Lo del menú secreto es un test de algunos componentes, tiene MPH, KPH y RPM digital, prueba las agujas del tablero, medidas de líquidos y un montón de cosas que no se que sean.
Claro que si, antes de traer cualquier cosa hay que tener muy clara la referencia para no embarrarla, eso me recuerda...
Son los "guardabarros" delanteros, sirven a su proposito, antes la parte de abajo de la puerta permanecia embarrada.
Amigo estos guardabarros son propios de la ford?? O unos particulares q le compraste?? Que te costaron? es para tener una idea.
la verdad si que son necesarios x que cualquier "charquito" embarra toda las puertas del carro. Saludos!
Buenas Compañeros foristas.
Hasta el momento en cuanto les ha salido el precio de la revisión de los 8.000 km y 16.000 kms respectivamente. En que concesionario lo han hecho?
Ander qué pasó con las fotos de este radio que le instalaron? por favor súbalas para conocerlo. saludos
El "menú secreto" es típico de algunos Ford como el Fiesta y el Focus en versiones europeas desde hace una década. Lo que no pensaba es que el Fiesta actual ensamblado en México lo tuviera también.
Pues yo probé anoche el supuesto menú secreto de acuerdo con las instrucciones publicadas por un compañero forista y no pasó nada.
saludo señores
Alguno tiene modoificacion de motor o externa en su FF, rines, turbo, body kit, filtros etc? que es y puede poner foto. (no pantalla de dvd ni nada de sonido)
Gracias
Juan, hay un grupo del Ford Fiesta donde se trato hace días este tema. Andrescoli, forista que inició el tema tiene este tipo de modificaciones en su carro ( difusor y bodykit). Cuando me sea posible le facilito el link para acceder al grupo.
Otro tipo de modificaciones que he visto son las del escape al estilo Golf GTI, con las salidas en el centro en un Fiesta HB.
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: