s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
el hb tiene parlantes atras, y se escucha muy bien. Pero a mi parecer le falta un poquito de potencia, por ejemplo los de adelante suenan increible y tienen un bajo q ni unos pioneer, pero atras la sensacion no es igual, puede ser q sean de una potencia diferente. Y tambien si alguien sabe, si depronto se le pueden instalar otro juego de parlantes al hb.

Saludos!
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
el hb tiene parlantes atras, y se escucha muy bien. Pero a mi parecer le falta un poquito de potencia, por ejemplo los de adelante suenan increible y tienen un bajo q ni unos pioneer, pero atras la sensacion no es igual, puede ser q sean de una potencia diferente. Y tambien si alguien sabe, si depronto se le pueden instalar otro juego de parlantes al hb.

Saludos!

En la configuración del audio hay dos modos de sonido: uno para el conductor y otro para todo el vehículo, el cambio del sonido entre estos dos modos es notable. Para acceder a ese modo te metes al menú y luego a audio (si mal no recuerdo).

Por otro lado, este video es excelente: http://www.youtube.com/watch?v=7e7R3y-qwZ0
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Le pedí un listado de accesorios, pero me dice que hasta ahora lo están organizando, que lo tienen listo para el otro mes, porque están tomando fotos de las piezas ya instaladas por ellos.

Vean el catalogo mexicano, multipliquen por 150 y luego podemos comparar con los precios Colombianos. Me gustaría el protector del baúl ya que con el invierno que se avecina uno mete todo mojado al baúl y se va dañando esa "alfombra" o recubrimiento.

Una pregunta para los padres, alguno ha encontrado y usado los anclajes de abajo los que deben estar entre el asiento para asegurar una silla de niños?
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Ayer estuve buscando el catálogo mexicano para comparar, pero la página no funcionaba, y el protector del baúl tambien me lo ofreció, pero no recuerdo el precio.
 

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Fiesteros que vayan a comprar uno nuevo, cuando vayan a instalar una alarma recomiendo no instalar la marca Crimestopper, a mi FF HB le instalaron una en Lumosa en junio y ya se daño, el que la instalo me dice ahora que son muy malas, de todas maneras me la van a cambiar por una ULTRA, les contare....
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo les recomendaría no perder esa platica comprando ese lápiz. Los primeros días uno es matado porque elimino los rayones y las imperfecciones en la pintura. A los tres meses el producto se empieza a caer y los rayones a reaparecer. El que lo quiera comprar tiene que tener mucho cuidado con los carros de colores oscuros, pues si se aplica al sol o no se elimina el exceso del producto que queda, produce manchas que se notan bastante.

carros oscuro deja manchas cuando se seca.
el lapiz es más bien regular, se cae después del tiempo-
 

yonpa

Alto kilometraje
Ago 30, 2010
64
Buenas tardes. A alguno de ustedes le ha pasado que en los 11 mil kms se le activa un mensaje que dice que hay que cambiar el aceite de acuerdo al mantenimiento programado? El carro lo llevé a la revisión de 8 mil normal y aun estoy lejos de la de 16 mil .
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Vean el catalogo mexicano, multipliquen por 150 y luego podemos comparar con los precios Colombianos. Me gustaría el protector del baúl ya que con el invierno que se avecina uno mete todo mojado al baúl y se va dañando esa "alfombra" o recubrimiento.

Una pregunta para los padres, alguno ha encontrado y usado los anclajes de abajo los que deben estar entre el asiento para asegurar una silla de niños?

Yo uso los anclajes todo el tiempo con la silla de mi bebé y son muy efectivos. Se encuentran debajo de los botones con el símbolo de silla de bebés.

Fiesteros que vayan a comprar uno nuevo, cuando vayan a instalar una alarma recomiendo no instalar la marca Crimestopper, a mi FF HB le instalaron una en Lumosa en junio y ya se daño, el que la instalo me dice ahora que son muy malas, de todas maneras me la van a cambiar por una ULTRA, les contare....

En Comagro instalan alarma Ultra. A mí me ha ido muy bien con esta alarma y el módulo elevavidrios, además que se puede graduar la sensibilidad para el disparo de la alarma. No he tenido ningún problema.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416

El asunto es muy interesante, pero merece ser ubicado en el tema que le corresponde. Dicho sea de paso, para mí, Juan Gossain descubrió que el agua moja. La conclusión a la que llegó, ya la había previsto cuando se le echaba la culpa a los expendedores. El responsable de los precios exagerados es el gobierno. La cuerda se revienta por el lado más flaco.
 

juanmont

Usuario
Dic 14, 2010
31
Buenas tardes. A alguno de ustedes le ha pasado que en los 11 mil kms se le activa un mensaje que dice que hay que cambiar el aceite de acuerdo al mantenimiento programado? El carro lo llevé a la revisión de 8 mil normal y aun estoy lejos de la de 16 mil .
Si , a mi tambien me paso, yo lo habia llevado a la revision de los 8000 kms, y a los 11.000 se encendio el led que informa hay que cambiar el aceite de acuerdo al mantenimiento programado, revise el aceite y esta en la medida normal, lo que hice fue seguir los pasos en el manual para borrar este mensaje.
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Muchachos, hoy, no se porque motivo, el vidrio de la ventana del conductor se me quedo pegado y no responde, ni para arriba, ni para abajo...ni nada de nada!! Hace un par de dias cuando iba como en la mitad de la subida, se veia q tenia q hacer un gran esfuerzo para llegar hasta arriba. Hasta que finalmente...hoy murio!. A alguien le has pasado algo similar?

Saludos!
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Muchachos, hoy, no se porque motivo, el vidrio de la ventana del conductor se me quedo pegado y no responde, ni para arriba, ni para abajo...ni nada de nada!! Hace un par de dias cuando iba como en la mitad de la subida, se veia q tenia q hacer un gran esfuerzo para llegar hasta arriba. Hasta que finalmente...hoy murio!. A alguien le has pasado algo similar?

Saludos!

Eso ocurre porque se desprograma ese vidrio. Ojo con lo siguiente: Si el vidrio está abierto, llévelo de a poco hasta que quede completamente cerrado y, una vez cerrado, accione otra vez el botón de cerrar por 5 segundos. Debería sentir que suena un "click" y listo. De igual manera, si el vidrio está cerrado.
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Eso ocurre porque se desprograma ese vidrio. Ojo con lo siguiente: Si el vidrio está abierto, llévelo de a poco hasta que quede completamente cerrado y, una vez cerrado, accione otra vez el botón de cerrar por 5 segundos. Debería sentir que suena un "click" y listo. De igual manera, si el vidrio está cerrado.

lO que pasa en mi caso, es que por ejemplo, cuando el vidrio esta subiendo, de la mitad para arriba lo hace muy despacio, como si lo hiciera con esfuerzo. Entonces ya cuando no puede subir mas, de una se baja solo, sin oprimir ningun boton ni nada, y se repite la historia...ayer casi no lo subo, y eso q me quedo un espaciecito porq no logre subirlo del todo...entonces no se si se puede aplicar a mi caso, igual ahora lo voy a intentar...les estare comentando!

Saludos
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Yo de usted lo llevaría al concesionario y no trataría de hacerlo manualmente, no le vayan a salir luego que por usted manipularlo la garantía no le cubre.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Eso ocurre porque se desprograma ese vidrio. Ojo con lo siguiente: Si el vidrio está abierto, llévelo de a poco hasta que quede completamente cerrado y, una vez cerrado, accione otra vez el botón de cerrar por 5 segundos. Debería sentir que suena un "click" y listo. De igual manera, si el vidrio está cerrado.
No tengo ningún problema con mis vidrios, pero igual intenté esto, y no escuché ningún clic. sólo funciona cuando se "desprograman"? que significa que se desprograme a todas estas? eso no es un motor pegado al vidrio y ya? influye alguna clase de chip o el computador?


ALGUIEN SABE QUE EQUIPAMIENTO TRAERAN LOS MODELOS 2012 Y $$$$$$
según BIGFISH, no va a tener variación alguna.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
A mi me paso lo del vidrio en otro carro, era muy dificil que subieran y al final resultó ser que la bateria estaba llegando al fin de su vida útil. No descarte revisar que la bateria este bien. Saludos.
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Vendo parlantes originales del FF de las puertas delanteras... me imagino que se podrían instalar en las puertas traseras, algún interesado?? escucho ofertas.. Saludos!!