deducible 10% o 1.0 smlmv
PERDIDA PARCIAL DA#OS 43,900,000 10 1.0
PERDIDA TOTAL HURTO 43,900,000 10 1.0
P½RDIDA PARCIAL HURTO 43,900,000 10 1.0
GASTOS TRANS PTH 060 D*as 20,000 0 .0
GASTOS TRANS PTD 060 D*as 20,000 0 .0
TERREMOTO 43,900,000

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
correcto juand es el techo corredizo.

A los que están hablando de seguros, yo lo compré en Falabella y el asegurador es liberty, de una x 2 años y en ese momenmto regalaban una mini, ahora estaban ofreciendo un led de 22. Para mi sedan mt el valor fue de 1028000 aprox. con una cobertura de responsabilidad civil de 400mm y 800 mm. Si venden el led x mercado libre facilmente recuperan como 700 mil o 600 mil. Además se lo financian si tiene la cmr sin cuota y sin intereses en cuotas mensuales.....Yo tenia la posibilidad de tomarla con la empresa q es poliza corporativa y me salia igual y sin regalo.

Ya con la respuesta Julian con más veras le pongo la alarma. No solo por los espejos llantas, etc. Tambien hay que tener en cuenta que en muchos sitios los golpean uno no se da cuenta y luego quién responde?

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Ouch hoy volvió a sonar la alerta, pero esta vez por mas de un segundo lo que me permitió leer el siguiente mensaje en la pantalla "Nivel liquido frenos bajo Servicio Inmediato" y asi en varias oportunidades generalmente al acelerar.

Voy a comprar el liquido de frenos que segun averigue se recomienda el DOT 3 ojala de referencia Motorcraft y les cuento si vuelve a aparecer el mensaje.

Buena oferta la del seguro, lo único es que en una poliza colectiva se evalua la siniestralidad en conjunto mientras que una sólita, si ud se accidenta (que Dios no quiera) el siguiente mes tiene un oneroso aumento.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
El líquido de frenos es higroscópico (absorbe humedad del ambiente) y por tanto no es recomendable "rellenar" si el nivel baja.

¿Ha revisado las pastillas? Si el sistema está funcionando correctamente y no hay pérdidas (fugas), el líquido que no ve en el recipiente debería estar compensando el desgaste de las pastillas.

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Ya voy por 9800 km. Tengo un chillido bastante molesto al frenar, al parecer, proveniente de los discos. En frío, cuando salgo del parqueadero por la mañana, suena como freno de buseta, con un chillido grueso, y ya en caliente, el chillido es bien agudo. A alguien más le ha sucedido? Estaré rayando los discos?

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
El líquido de frenos es higroscópico (absorbe humedad del ambiente) y por tanto no es recomendable "rellenar" si el nivel baja.

¿Ha revisado las pastillas? Si el sistema está funcionando correctamente y no hay pérdidas (fugas), el líquido que no ve en el recipiente debería estar compensando el desgaste de las pastillas.

Excelente respuesta, ya había comprado el liquido 10 mil pesos la botellita, pero vi su comentario y decidí llamar al concesionario y agendar la cita para mañana, no quería quedarme sin carro pero es como con la salud, se espera uno y algo pequeño se convierte en grande.

En el menor de los casos es solo un sensor rebelde y en el peor me voy de cambio de pastillas (ouch!) les seguiré contando.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Ya voy por 9800 km. Tengo un chillido bastante molesto al frenar, al parecer, proveniente de los discos. En frío, cuando salgo del parqueadero por la mañana, suena como freno de buseta, con un chillido grueso, y ya en caliente, el chillido es bien agudo. A alguien más le ha sucedido? Estaré rayando los discos?

Me sucedió como a los 7000 algo, cerca del mantenimiento, parece que es limpieza de pastillas porque después del mantenimiento no me volvieron a sonar y en el concesionario me explicaban que se solidificaba algo, no recuerdo muy bien. De todas maneras las pastillas son como sensibles para que estén sonando y se desgastan como rápido según el comentario de alguien que mencionaba que en el segundo mantenimiento le estaban realizando cambio de pastillas, pues también me han durado más las pastillas con otros vehículos 0 Kms. Claro el desgaste depende de varias cosas, entre esas la forma de frenar, pero me estoy llevando esa impresión por los comentarios.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013

Y ya revisó la pestaña que traen las pastillas para alertar cuando llegaron al final de su vida útil? 9800 es poco kilometraje, pero de pronto por el estilo de manejo se haya producido el desgaste prematuro.

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Claro el trabajito aproximadamente cuesta unos 6 millones de pesos !!

Señores se estan acabando las unidades de Ford Fiesta para el mes de agosto son minimas las unidades que van a llegar a los concesionarios...

Porque lo dice, porque yo estoy interesado en comprar uno y siento que la asesora me esta dando vueltas y demorando siendo que a ellos les interesa cerrar negocios antes de finalizar mes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
En la Autonorte (después del peaje) tienen más de 10 unidades en un depósito.

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Con las ventas del ford fiesta tener mas de 10 unidades no equivale a tener gran cantidad de vehiculos.. Por ejemplo en nuestro concesionario estamos vendiendo aproximadamente unos 50 fiestas mensuales y creo que ya estan llegando las ultimas unidades a nuestros depositos debido a la excases de vehiculos