Pues yo tenia la misma duda, ya hace rato habia traido de USA los productos Meguiars comprados por Amazon, al comienzo sagrado cada ocho días lo lavaba y con el solo champu brilla, siguiendo las recomendaciones que son, lavarlo con trapos de microfibra, limpiar en un balde aparte el trapo cada vez que lo pasaba, en fin en la pagina de Meguiars esta todo, luego fue cada mes y finalmente cada dos meses lo llevaba a Alistcart donde usan los mismo productos, pero el fin de semana pasado retome la tradición y lo lave (para hacer ejercicio también) y decidí usar la cera, muy facil se pasa el aplicador se pasa otro trapo seco para el brillo tambien de microfibra y uff muy bueno, pruebenlo, el liquido para vidrios también es muy bueno, con decirle que nuNca se me acercan en los semaforos para limpiar el vidrio porque permanece resplandeciente y lo mejor de la polichada lo saque a las respectivas vueltas del fin de semana y en varias ocasiones los comentarios ... uff que carrazo, al salir veia gente mirandolo en el parqueadero y se preguntaban si era Kia o Peugeot!!!, en fin el polichado me convenció, con una llovizna del lunes pensé cuando llegue le paso un trapito (de microfibra limpio) para secarlo y oh sorpresa ni una gota estaba sobre el capo. Por que decidi tomarme este trabajo, porque en la primera lavada en un centro comercial me hicieron varios rayoncitos de trapo sucio.