Que chambonada mas grande tener que meter un cambio antes de meterle la reversa para que no suene, ni un carro chino pues![/qu ote]
¿Cuanto cobras por hacer esos cambios que has publicado?
Hasta ahora solo pretendo hacerlo yo y compartir con ustedes la información.
Saludos
Comprese un carro chino y no va a tener ese problema... me parece que desprestigiar un carro con tan buenos accesorios de seguridad y diseño entre otros y rebajarlo a carro chino no tiene ningun sentido... En el manual dice lo de meter primero un cambio para "soltar" la reversa, pero en mi caso espero 3 o 4 seg antes de meter reversa y nunca me pasa lo del sonidoQue chambonada mas grande tener que meter un cambio antes de meterle la reversa para que no suene, ni un carro chino pues!
Comprese un carro chino y no va a tener ese problema... me parece que desprestigiar un carro con tan buenos accesorios de seguridad y diseño entre otros y rebajarlo a carro chino no tiene ningun sentido... En el manual dice lo de meter primero un cambio para "soltar" la reversa, pero en mi caso espero 3 o 4 seg antes de meter reversa y nunca me pasa lo del sonido
Ten'ia la duda de las fierencias entre el FF 2011 y 2012 y satisfactoriamente solo encontré que las variaciones están solo en las llantas. Alguien puede explicar el cambio?, para mi son solo números sin sentido xD
http://www.edmunds.com/car-comparis...k&show=0|1|2|3|4|5|6|7|8&comparatorId=2834308
Muchachos, a alguno le ha pasado que llevan el carro bajito de gasolina...digamos que el computador muestre 80KM to E, entonces entro a tanquear, y cuando salgo, me sigue mostrando la misma cantidad, y en vez de subir, sigue bajando, y hasta se prende el testigo de la gasolina que es como a los 70km, me ha pasado ya como dos veces. Alguien mas depronto, sera que necesita actualizacion...en fin
Saludos
Muchachos, a alguno le ha pasado que llevan el carro bajito de gasolina...digamos que el computador muestre 80KM to E, entonces entro a tanquear, y cuando salgo, me sigue mostrando la misma cantidad, y en vez de subir, sigue bajando, y hasta se prende el testigo de la gasolina que es como a los 70km, me ha pasado ya como dos veces. Alguien mas depronto, sera que necesita actualizacion...en fin
Saludos
Saludos
Cuando tanqueas apagas el carro completamente?
PD: no se llenen de mocos que el carro es muy bueno, con defectos como cualquier cosa....
A alguien le pasa que vibra el parlante izquierdo de la puerta del HB, cuando el volumen supera los 20? desde hace unos días siento que algo vibra
A alguien le pasa que vibra el parlante izquierdo de la puerta del HB, cuando el volumen supera los 20? desde hace unos días siento que algo vibra
Vuelvo a exponer mi teoría basada en la experiencia, de la cual ya había hablado anteriormente: Uno de los factores de desajuste de las partes internas de las puertas -por ende generadores de ruido- es el radio utilizado a niveles más o menos altos. La vibración persistente conlleva a dicho desajuste, sea del mismo sistema de sonido, o de piezas aledañas y que se encuentran en el interior de las puertas. Estos casos mencionados por ustedes afianzan mi teoría que bien podría aplicar para cualquier marca y modelo de carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: