¿Es posible conseguir pernos (de seguridad) sueltos y no el juego completo?
está buena la idea...es como ponerle dos chapas a la puerta de la casa.Tengo una duda: ¿se pueden poner dos pernos de seguridad con diferente diseño por llanta?, como para aumentar la dificultad a la hora de robársela.
je,je,je,je de hecho asi lo tengo yo. al salir del concecionario sali con un perno de seguridad $90.000 me costaron. pero un dia pasando por Homecenter vi ese otro tipo y lo compre... eso no afecta al final hacen la misma fuerza de la tuerca normal. y las probabilidades de robo bajan, si se la llevan por lo menos los pongo a conseguir llaves je,je,jeTengo una duda: ¿se pueden poner dos pernos de seguridad con diferente diseño por llanta?, como para aumentar la dificultad a la hora de robársela.
A mi lo que me preocupa de comprar en el 7 de Agosto, es que si se hace en lugares donde vendan repuestos robados (lo cual uno nunca lo va a saber con 100% de certeza), esto a la final solo promoverá el hurto de auto-partes... aún somos un segmento de automóviles no tan amplio en el mercado, y creo que de nuestros hábitos de compra en la adquisición de repuestos, se originará gran parte de la dinámica de robos hacia los FF.
El mejor ahorro es la prevención.
Saludos,
Voltrax
Compañeros de Marca. Hoy me entregan mi fiesta sedan negro. Regalos: pelicula de seguridad, seguro rines, sensor de reversa, kit de carretera y tapetes. Precio 36.990.000. Plan: 50% de inicial y cuotas de 130mil el primer año, luego de eso refinancio o pago. Recorrido del carro: 40 km.
Ventajas de nuestro Fiesta: Cómo entra por Mexico, el arancel es 0. no obstante si pagamos el iva de damier de 25%. Es imposible que baje mas por efecto arancelario (prepararse los koreanos y los norteamericanos, pues hay tlc's en camino), puede bajar por efecto tasa de cambio. Les cuento que me leí casi todas las 302 páginas del foro y me ayudaron mucho. Impresionantes los cambios al radio de algunos de los foristas!!!! a otros los veo muy perdidos- como yo- pero espero que sigamos en contacto aprendiendo. De la caja de cambios les cuento que tenía un fiesta 1999 (este tenía ckd europeo ensamblado en Venezuel, no como el siguiente que era mayoritariamente brasilero) y el asunto de la metida de reversa (primero a 3a o un poco de espera en neutro) era lo mismo. O sea, es característica de fabrica.
Les tendré noticias
sentí cierta sobrades del vendedor más o menos como actitud de “este carro se vende solito….”,
Era una promo por ser ultima unidad 2011. El seguro salio en 1.300.000 anual
Ya llevo 300 km, Que nave!!!
¿Y lo del airbag es de quitar y poner?
Yo estuve en Casatoro en Villavo, y para pago de contado, dijo el vendedor “podemos estar hablando de unas peliculitas”, sentí cierta sobrades del vendedor más o menos como actitud de “este carro se vende solito….”, pase a Mazda dentro del mismo concesionario a averiguar por el M2 sedan, el vendedor me había visto en Ford, se sentía la competencia entre las dos marcas, de entrada dijo “el espacio del baúl es real, este no tiene el defecto de la bisagras del fiesta” y etc., etc….,en fin la atención fue mucho mejor, información clara y precisa en todos los aspectos. Se nota que el Fiesta les ha quitado muchos clientes, por eso se esmeran en vender. Mejor esperare el Salón del Automóvil para ver si me dan algo más que unas “peliculitas”.
Este precio está excelente, verisón hatcback, modelo 2012 y con los 6 airbags:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19360496-ford-fiesta-hb-2012-_JM
Pensé, que estaba más costoso.
Pero para ser "original", es decir, instalado de fábrica, el cuero de ese timón, hago las siguientes anotaciones: 1. Solamente el timón de la versión Hb viene en cuero. 2. Además, la versión del Hb viene con la parte plástica del timón en color plateado y no negro, con los correspondientes botones incluidos para manejo del radio y demás, ya que solamente la versión sedán lo trae todo nego, sin cuero y sin comandos. 3. La foto que se puso del timón, no tiene ni la parte de plástico en color plateado -es negra- ni los botones, pero sí tiene cuero. Concluyo con una pregunta: ¿"Es realmente "original" el cuero de ese timón habida cuenta de las contradicciones antedichas?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: