randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
bueno pues ya hice los papeles, para mi ford fiesta, ahora sera esperar semana y media para estrenar. espero no tener todos los problemas que han reportado y ser un feliz comprador de un ford fiesta.
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Que chambonada mas grande tener que meter un cambio antes de meterle la reversa para que no suene, ni un carro chino pues!
Comprese un carro chino y no va a tener ese problema... me parece que desprestigiar un carro con tan buenos accesorios de seguridad y diseño entre otros y rebajarlo a carro chino no tiene ningun sentido... En el manual dice lo de meter primero un cambio para "soltar" la reversa, pero en mi caso espero 3 o 4 seg antes de meter reversa y nunca me pasa lo del sonido
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Comprese un carro chino y no va a tener ese problema... me parece que desprestigiar un carro con tan buenos accesorios de seguridad y diseño entre otros y rebajarlo a carro chino no tiene ningun sentido... En el manual dice lo de meter primero un cambio para "soltar" la reversa, pero en mi caso espero 3 o 4 seg antes de meter reversa y nunca me pasa lo del sonido

Es cierto, además son varios vehículos que tienen esta característica como por ejemplo los logan sandero, evento que de por si es de seguridad con la finalidad de me meter la reversa accidentalmente cuando se está en quinta
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Muchachos, a alguno le ha pasado que llevan el carro bajito de gasolina...digamos que el computador muestre 80KM to E, entonces entro a tanquear, y cuando salgo, me sigue mostrando la misma cantidad, y en vez de subir, sigue bajando, y hasta se prende el testigo de la gasolina que es como a los 70km, me ha pasado ya como dos veces. Alguien mas depronto, sera que necesita actualizacion...en fin

Saludos
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
  • Me gusta
Reacciones: bbalanza

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Muchachos, a alguno le ha pasado que llevan el carro bajito de gasolina...digamos que el computador muestre 80KM to E, entonces entro a tanquear, y cuando salgo, me sigue mostrando la misma cantidad, y en vez de subir, sigue bajando, y hasta se prende el testigo de la gasolina que es como a los 70km, me ha pasado ya como dos veces. Alguien mas depronto, sera que necesita actualizacion...en fin

Saludos

Quizá tenga algún problema, o sucio en el sensor del nivel de gasolina. A mí nunca me ha pasado. En mi caso el testigo de la gasolina se enciende EN AMARILLO y produde una alerta sonora cuando el carro muestra que faltan 80kms, y nunca he dejado que baje más de allí. ¿Es que luego muestra algun otro aviso, por ejemplo, en rojo?
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Muchachos, a alguno le ha pasado que llevan el carro bajito de gasolina...digamos que el computador muestre 80KM to E, entonces entro a tanquear, y cuando salgo, me sigue mostrando la misma cantidad, y en vez de subir, sigue bajando, y hasta se prende el testigo de la gasolina que es como a los 70km, me ha pasado ya como dos veces. Alguien mas depronto, sera que necesita actualizacion...en fin

Saludos

A mí alguna vez me pasó y normalmente es porque se baja mucho el nivel de la gasolina y se queda como pegado. Lo apagué, saqué la llave y arranqué de nuevo y listo.
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Muchachos, a alguno le ha pasado que llevan el carro bajito de gasolina...digamos que el computador muestre 80KM to E, entonces entro a tanquear, y cuando salgo, me sigue mostrando la misma cantidad, y en vez de subir, sigue bajando, y hasta se prende el testigo de la gasolina que es como a los 70km, me ha pasado ya como dos veces. Alguien mas depronto, sera que necesita actualizacion...en fin

Saludos

Cuando tanqueas apagas el carro completamente?

PD: no se llenen de mocos que el carro es muy bueno, con defectos como cualquier cosa....
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Cuando tanqueas apagas el carro completamente?

PD: no se llenen de mocos que el carro es muy bueno, con defectos como cualquier cosa....

X2 el carro es muy bueno con más virtudes que defectos y en lo personal no me ha pasado lo descrito por el compañero forista, lo que si tengo elevado es el consumo y estoy pensando el pedir la limpieza de inyectores en la revisión de los 16k que ya se me acerca
 

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
A alguien le pasa que vibra el parlante izquierdo de la puerta del HB, cuando el volumen supera los 20? desde hace unos días siento que algo vibra :mad:
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
A alguien le pasa que vibra el parlante izquierdo de la puerta del HB, cuando el volumen supera los 20? desde hace unos días siento que algo vibra :mad:

Si te referís al tweeter, a mi me pasa eso, vibra, y si, solo el de la izquierda. Debe estar desajustado porque cuando hago presión sobre la puerta en ese sector la vibración para.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
A alguien le pasa que vibra el parlante izquierdo de la puerta del HB, cuando el volumen supera los 20? desde hace unos días siento que algo vibra :mad:

Si señor, a mi también me ocurre lo mismo pero desde vol 15-16. Mi ruido es en la puerta, no en el tweeter.

Saludos!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Vuelvo a exponer mi teoría basada en la experiencia, de la cual ya había hablado anteriormente: Uno de los factores de desajuste de las partes internas de las puertas -por ende generadores de ruido- es el radio utilizado a niveles más o menos altos. La vibración persistente conlleva a dicho desajuste, sea del mismo sistema de sonido, o de piezas aledañas y que se encuentran en el interior de las puertas. Estos casos mencionados por ustedes afianzan mi teoría que bien podría aplicar para cualquier marca y modelo de carro.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Vuelvo a exponer mi teoría basada en la experiencia, de la cual ya había hablado anteriormente: Uno de los factores de desajuste de las partes internas de las puertas -por ende generadores de ruido- es el radio utilizado a niveles más o menos altos. La vibración persistente conlleva a dicho desajuste, sea del mismo sistema de sonido, o de piezas aledañas y que se encuentran en el interior de las puertas. Estos casos mencionados por ustedes afianzan mi teoría que bien podría aplicar para cualquier marca y modelo de carro.

Tiene mucha lógica tu teoria, eso obligaría a los melomanos a ajustar con alguna frecuencia las partes de las puertas (Elevavidrios, cremalleras etc).