EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
y pues se lo habra puesto por hay 80%....:cool:, se salvo de una pero mandelo quitar o no maneje de noche o lloviendo

De nuevo se equivoca en su apreciación (35%). lo puse por que el sol que en Villavicencio es muy fuerte, y es de gran ayuda en el día.

juanmont

Usuario
Dic 14, 2010
31
Hola a todos, no se ustedes que piensan, pero una de las falencias q le encuentro al FF es que no tiene la aguja de medicion de la temperatura del motor

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hola a todos, no se ustedes que piensan, pero una de las falencias q le encuentro al FF es que no tiene la aguja de medicion de la temperatura del motor

Pues... tiene el testigo en caso que se recaliente... si le falta, pero no hace falta

De nuevo se equivoca en su apreciación (35%). lo puse por que el sol que en Villavicencio es muy fuerte, y es de gran ayuda en el día.

Al igual que jarlem tengo al 50% en el frente y la visión no tiene nigun problema, pero como le recomiendan, no lo ponga como pelicula, sino como polarizado y ya...

hatorresp

Usuario
Feb 17, 2010
19
Amigos foristas, gracias a todos sus comentarios solicitamos por garantia el cambio de la canastilla de la direccion y la reprogramacion para bajar el consumo de gasolina. De Barranquilla a Cartagena se mantuvo en 4,7 L/100 Km muy bueno, esperar que valor da en la ciudad

dajaim

Usuario
Jul 26, 2011
17
señores, estoy en el proceso de compra de un fiesta 2012 automático y me gustaría conocer que concesionario me recomieran y si creen ustedes que por alarma+ sillas en cuero+sensores de reversa+ pelicula+ seguro de rines y espejos por 2'400.000 es un buen precio ofrecido por automotores comagro
Bueno le comento que a mi con peliculas, cojineria en cuero, y sensores de reversa, y seguros me cobraron 1500000 seria ver cuanto vale el resto Saludos

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Al igual que jarlem tengo al 50% en el frente y la visión no tiene nigun problema, pero como le recomiendan, no lo ponga como pelicula, sino como polarizado y ya...

No es película, pues por seguridad no se coloca, y cuando lo mande poner pedí que fuera reglamentario para no tener ningún tipo de problema con la policía, sin embargo voy a ver si tienen uno mas claro para cambiarlo.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
No. Lo que dije fue que esa decisión puede quedar en manos del comprador, solo que este, por comodidad usualmente delega el engorroso trámite de matrícula y demás, al concesionario, que lo hace utilizando a su vez un gestor de confianza que generalmente trabaja con ellos. Pero como quiera que en su caso concreto hay un crédito con una entidad bancaria, es posible que en tal evento el banco o el concesionario se reserven el derecho de hacer dichos trámites de manera exclusiva ya que entonces existe un interesado adicional en el negocio, que es la entidad bancaria acreedora que, obviamente, va a garantizar el pago de la deuda con la pignoración, reserva de dominio o prenda sin tenencia, gravámenes que constarán en la respectiva tarjeta de propiedad.
Como el carro es financiado generalmente es el Banco o Entidad Financiera quienes tienen sus gestores ante el tránsito porque es la plata de ellos la que está en juego... Así que usted le va a pagar es al tramitador del banco...

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Señores, ultimamente he notado que la tercera en el carro es un poco dura, o mejor dicho no dura pero si muy precisa y veces no entra si se manda la mano muy rapido y sin presionar el pedal de clutch hasta el fondo. Es esto normal? En el único carro que me habia pasado esto fue en una Prado modelo 2006 que tuve por algun tiempo, era un karma para que entrara esa bendita tercera. Es solo falta de costumbre o a alguien mas le sucede?

Mi esposa ya le hizo el primer raspón al carro, casi la mato, Hundió la parte de abajo al lado de la llanta trasera derecha, y raspó un poco el rin.... será llevarlo a arreglar porque no aguanta que se vaya deteriorando la nave.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611

Si revisa el foro hay una parte donde comentan una forma para entrar al menú oculto, donde uno de los parámetros es la temperatura del motor en forma digital.

Señores, ultimamente he notado que la tercera en el carro es un poco dura, o mejor dicho no dura pero si muy precisa y veces no entra si se manda la mano muy rapido y sin presionar el pedal de clutch hasta el fondo. Es esto normal? En el único carro que me habia pasado esto fue en una Prado modelo 2006 que tuve por algun tiempo, era un karma para que entrara esa bendita tercera. Es solo falta de costumbre o a alguien mas le sucede?

Mi esposa ya le hizo el primer raspón al carro, casi la mato, Hundió la parte de abajo al lado de la llanta trasera derecha, y raspó un poco el rin.... será llevarlo a arreglar porque no aguanta que se vaya deteriorando la nave.

Si le pasa algo a su esposa, ya está documentado aquí en el foro que sucedió...jejeje. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Bueno le comento que a mi con peliculas, cojineria en cuero, y sensores de reversa, y seguros me cobraron 1500000 seria ver cuanto vale el resto Saludos

Hola

A mí me costo cojinería en cuero (100% cuero no mezcla con vinilo), sensores de reversa con color de carrocería y películas de seguridad en $1.500.000 en Jorge Cortés, acá mismo los seguros de espejos 70 mil y los pernos de seguridad como 150 mil si no me falla la memoria. La alarma en Comagro cuesta algo como $250.000. Con estos precios creo que sí está costoso.

Con el tema de la matrícula, los bancos no hacen en la vuelta, son tramitadores directamente del concesionario. Por esto cobran en promedio 200 o 250 mil que cuando le entregan el carro ud puede ver al hacer las cuentas. EL impuesto del vehículo es el precio que se paga menos el iva, si es menor ese resultado a 37.914 mm se paga el 1,5% ( 550 aprox) , si es mayor a 37.914 mm el 2,5%; la matrícula es según el municipio (en Bogotá cuesta $283.400) + prenda $76.600 (prenda y matrícula se radican en unsolo trámite) + soat que es de $323.200.

juanmont

Usuario
Dic 14, 2010
31
Señores les hago una consulta, esta semana mi ff sedan aparecio con un pelon en el bomper trasero en la esquina derecha, cerca a la llanta, lo lleve a varios talleres de pintura y en uno me dicen que es necesario pintar todo el bomper que porque el bomper es una pieza que no se puede difuminar, y en otro me dicen que no es necesario pintarlo todo sino difuminar la parte del pelon, en ambas el precio es de 140.000, no se cual es la mejor, si pintarlo todo o difuminarlo, ustedes que me dicen. Gracias

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Señores les hago una consulta, esta semana mi ff sedan aparecio con un pelon en el bomper trasero en la esquina derecha, cerca a la llanta, lo lleve a varios talleres de pintura y en uno me dicen que es necesario pintar todo el bomper que porque el bomper es una pieza que no se puede difuminar, y en otro me dicen que no es necesario pintarlo todo sino difuminar la parte del pelon, en ambas el precio es de 140.000, no se cual es la mejor, si pintarlo todo o difuminarlo, ustedes que me dicen. Gracias

A mi modo de ver, es preferible por el mismo precio, que le pinten toda la pieza a que se pongan a hacer gracias con la pintura.

Saludos!!

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Un buen pintor sabe difuminar -y disimular- bien los pequeños detalles, y así no es necesario arriesgar toda la pintura original de la pieza, ya que es más factible que se noten diferencias de color con el resto del vehículo (por mínimas que sean) si estas se pintan íntegramente.

• Me gusta
Reacciones: fcabrales

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Un buen pintor sabe difuminar -y disimular- bien los pequeños detalles, y así no es necesario arriesgar toda la pintura original de la pieza, ya que es más factible que se noten diferencias de color con el resto del vehículo (por mínimas que sean) si estas se pintan íntegramente.

Ah, tienes toda la razón FF, no lo había pensado de esa manera. Si esta seguro que el pintor que va a hacer el trabajo, lo hace bien, pues haga el procedimiento del difuminado.

Edito: Le conseguí oficio al iPhone viejo: HUD (Head Up Display). Es bien útil y la aplicación para hacerlo funcionar es gratuita.

Saludos!!

Archivos adjuntos

• IMG-20120115-00076_result_result.jpg
    IMG-20120115-00076_result_result.jpg
    72.3 KB · Visitas: 308
  • IMG-20120115-00077_result.jpg
    IMG-20120115-00077_result.jpg
    130.2 KB · Visitas: 324
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas y PPGSM

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
Gracias a todos por sus respuestas sobre el "kit de adicionales" pero nos decidimos por otro vehículo (Mazda 3), perdón por las molestias

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Saludos, pues hace 8 dias me entregaron el FF HB SE azul flama, en ultimas me lleve una buena impresion del concesionario en terminos generales, cumplieron con lo de los gastos de matricula y con lo de la cojineria de cuero (con vinilo), me lo entregaron con gasolina con el indicador marcando para 35 km, de todos lo lleve de inmediato a tanquear e inicialmente lo tanquee con mezcla corriente-extra y parti por la 10 (Medellin) para luego subir por las Palmas. Al principio no sentia la ayuda del sistema que lo frena en subidas pero cada vez siento los beneficios de este sistema. El equipo de sonido me parece muy bueno aunque quiero colocarle los parlantes traseros (cual me recomiendan??). bueno en curvas me gusto mucho la estabilidad y el agarre que tiene, bueno, en esta version si que hace falta la manija de agarre para el acompañante. En este momento en carretera me esta marcando un consumo de 7.0L/100Km, espero que baje mas. Comparto la apreciacion acerca de la tercera (cambio) en ocasiones se me antoja imprecisa, pero no es mayor problema.

No he tenido muchos problemas con el estacionamiento en reversa creo que es cuestion de costumbre. El espacio para personas con un promedio de 1.7m es apenas bueno.

Si quisiera colocarle el protector del carter pero donde?? en Medellin, tambien quisiera ponerle las peliculas de seguridad pero solo en los vidrios laterales.

En fin no tengo quejas de mi auto, para ser un auto que lleva mas de un año en el mercado aun se quedan mirandolo, y los que lo conocen aun creen que es la version SES y me afirman que si me costo 44 palos.

Cualquier anecdota o incoveniente lo ire comentando.

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Saludos, pues hace 8 dias me entregaron el FF HB SE azul flama, en ultimas me lleve una buena impresion del concesionario en terminos generales, cumplieron con lo de los gastos de matricula y con lo de la cojineria de cuero (con vinilo), me lo entregaron con gasolina con el indicador marcando para 35 km, de todos lo lleve de inmediato a tanquear e inicialmente lo tanquee con mezcla corriente-extra y parti por la 10 (Medellin) para luego subir por las Palmas. Al principio no sentia la ayuda del sistema que lo frena en subidas pero cada vez siento los beneficios de este sistema. El equipo de sonido me parece muy bueno aunque quiero colocarle los parlantes traseros (cual me recomiendan??). bueno en curvas me gusto mucho la estabilidad y el agarre que tiene, bueno, en esta version si que hace falta la manija de agarre para el acompañante. En este momento en carretera me esta marcando un consumo de 7.0L/100Km, espero que baje mas. Comparto la apreciacion acerca de la tercera (cambio) en ocasiones se me antoja imprecisa, pero no es mayor problema.

No he tenido muchos problemas con el estacionamiento en reversa creo que es cuestion de costumbre. El espacio para personas con un promedio de 1.7m es apenas bueno.

Si quisiera colocarle el protector del carter pero donde?? en Medellin, tambien quisiera ponerle las peliculas de seguridad pero solo en los vidrios laterales.

En fin no tengo quejas de mi auto, para ser un auto que lleva mas de un año en el mercado aun se quedan mirandolo, y los que lo conocen aun creen que es la version SES y me afirman que si me costo 44 palos.

Cualquier anecdota o incoveniente lo ire comentando.
Cuanto se demoraron para entregártelo y que precio te dieron. Gracias.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Inicie a cotizar el ff a mediados de Diciembre y me dijeron que solo habia azul, verde y rojo rally y que el blanco plata y negro se demoran hasta mediados de febrero, mi opcion estaba entre el blanco y el azul flama y como el azul me lo entregaban con cojineria de cuero, pues opte por este, asi que mientras salio el prestamo me lo entregaron aprox en 20 dias el costo fue 38 490 000 y ellos realizaron los gastos de matricula que solo era por Diciembre. (Automoviles del camino - Medellin)