(...) Aquí el fiesta es lejos mejor que el i25.
saludos.
Aliste paraguas :ninja: ..esas afirmaciones, aunque verídicas.. aquí parecen tocar fibras sensibles.
(...) Aquí el fiesta es lejos mejor que el i25.
saludos.
Aliste paraguas :ninja: ..esas afirmaciones, aunque verídicas.. aquí parecen tocar fibras sensibles.
Que ganas de meterle carbón al foro... y sobre todo con carreta.
Señores una Pregunta la perilla del volumen del radio cuando se sube o baja el volumen tiene como un click o gira sin sentir nada? Gracias
Así por encimita, y como a muchos les tocó pasar por estas, llego al foro cargado de ganas por compartirles humildemente todas mis experiencias teóricas y las que a futuro cercano de manera -práctica- les pueda enriquecer o servir de alguna manera.
He investigado harto (hasta donde lo he logrado) sobre el Ford Fiesta y su escogencia también fue AUTOMÁTICA por ser todo un carrazo!
Saludos a todos. Un filial y muy "FESTIVO" abrazo! Espero no haberles cansado.
Señores una Pregunta la perilla del volumen del radio cuando se sube o baja el volumen tiene como un click o gira sin sentir nada? Gracias
Que buen post, bienvenido y a disfrutar esa nueva adquisicion.
Ja ja, son dos carros que si bien parecidos tienen sus detallitos que para el ojo de buen observador guian hacia el FF, igual entre gustos no hay disgustos. En lo que veo que si se pelean Hyundai y Ford es en su servicio post venta...muy regularcito.
Ouch!!!, no, no tiene click y si lo tiene es porque se paso de calidad...:roll:
Les comparto que ayer me llamó mi asesor comercial para noticiarme que el carro había llegado al fín de Madrid (...) a los talleres del Concesionario y que habían comenzado con su alistamiento. Que los "papeles" alcanzaron a pasarlos el viernes a última hora a Sufi, con lo cual el martes estarían entregándomelo o por muuuy tarde el miércoles.
Muchachos, de inmediato me comenzó el corazón con un tra-ka-tá y un acelere tenaz, que me tocó tomarme un doble de aguardientico de caña pa'calmar la ola de palpitaciones. Ufffff, qué cosa tan berraca cuando se aproxima una "luna de miel", jejejejeje!
El mío es FF HB y sí tiene click
Pero la revisión la puede hacer en cualquier taller autorizado (ej.: Jorge Cortés). De todas maneras, no es raro que el pedido de un repuesto que no tengan en stock demore de un día hábil para el siguiente. Así sucede con Mazda y Renault.
Lo bueno es que encontraron la causa del descenso del nivel del líquido de frenos.
Avarzamu porque le sucederia esto, algun golpe, desgaste?.
el mío tambiénEl mío es FF HB y sí tiene click.
y les parece normal en un carro nuevo?
es raro es un carro nuevo ya escuchado de varios problemas con este carro de desajuste y ruidos en la caja automatica sino me creen entren en la pagina de motortv y ahi encontraran las quejas
Completamente cierto. A mi con el Twingo, me tocó esperar como 15 días por el simple vidrio del espejo retrovisor derecho, arriesgándome a una multa por la demora.
Felicitaciones por la buena elección y bienvenido al foro. También soy un muy feliz propietario de un FF Sportback Automático. No se arrepentirá, porque esa caja es muy sabrosa para manejar.
(...) aahhhh!!...vi que hay una "L" como opción en la caja, para que se usa, es como el Low o algo así?...muchas gracias por sus apreciaciones, me serán de gran ayuda!!!!!!!!!....por último, incrementa mucho el consumo con respecto al mecánico???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: