pues los sensores de mi carro estan pintados y funcionan correctamente. no he tenido problemas.
Y si siempre usa el cinturón, por qué le suena la "fastidiosa campanita"?Ya encontré en el manual como desactivar la fastidiosa campanita que recuerda ponerse el cinturón de seguridad. Siempre los usamos entonces no tenemos necesidad de estresar nuestros oidos con ese agudo sonido.
Bueno, la verdad no tengo fundamento cientifico de que la capacidad sensitiva de los sensores (valga la redundancia) se afecten por pintarlos de algun color, pero no es descabellado pensar que pintarlos con capas muy gruesas de pintura puede reducir su capacidad de advertencia. No he dicho que dejen de funcionar, solo que se puede ver afectado. Sin embargo me excuso por no basar mi conclusión como hecho cientifico comprobado, solo fue una inferencia personal. Un abrazo a todos.pues los sensores de mi carro estan pintados y funcionan correctamente. no he tenido problemas.
Señores sera buena idea vender mi fiesta sedan mod 2010 para comprar un hb 2012?
Señores sera buena idea vender mi fiesta sedan mod 2010 para comprar un hb 2012?
EAR, a peticion tuya publico link con fotografia de lo sensores en parte negra de la defensa trasera. GRaciasForfi podría publicar algunas fotos para ver como queda, pensé que solo se podía en los HB, estoy interesado en ponerlos, pero en el concesionario me dijeron que en ese sitio no funcionaban bien.
Si quiere cambiar de carro este año, esperese hasta el salón del automóvil (en Bogotá)
BUENAS NOCHES . ALGUIEN QUE PUEDA COMPARTIR LA EXPERIENCIA SI HA PUESTO EL RADIO OEM DVD GPS DE 7 PULGADAS Y COMO HICIERON PARA PONER LOS PARLANTES EN LA PARTE TRASERA
GRACIAS
60000???? está hecha de oro y recubierta con platino?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: