unos 5 ~ 7 mil pesos... en cartagena ni idea... acá en medellín en cualquier montallantas.. por ejm texaco.
Hola anextexia, yo instale el radio DVD para FF y me ha ido bastante bien, no tengo quejas en cuanto a su funcionamiento, adapte un sistema de audio con planta bajo y medios. Una de las mejores cosas son la cámara de reversa y el Bluetooth. Aún no he instalado los parlantes en las puertas traseras y estoy en proyecto de instalar los mandos en el volante. Saludos.
Gracias FFcolombiano por su respuesta,
osea que tienen el derecho de decidir si el tramite de matricula, soat e impuestos lo hacen ellos personalmente, si?
Y es que existe Fiesta sedán modelo 2010?Si es por HB SES, totalmente, pero si es por el HB SE, le quitaría la maleta y 5 airbags, cosa que no me entusiasma mucho!!
Saludos!!
Y es que existe Fiesta sedán modelo 2010?
señores voy para la 2 revicion de mi ff... me faltan 2000 km por completar y hoy me salio el testigo de aceite con un msje " cambio de aceita en la proxima revision" me espero los 2000 km o me voy al concesionario? puesto que nunca me habia pasado tal cosa.
gracias por su respuesta...A mi me paso lo mismo, me prendio el testigo y me salia el mismo mensaje antes de que fuera tiempo de la 2da revision, esto es un mensaje para recordar la revision, mas no quiere decir que el carro este sin aceite, lo que hice fue quitar el mensaje como se indica en el manual, pues revise el aceite y estaba bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: