Yó, me uno a la "fiesta" y espero gozármela completa!
:roll:Buenas noches a todos los foristas, activos y visitantes. Les cuento que me siento muy feliz y sobre todo muy motivado para honrosamente y sin merecimiento alguno de mi parte, entrar a formar parte de la más amable comunidad de foristas del automóvil de Colombia, me gusta la calidad del foro, el respeto que es la base de la comunicación, la familiaridad que llega a sentirse entre los participantes, y mucho más, que entre todos y con las ayudas aportadas, además de la experiencia de cada uno, dentro de las propias vivencias y de su participación positiva, hacen que se sienta uno como en medio de un cariño verdadero en familia y disfrutando como si fuera cooperativamente de la solidaridad de todos.
Bueno les participo que acogiéndome al PLAN RETOMA, el 12 de julio que cursa entregué mi Renault Mégane 1, 1.600 cc, modelo 2009, de placas DBP-573 de Bogotá, color azul gris, -serie limited-, o sea, cuero y radio CD, MP3,AM,FM y entrada AUX, y pare de contar, ah!, con sus rines cromados comprados en San Andresito de la 38, que sirvieron de gancho, además del excelente estado del carro, para que uno de los peritos de CASA TORO me lo hubiera recibido en 22 melones, dizque bien pago, estando en revista en 26 después de su reciente caída de los 30. Animado por todo lo positivo que ha irradiado de este foro respecto al Ford Fiesta, el cual he venido siguiendo como desde el mensaje cincuenta y pico, a cuya página caí por casualidad y ahí mismo quedé atrapado (...y sin salida), con mi esposa nos decidimos por separar el F.F. Automático, SPORTBACK o también aludido como SEDÁN, escogimos el color blanco, desde el comienzo fuimos atendidos muy cordialmente por el señor ANDRÉS OSTAU DE LA FONT MORA, quien se desempeña muy bien en su cargo de Asesor Comercial y hasta el momento, con la salvedad de los inconvenientes propios y pequeños tropiezos en torno del pedido del carro (...que ya casi lo mandan, que está en Madrid, que nó, que no es el de España sino en las bodegas de Madrid Cundinamarca, jejeje!, que es que el encargado de traerlo es como "lento", como incumplido -más bien-,... que no se sabe a ciencia cierta cuál es la demora, que ya debieron haberlo mandado, que es que está allí no más, que el número que me fue asignado es el "FIESTA BLANCO AUTOMÁTICO -BM195130-", ah!, que es que el número final de las placas que les pedí el 5, está por muy solicitado prácticamente agotado, que van a ver cómo lo logran, etc.) me tienen más o menos "tramado" y en la espera "de Ley" hasta que llegue el carro. Hoy estuve con la Asesora Comercial de SUFI (sic-una marca Bancolombia) Gearly S. Trujillo S, con quien me fue aprobado de una el crédito, y élla me aseguró que "tan pronto Andrés le entregue los documentos de Tránsito de mi Fiesta al día siguiente se produce el desembolso" (...)
Así por encimita, y como a muchos les tocó pasar por estas, llego al foro cargado de ganas por compartirles humildemente todas mis experiencias teóricas y las que a futuro cercano de manera -práctica- les pueda enriquecer o servir de alguna manera.
He investigado harto (hasta donde lo he logrado) sobre el Ford Fiesta y su escogencia también fue AUTOMÁTICA por ser todo un carrazo!
Saludos a todos. Un filial y muy "FESTIVO" abrazo! Espero no haberles cansado.