amigos, si llegara a comprar el ford fiesta hb ses para el 20 de diciembre, cuanto creen que podria pagar de impuesto este año?
sera mejor esperar hasta enero?
gracias.
jwbr71,
te funciono el control de volumen?. Es posible que puedas asesorarme en dado caso de querer hacer esa modificación tambien?. Se nota que tu trabajo es super fino.
El botón mio, que es de la versión sin sync, si es para control de volumen. Fíjese que en vez del teléfono tiene los logos de subir y bajar el volumen.
es la version hb que viene menos equipada? o la de 43.990.000
Así es, en los modelos 2012 de la versión Hb hay una versión SE, menos completa que las versiones de ese mismo tipo 2011. Quedan faltando las Hb SES At y el Sedán SES.
Señores me cotizaron el seguro para el FF Sedán mecánico en 1970.000 con una póliza colectiva del Exito con Sura, y un valor muy similar pero particular para el automatico con Seguros Bolivar. Me parece bastante costoso, y acá en el foro he leido que las han adquirido por valores menores.. A donde debo ir?
segun la revista motor estos son los costos del mantenimiento preventivo:
Ford FiestaLas tres primeras revisiones incluyen cambio de aceite y filtro de motor, nuevo filtro de aire, revisión de niveles de fluidos e inspección de todos los elementos mecánicos y accesorios que intervienen en la seguridad y el buen funcionamiento del vehículo.
*8.000 kilómetros: 88.056 pesos (sin IVA). No cobran mano de obra.*16.000 kilómetros: 250.927 pesos (sin IVA).*24.000 kilómetros: 314.164 pesos (sin IVA).Si requiere alineación y balanceo en cualquiera de las revisiones, se cobran 65 mil pesos adicionales.
Que piensan?http://www.motor.com.co/vehiculos-m...visiones-programadas-de-los-carros_10907701-4
pues mi consumo esta en 8.2 L/100km y no le he calculado bien a ver cuantos kilometros estoy haciendo con el carro, pero siempre le pongo corriente. aqui en bogota es tambien recomendable colocarle extra o no?
Viejo, el consumo depende de muchas variables, pero se nota que ud. es como yo, a mí me gusta acelerar, sentir el motor, uso mucho los 3 primeros cambios (meter la cuarta ya es algo difícil en Cartagena), me gusta llegar rápido a mis metas, me "pesa" el pie, así que mi consumo es siempre de 30 - 33 km/galón en este carro, con Full AA siempre. Es probable que sus amigos sean unas "manitas" con el acelerador y por eso tengan mejores consumos. De hecho en una semana hice la prueba y me dediqué a acelerar "suavecito", meter cambios algo prematuros para mi manera de conducir para llegar a relaciones que permitieran mejor consumo, en fin, conducí comolo hace mi esposa y el final fue el esperado: 40 km/galón.Conclusión (2).
De la V tanqueada a la VI tanqueada hay 252 Km / 8 Gl = 31,2 Km / G
De la VI tanqueada a la VII tanqueada hay 31,25 / 8 Gl = 30.1 Km / G
En el concesionario me dicen que esta marca es normal y está dentro del buen consumo del auto
Conclusión (3).
Dos amigos de trabajo tienen FF, uno del 2011 con 9 meses de uso, el otro 2012 con 20 días de comprado (Plata idéntico al mío), me dicen que el consumo esta demasiado elevado, por taqueada ellos hacen aproximadamente 43 Km / galón (350 Km / 8 Gl) en ciudad, con full AA, solo extra. Mi suegro tiene un Nissan Almera 1.8 y me dice que hace 40 Km / galón apox. En ciudad, full aire, 100% corriente
Según estos datos, consideran ustedes que el consumo de mi auto:
1). ¿Es normal este consumo?
2). ¿Presenta algún problema en el consumo?
Muchísimas Gracias por su ayuda
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: