FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Amigos, casualmente en dias pasados con sorpresa vi un rin de ford fiesta, con llanta y todo en la 65 con 28, siete de agosto en una esquina, no se si estarian los 4, pero imagino ke debe ser mas economico, y si es uno solo ya sabemos de donde salen, o talvez completan de uno en uno hasta completar el juego , ahi les dejo ese dato , para pensar y tener cuidado.

Nunca me ha gustado comprar cosas marca "roberto". Eso solo estimula que los hurtos se sigan presentando. Además, lo que como agua viene, como agua se va...

dlondono77

Nuevo usuario
Oct 11, 2011
3
Pues les cuento. Podría jurar que compré mi llanta en el 7 de Ag. 450.000 del alma incluída las copas de seguridad. También aseguran los espejos y la cosa en la que vienen con una gualla por 100.000.

Mi recomendación. LAS COPAS DE SEGURIDAD VALEN 50.000, LA LLANTA EN CONSECIONARIO CUESTA 750.000, AHORRO 700.000. ESO SI SE ROBAN SOLO UNA. HACE CERCA DE 3 MESES VI OTRO CARRO QUE LE HABIAN ROBADO DOS LLANTAS AL MISMO TIEMPO. POR OTRO LADO, ASEGURAR LOS ESPEJOS: 100.000. VALOR EN EL 7 DE AG, 90.000 CADA UNA DE "SEGUNDA". EN CONCESIONARIO DEBE SER EL DOBLE. TOTAL 400.000 AHORRO 300.000.

AMIGOS, ASEGURAR EL CARRO CUESTA VALE 150.000 Y SE PUEDEN AHORRAR MUCHOS DOLORES DE CABEZA. QUE NO LES PASE LO QUE A MI.

NOS ESTAMOS HABLANDO

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
yo desde que lo compre lo pedí con el kit de seguridad que incluía los pernos de seguridad. y pues se necesita una copa especial para poder quitar los pernos de la llanta. eso me da algo de seguridad que no les quede tan facil llevarse una llanta.

lo mismo el protector para las lunas de los espejos,
y es que con la inseguridad que hay en bogota, a veces prefiero buscar un parqueadero y pagar unos cuantos pesos a dejarlo en la calle.

dajaim

Usuario
Jul 26, 2011
17
Buenas tardes, creo que algo se toco de este tema de la gasolina extra y corriente, según veo en la ficha técnica del ford en esta web http://micasaford.com/ford-fiesta-2011 la relación de compresión del motor es de 11:01, creería que para esta relación de compresión es recomendable una gasolina de un octanaje mas alto o sea extra? se notara la diferencia, porque tengo entendido que para relaciones menores no hay diferencia en usar extra o corriente. Saludos

Pues les cuento. Podría jurar que compré mi llanta en el 7 de Ag. 450.000 del alma incluída las copas de seguridad. También aseguran los espejos y la cosa en la que vienen con una gualla por 100.000.

Mi recomendación. LAS COPAS DE SEGURIDAD VALEN 50.000, LA LLANTA EN CONSECIONARIO CUESTA 750.000, AHORRO 700.000. ESO SI SE ROBAN SOLO UNA. HACE CERCA DE 3 MESES VI OTRO CARRO QUE LE HABIAN ROBADO DOS LLANTAS AL MISMO TIEMPO. POR OTRO LADO, ASEGURAR LOS ESPEJOS: 100.000. VALOR EN EL 7 DE AG, 90.000 CADA UNA DE "SEGUNDA". EN CONCESIONARIO DEBE SER EL DOBLE. TOTAL 400.000 AHORRO 300.000.

AMIGOS, ASEGURAR EL CARRO CUESTA VALE 150.000 Y SE PUEDEN AHORRAR MUCHOS DOLORES DE CABEZA. QUE NO LES PASE LO QUE A MI.

NOS ESTAMOS HABLANDO

Por eso es que no hay que comprar en el 7 de agosto, ojo hasta se la vuelven a robar y usted vuelve y les paga allá no patrocinemos eso

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

Voltrax

Despegó motor
Jul 6, 2011
16

NOS ESTAMOS HABLANDO

A mi lo que me preocupa de comprar en el 7 de Agosto, es que si se hace en lugares donde vendan repuestos robados (lo cual uno nunca lo va a saber con 100% de certeza), esto a la final solo promoverá el hurto de auto-partes... aún somos un segmento de automóviles no tan amplio en el mercado, y creo que de nuestros hábitos de compra en la adquisición de repuestos, se originará gran parte de la dinámica de robos hacia los FF.

El mejor ahorro es la prevención.

Saludos,

Voltrax

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Buenas tardes...una consulta ya que mi anterior lugar de residencia la temperaturas superaban los 30 grados y nunca me sucedio esto....la consulta es con respecto al parabrisa, como evito que se me empañe tanto internamente y mas que todo cuando llueve aca en bogota sin necesidad de prender el aire y morirme del frio?? hay que usar la calefaccion?? alguna recomendacion??

saludos.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Dada la diferencia de temperaturas en cada cara del panorámico, es imposible de evitar el empañamiento (condensación de la humedad del aire en el interior del carro). Debe por lo tanto aplicarle aire SECO al vidrio, independientemente que sea frío o caliente, para ello lo mejor es el AC.

Salu2

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Dada la diferencia de temperaturas en cada cara del panorámico, es imposible de evitar el empañamiento (condensación de la humedad del aire en el interior del carro). Debe por lo tanto aplicarle aire SECO al vidrio, independientemente que sea frío o caliente, para ello lo mejor es el AC.

Salu2

gracias oscar...listo!

FASS

Nuevo usuario
Sep 10, 2011
8
hay algun forista en Barranquilla , para que por favor me diga que consumo tiene? tengo 400 kms de recorrido y tengo un consumo promedio de 11.6l/km

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Yo estoy en Cartagena, y para tener usted solo 400 kilómetros va bien. Lo normal es que vaya bajando con el uso hasta los 3.000 kms. Aquí, tengo el promedio de consumo en 9.9 - 9.8 L/100kms, con una velocidad promedio de 23 kms/h. A estas alturas, con un año de uso, tengo un poco más de 7.000 kms.

Gamberra

Usuario
Sep 21, 2011
12
Fué en bogotá en la cra30 con 48, frente a la nueva panadería los hormitos que hay ahí. Pues ahi vivo, deje el carro en el parqueadero de afuera y cuando subi al apto, (2 minutos), me llamaraon.. "Baje que le robaron la llanta"... que la vamos hacer. Les cuento que en motovalle vale $750.000 pues ovbio con el rin.

Me iré ahora entonces a asegurar los espejos y comprar las copas de seguridad. Servira cualquier copa de seguridad? alguien sabe?.

Gracias.
Lastima lo que le paso al amigo en bogota, pero me he dado en cuenta que aca en cali se roban hasta 2 ruedas al tiempo. pero si les interesa yo consegui las copas de seguridad a $18.000 pesos el juego de 4 con su llave en HOMECENTER. segun la cajita tambien sirven para otras marcas.

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
hay algun forista en Barranquilla , para que por favor me diga que consumo tiene? tengo 400 kms de recorrido y tengo un consumo promedio de 11.6l/km

Yo llevo ya 14500 km en barranquilla en 9 meses... tengo un consumo de 9,4 L/km y promedio de velocidad 24 km x h
todo el tiempo con el aire. y manejo mixto... la gran parte del tiempo suave, pero me gusta mucho ponerlo a correr y lo hago por ratos.

jp129

Despegó motor
Sep 21, 2011
12
que tal.

Les pregunto en Medellin en que concesionario puedo conseguir las copas o pernos de seguridad, ya que hoy estuve en el roble motor, actualizando el computador, ya que se estaba quedando acelerado por ratos.
Alli averigue las copas o pernos pero me dicen que en el momento no las tienen para ff; y no se si solo sera alla o en todos.
A cerca de el problema que se quedaba acelerado les cuento que con esta actualizacion queda muy bien.

Ademas quiero saber si alguien le ha instalado al ff el descansa brazos entre la silla del conductor y el pasajero y si es asi donde la consiguio.

gracias.

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
El mejor ahorro es la prevención.
Ni tanto, vea este caso:
a un amigo le sucedio lo mismo, dejo el FF en el parqueadero del farmatodo de la 100 con 11 en Bogota, el chiste creo que le salio por 800mil
¿Que mas prevencion que dejarlo en un parqueadero? y que HPs descarados en Farmatodo permitir que se roben una llanta, para acabarles las vitrinas a piedra!!!

dajaim

Usuario
Jul 26, 2011
17
Lastima lo que le paso al amigo en bogota, pero me he dado en cuenta que aca en cali se roban hasta 2 ruedas al tiempo. pero si les interesa yo consegui las copas de seguridad a $18.000 pesos el juego de 4 con su llave en HOMECENTER. segun la cajita tambien sirven para otras marcas.
No joda que barato en concesionario aca estan por encima de 100 que robo jajaja

Sep 29, 2011
28
tambien hay ke tener en cuenta, ke las tuercas de seguridad baratas de esas ke hay por todo lado entre 15.000 y 35.000 no son de un material de alta calidad y los ladrones andan con las llaves correspóndientes para cada una, no digo ke las de consecionario sean infalibles pero se les ve por encima la calidad y terminado de las piezas, y un poco mas dificil el acceso a los amigos de lo ajeno al duplicado.

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Lo que mas hay que hacer es no dar papaya, los ladrones de hoy en dia consiguen cualquier llave de cualquier perno de seguridad o tuerca, y con lo fáciles que son de fabricar, hay que estar mas pendiente, de malas para nosotros que los amigos de lo ajeno en este país tambien modernicen sus métodos.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Tengo una duda: ¿se pueden poner dos pernos de seguridad con diferente diseño por llanta?, como para aumentar la dificultad a la hora de robársela.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo creo que con un perno es mas que suficiente. es practicamente imposible sacar esa vaina sino se tiene la copa correspondiente.