Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Les cuento, el mío es negro perlado automático, aunque en el concecionario hay un negro perlado mecánico, creo que todos los colores están para ambas versiones, supongo que será por demanda que se agotan los colores, y toca esperar un poco para colores más apetecidos...

Pues lo negocié en el Ford de la calle 9 con 44 de Cali..., aunque ahí mismo me ofrecieron una Mazda BT-50 (4x2 gasolina 2011), y me tiene pensando seriamente, pues me sirve porque ahora me va a tocar viajar más seguido...

Mejor dicho, ahora ya ni se que hacer...

Saludos.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Les cuento, el mío es negro perlado automático, aunque en el concecionario hay un negro perlado mecánico, creo que todos los colores están para ambas versiones, supongo que será por demanda que se agotan los colores, y toca esperar un poco para colores más apetecidos...

Pues lo negocié en el Ford de la calle 9 con 44 de Cali..., aunque ahí mismo me ofrecieron una Mazda BT-50 (4x2 gasolina 2011), y me tiene pensando seriamente, pues me sirve porque ahora me va a tocar viajar más seguido...

Mejor dicho, ahora ya ni se que hacer...

Saludos.
En Vehivalle de la Pasoancho con 73, vi como seis, todos en colores diferentes (negro, blanco, azul, gris ...)

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
la verdad no tengo ni idea, pero hoy pregunto sobre la alarma perimetral, lo único q sé es q no viene con la alarma típica, esta se instala directamente en el concesionario y tiene un valor de 460.000
En comagro de la 100 con avda suba, la alarma premium para el ford fiesta vale $350.000.
La verdad no se cual es la diferencia entre la premium y la convencional lo unico es que es la misma que le instalan a las ford Explorer y Escape.

Gemel

Usuario
Sep 1, 2010
21
En comagro de la 100 con avda suba, la alarma premium para el ford fiesta vale $350.000.
La verdad no se cual es la diferencia entre la premium y la convencional lo unico es que es la misma que le instalan a las ford Explorer y Escape.

Por cuánto salen los papeles (matricula, soat, impuesto, etc.)

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Por cuánto salen los papeles (matricula, soat, impuesto, etc.)
La matricula sale por $925,000 incluyendo impuesto proporcional de septiembre a diciembre, soat por un año, y tramites, si el carro lo compra a credito adicionalmente le cobran $63,000 que es el valor del tramite por prenda. Es decir total $1.000.000.

El impuesto anual es de aproximadamente $470.000 con la tarifa del 1.5%, calculado sobre la base del vehiculo sin iva.

Saludos

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62

gracias ykyakko, buen apunte, hoy me entregan el carro y de paso le voy a hacer lo de las tuercas de seguridad como le habia comentado, mas tardecito subo las fotos, saludos

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
gracias YHYAKKO, sabes si también le colocan los parlantes traseros originales y por cuánto? gracias
Que conste que no soy vendedor de ford aunque si algun dia me quedo sin trabajo pues paso la hoja de vida a ver si de pronto me contratan y algo se hace y empiezo a vender de primeras aqui en el foro.:ninja:

Los parlantes traseros si los instalan, venden un juego que son iguales que los delanteros en $200.000 o un juego pionner por $240.000.
Otra cosa que me comentaron es que no es posible cambiar el radio porque se puede dañar la consola y que el del radio es de 50w x 4.

Estos precios unicamente los he cotizado en el concesionario de la 100 con avda suba no se si en otros sera mas caro o mas barato. Si cotizan mas barato seria bueno colocar los precios y el concesionario para saber a donde ir y ahorrarnos unos pesos.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Del Fabia II me gustó mucho lo funcional que es la alarma: se pueden abrir las ventanas y el techo, o cerrarlos, todos los 4 vidrios son one touch desde el puesto de manejo y antipinzamiento, al igual que el techo, y eso hace parte de la seguridad, entre otros detalles de comodidad interior.
No sé si el Fiesta tenga los vidrios antipinzamiento, y es claro que la alarma no tendrá esas funciones.
Son 2 excelentes opciones, sin embargo la diferencia está dada a favor del Fiesta, tanto por diseño (subjetivo), como por elementos de seguridad ampliamente mencionados.
La Skoda Roomser sí tiene ESP, y por ese precio es la mejor opción dentro del segmento en el que compite.

Felicidades a los nuevos propietarios del Fiesta.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Bueno, ya tengo Ford Fiesta, ya me lo entregaron a medio día, Negro Perlado mecánico. Primera vez que estranamos carro con mi esposa, así que más contentos que el berraco, con cara de ponque y todo. hasta el momento no le veo nada malo y menos comparándolo con el carro anterior, cualquier cosa estaré comentando.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bueno, ya tengo Ford Fiesta, ya me lo entregaron a medio día, Negro Perlado mecánico. Primera vez que estranamos carro con mi esposa, así que más contentos que el berraco, con cara de ponque y todo. hasta el momento no le veo nada malo y menos comparándolo con el carro anterior, cualquier cosa estaré comentando.

Felicidades!
Esperamos fotos...

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Felicidades primero del foro con ford fiesta. Que lo disfrute.

CARIBESOY

Usuario
Mar 29, 2010
90

Felicidades y bendiciones

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Muchas Gracias a todos. Me pasó lo mismo todo bonito y brillante y se pegó como tres lavadas y quedó super sucio. De las fotos si fue que se me olvidó por la emoción en el momento de la entrega y aquí el parquedero es super oscuro, mañana le tomo unas. Lo chévere fue que tuve que salir del concesionario a hacer tres vueltas y en los tres parqueaderos que lo deje lo admiraron un resto y preguntaron que carro era.

Agus2704

Despegó motor
Dic 5, 2009
47
hoy por fin me hicieron entrega del carro, me lo entregaron muy lindo y polichado, pero calló un aguacero y ps ya saben como quedó tambn en negro perlado, es muy vacano ese color, mas adelante subo las fotos.. saludos.

Felicidades!!...Nos cuentan como les va :-D !!

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Uy dos entregas aquí en el foro el mismo día!!

Felicitaciones, porque estrenar carro es lo mejor.

Salu2

Yeo

Nuevo usuario
Jun 25, 2009
14
Este tema me tiene cabezon, actualmente tengo un mazda 6 sr full mod 2007, que carrazo, pero el tema de gasolina, seguro, impuesto etcc me tiene pensando objetivamente en venderlo y montarme al ff, me parece un bueno carro con buena pinta y por un precio muy bueno.
Y ni hablar del consumo, el impuesto y nuevo (2011), que opinan, me dara duro en "bajonazo"???