felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Reporto consumo despues de 500 Km: 42 Km/gln recorrido mixto 60% ciudad 40% carretera en calculo manual, exactamente igual consumo a los 8.9 lt/100 Km que me mostró el computador al final del recorrido despues de estancarse por periodos entre los 9-10.5 lt/ 100 Km.

Solo satisfacciones cada vez que lo manejo, ya pasó a manos de mi señora y ella tampoco puede de la dicha.

Ya encontré en el manual como desactivar la fastidiosa campanita que recuerda ponerse el cinturón de seguridad. Siempre los usamos entonces no tenemos necesidad de estresar nuestros oidos con ese agudo sonido.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Jajaja buen punto. Pues sera la costumbre, mientras salgo del parqueadero me voy abrochando el cinturon, por eso me suena (caso contrario si uno se lo pone antes de encender el vehiculo donde ya no suena).
El otro dia mi esposa iba al lado y justo cuando se montó le sono el celular, no se abrocho el cinturon por hablar y la campanita sono como 5-6 veces. Luego solo quedo encendido el testigo en el tablero y aproximadamente un minuto despues, cuando me disponia a arrancar rapido en un pare porque tenia el tiempo justo hasta que otro vehiculo pasara, sono la dichosa campanita de nuevo y casi me da un ataque directo al miocardio :D. Ahi mi esposa cayó en cuenta y se puso el cinturón, pero el susto fue tremendo.

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
BUENAS NOCHES . ALGUIEN QUE PUEDA COMPARTIR LA EXPERIENCIA SI HA PUESTO EL RADIO OEM DVD GPS DE 7 PULGADAS Y COMO HICIERON PARA PONER LOS PARLANTES EN LA PARTE TRASERA
GRACIAS

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Original Equipment Manufacturer....que yo sepa no hay ninguno para el Ford, existen versiones chinas que dependiendo de la exigencia de la persona, les gusta, en una parte del foro lo recomiendan pero no se han subido fotos ni videos propios.

FORFI

Usuario
Mar 21, 2011
38
pues los sensores de mi carro estan pintados y funcionan correctamente. no he tenido problemas.
Bueno, la verdad no tengo fundamento cientifico de que la capacidad sensitiva de los sensores (valga la redundancia) se afecten por pintarlos de algun color, pero no es descabellado pensar que pintarlos con capas muy gruesas de pintura puede reducir su capacidad de advertencia. No he dicho que dejen de funcionar, solo que se puede ver afectado. Sin embargo me excuso por no basar mi conclusión como hecho cientifico comprobado, solo fue una inferencia personal. Un abrazo a todos.

He intentado subir algunas fotos para compartirlas, pero cuando subo el archivo y le doy responder me dice: " ha surgido un error, el archivo que intenta subir es muy grande". Alguien puede decirme que hacer para superar el impase. Gracias

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FORFI

Usuario
Mar 21, 2011
38
  • Me gusta
Reacciones: EAR

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
No necesariamente, como es en sep-oct, ya se estan vendiendo los modelos 2013, es cierto, pero las mejores gangas son las unidades 2012 que tengan en inventario los concesionarios y si uno tiene dudas entre comprar uno u otro de diferente marca, pues tiene todo para hacer la comparación tan solo caminando un poco.

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
BUENAS NOCHES . ALGUIEN QUE PUEDA COMPARTIR LA EXPERIENCIA SI HA PUESTO EL RADIO OEM DVD GPS DE 7 PULGADAS Y COMO HICIERON PARA PONER LOS PARLANTES EN LA PARTE TRASERA
GRACIAS

Hola anextexia, yo instale el radio DVD para FF y me ha ido bastante bien, no tengo quejas en cuanto a su funcionamiento, adapte un sistema de audio con planta bajo y medios. Una de las mejores cosas son la cámara de reversa y el Bluetooth. Aún no he instalado los parlantes en las puertas traseras y estoy en proyecto de instalar los mandos en el volante. Saludos.