BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
esa nueva versión del FF HB debe ser para atender al Kia Rio...
Dios quiera que le respeten los 7 airbags, si es así será un éxito.

todas las versiones tienen 7 airbags a diferencia de otras marcas que cambian seguridad x precio. igual abs ebd esc

NEGATIVO no van a respetar los 7 airbags.. solo tendra 2 y perdera el techo, el sistema SYNC Y la conexion usb... aun no tengo info de las luces ambiente

Por aca les estare chismoseando..

Ojala los que quieran comprar el carro me lo compren a mi ;) !!!!! jajajajaja
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
NEGATIVO no van a respetar los 7 airbags.. solo tendra 2 y perdera el techo, el sistema SYNC Y la conexion usb... aun no tengo info de las luces ambiente

Por aca les estare chismoseando..

Ojala los que quieran comprar el carro me lo compren a mi ;) !!!!! jajajajaja
lo dicho tendrá el equipamiento similar al I25, no creo que por eso pierda adeptos....pregunta: y de las asistencias que??
 

Carla hidalgo

Nuevo usuario
Sep 7, 2011
12
Saludos a todos, alguien tiene el ff con nitrógeno en las llantas, es que para este mes lo voy a llevar a revisión al concesionario de 8000km me dan gratis la inflada de las llantas con esto. Será que realmente funciona y pues he leido algo de las ventajas pero no me convence. Qué sería conveniente hacer?.
 

cristianalber31

Usuario
Jul 13, 2011
38
ashh no.. si el HB SE viene menor en equipamiento que el SEDEN SE, entonces para que "#$% lo venden al mismo precio que el sedan SE...? :mad:.. no entiendo... Y bueno, segun un asesor de Bucara, me dijo que el carro venia todo igual al SEDAN SE, voy a confirmar con él lo de los airbags. Si no, me tocará mirar otras opciones.. ashh :mad: :'(
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
A mi parecer mientras todavia tenga todas las ayudas de manejo y seguridad (ABS, EBD, etc), la rebaja del número de Airbags, no la veo tan critica, por lo que el vehiculo seguira siendo una alternativa muy buena en el mercado.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
NEGATIVO no van a respetar los 7 airbags.. solo tendra 2 y perdera el techo, el sistema SYNC Y la conexion usb... aun no tengo info de las luces ambiente

¿Mantiene el ESP? Si fuera así, aún con 5 airbags menos, seguiría siendo mejor compra (por seguridad activa) que otros modelos con precio similar.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
si a mi me parece que sigue siendo una buena opción, creería que es para hacer mas popular el carro. sacrificando algunas cosas, y usted sabe que en este pais dice esta mas barato la gente ni mira que es lo que le quitaron y asi compran
 

DvD

Despegó motor
Ago 5, 2011
2
Hola. ¿Cómo les ha ido a aquellos que le han instalado la alarma a sus FF?

Pregunto porque la quisiera comprar pero el tema es que los Concesionarios no están de acuerdo en sus recomendaciones. Comagro la ofrece sin problemas y hasta donde sé, cuesta con ellos $380.000 (según información del foro). Pero en Jorge Cortes, no la ofrecen pero la podrían instalar según ellos a riesgo del cliente. Dicen que hasta ahora no hay alarmas homologadas por Ford y que a los que les han instalado se les han presentado muchos problemas en el sistema eléctrico; que se les desconfigura, que se encienden los testigos sin motivos y que sería un complique que los carros empezaran a tener ingresos a taller por éste motivo. ¿Qué hacer?.

Creo que en Comagro Instalan Ultra. No se en los demás.

Buen día.
 

sebas

Usuario
Nov 11, 2010
12
Saludos a todos, alguien tiene el ff con nitrógeno en las llantas, es que para este mes lo voy a llevar a revisión al concesionario de 8000km me dan gratis la inflada de las llantas con esto. Será que realmente funciona y pues he leido algo de las ventajas pero no me convence. Qué sería conveniente hacer?.

Nosotros le colocamos nitrógeno siempre a los carros, cinco años con una camioneta con nitrógeno nos comprobó que la durabilidad de las llantas aumenta, hasta 15mil Km, fue nuestro caso y lo recomendamos.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,601
Alguien que tenga la poliza del seguro todo riesgo por ahi a la mano, me puede confirmar por favor, cual es el codigo Fasecolda del Ford Fiesta Sportback SE ?

Por otro lado, que opinan para renovar el seguro.
 

Archivos adjuntos

  • SeguroFF.pdf
    32.8 KB · Visitas: 537

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,601
Que bien, entonces si corresponde. Me enviaron varias cotizaciones con 25 hasta que por fin. Mil Gracias
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Saludos a todos, alguien tiene el ff con nitrógeno en las llantas, es que para este mes lo voy a llevar a revisión al concesionario de 8000km me dan gratis la inflada de las llantas con esto. Será que realmente funciona y pues he leido algo de las ventajas pero no me convence. Qué sería conveniente hacer?.
Yo las tengo infladas le anexo los beneficios del Nitrogeno.
  • INCREMENTA LA VIDA DE SUS LLANTAS: Llantas infladas mas tiempo porque el Nitrogeno migra tres veces mas lento que el aire. Además, el nitrógeno en sus llantas elimina la oxidación interna de la llanta, pues el aire contiene oxígeno el cual causa la oxidación del caucho.
  • MAS KILOMETRAJE POR SU GASOLINA: El uso del Nitrógeno en sus llantas reduce el calor del neumático y por consiguiente la resistencia al rodamiento. A menor resistencia al rodamiento, mayor economía de combustible.
  • MAYOR SEGURIDAD: Evita riesgos de explosión de los neumáticos en caso de accidente porque el Nitrógeno es un gas inerte y no flamable. Eficientiza la conducción del vehículo.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El Nitrógeno reduce perdidas de combustible por estar bajos los neumáticos; como resultado, se produce menos contaminación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carla hidalgo

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Nosotros le colocamos nitrógeno siempre a los carros, cinco años con una camioneta con nitrógeno nos comprobó que la durabilidad de las llantas aumenta, hasta 15mil Km, fue nuestro caso y lo recomendamos.
Yo las tengo infladas le anexo los beneficios del Nitrogeno.
  • INCREMENTA LA VIDA DE SUS LLANTAS: Llantas infladas mas tiempo porque el Nitrogeno migra tres veces mas lento que el aire. Además, el nitrógeno en sus llantas elimina la oxidación interna de la llanta, pues el aire contiene oxígeno el cual causa la oxidación del caucho.
  • MAS KILOMETRAJE POR SU GASOLINA: El uso del Nitrógeno en sus llantas reduce el calor del neumático y por consiguiente la resistencia al rodamiento. A menor resistencia al rodamiento, mayor economía de combustible.
  • MAYOR SEGURIDAD: Evita riesgos de explosión de los neumáticos en caso de accidente porque el Nitrógeno es un gas inerte y no flamable. Eficientiza la conducción del vehículo.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El Nitrógeno reduce perdidas de combustible por estar bajos los neumáticos; como resultado, se produce menos contaminación.

Bueno, y cada cuanto se deben inflar y cuanto cuesta la inflada?

Alguna desventaja de tenerlas con nitrógeno?
 
  • Me gusta
Reacciones: Carla hidalgo

kira ken

Usuario
Ago 20, 2010
20
NEGATIVO no van a respetar los 7 airbags.. solo tendra 2 y perdera el techo, el sistema SYNC Y la conexion usb... aun no tengo info de las luces ambiente
¿Mantiene el ESP? Si fuera así, aún con 5 airbags menos, seguiría siendo mejor compra (por seguridad activa) que otros modelos con precio similar.

Lastima que no venga el HB automático. Ese si seria un hit !
 

Carla hidalgo

Nuevo usuario
Sep 7, 2011
12
Ninguna desventaja al contrario son muchos los beneficios, yo las infle hace 5 meses y no se bajan para nada, cada mes la reviso y se han mentenido en 35.
Pague en una serviteca 10000 pesos 2500 por llanta.
Gracias por sus respuestas, en ese caso programaré para llevarlo al concesionario a que le pongan el nitrógeno.