aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
unos 5 ~ 7 mil pesos... en cartagena ni idea... acá en medellín en cualquier montallantas.. por ejm texaco.

aaosoma

Usuario
Mar 25, 2011
22
Hola anextexia, yo instale el radio DVD para FF y me ha ido bastante bien, no tengo quejas en cuanto a su funcionamiento, adapte un sistema de audio con planta bajo y medios. Una de las mejores cosas son la cámara de reversa y el Bluetooth. Aún no he instalado los parlantes en las puertas traseras y estoy en proyecto de instalar los mandos en el volante. Saludos.

Y cuanto te costo, donde lo hiciste?

FORFI

Usuario
Mar 21, 2011
38
Hace un año Jeremy Clarkson y el equipo de TopGear probaron el Ford Fiesta 2011 que recibió una excelente crítica.

Ahora un año después la hija de Clarkson cumplió 17 años, la edad necesaria para manejar en los caminos ingleses, lo cual preocupó al presentador de esta serie de la BBC quien después de mucho pensar en la seguridad de su “bebé” se decidió por un Ford Fiesta 1.6 litros, lo suficiente mente rápido, potente y seguro para su hija, tanto que lo recomienda para todos.

Fuente: Ford de Mexico

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
comprare mi ff dando una parte y el banco me prestara el resto, le pregunte a la asesora que si podia hacer los papeles de matricula yo personalmente, pero me dijo que como era credito, los hacian solamente el concesionario y me salen por 1.100.000
que piensan, sera asi o no me pueden negar que los quiera hacer por mi parte?
gracias.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Una cosa es que la matrícula la haga el concesionario con el dinero propio de ellos, caso en que ese gasto se consideraría un regalo (y hay veces en que así se pacta), y otra que lo haga el concesionario a nombre y cuenta del comprador, en cuyo evento, le ahorra trabajo, asumiendo usted, además, los honorarios del gestor del establecimiento que haga el trámite, pues este obviamente cobra por su trabajo (usualmente los gestores formales de los concesionarios son conocidos en el medio y no hacen filas ni les demoran las documentaciones). De todas formas en principio, no le veo la impertinencia al hecho que sea el mismo comprador el que haga su vuelta, pues es el directo interesado (conjutamente con el banco) y además debe diligenciar y firmar una serie de formatos para ello, entre otros la autorización al gestor para que haga el trámite a su nombre...salvo que el banco prefiera dejar el trámite en manos del concesionario por aquello de la pignoración del vehículo para garantizar el valor del crédito, pues este gravamen debe aparecer registrado en la correspondiente tarjeta de propiedad en que conste la matrícula inicial.

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
Gracias FFcolombiano por su respuesta,
osea que tienen el derecho de decidir si el tramite de matricula, soat e impuestos lo hacen ellos personalmente, si?

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
señores, estoy en el proceso de compra de un fiesta 2012 automático y me gustaría conocer que concesionario me recomieran y si creen ustedes que por alarma+ sillas en cuero+sensores de reversa+ pelicula+ seguro de rines y espejos por 2'400.000 es un buen precio ofrecido por automotores comagro

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
pues mis cuentas son:
por la alarma 350
por las sillas en cuero, dependiendo la calidad, pero pongale 1.400
por el sensor de reversa 90
por la pelicula 150
por los seguros 160 ambos
total 2150....mas el IVA hay esta, que se pueden conseguir mas baratos?, si, pero si quiere instalarlo en un concesionario eso le cobran

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Gracias FFcolombiano por su respuesta,
osea que tienen el derecho de decidir si el tramite de matricula, soat e impuestos lo hacen ellos personalmente, si?

No. Lo que dije fue que esa decisión puede quedar en manos del comprador, solo que este, por comodidad usualmente delega el engorroso trámite de matrícula y demás, al concesionario, que lo hace utilizando a su vez un gestor de confianza que generalmente trabaja con ellos. Pero como quiera que en su caso concreto hay un crédito con una entidad bancaria, es posible que en tal evento el banco o el concesionario se reserven el derecho de hacer dichos trámites de manera exclusiva ya que entonces existe un interesado adicional en el negocio, que es la entidad bancaria acreedora que, obviamente, va a garantizar el pago de la deuda con la pignoración, reserva de dominio o prenda sin tenencia, gravámenes que constarán en la respectiva tarjeta de propiedad.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
señores voy para la 2 revicion de mi ff... me faltan 2000 km por completar y hoy me salio el testigo de aceite con un msje " cambio de aceita en la proxima revision" me espero los 2000 km o me voy al concesionario? puesto que nunca me habia pasado tal cosa.

juanmont

Usuario
Dic 14, 2010
31
señores voy para la 2 revicion de mi ff... me faltan 2000 km por completar y hoy me salio el testigo de aceite con un msje " cambio de aceita en la proxima revision" me espero los 2000 km o me voy al concesionario? puesto que nunca me habia pasado tal cosa.

A mi me paso lo mismo, me prendio el testigo y me salia el mismo mensaje antes de que fuera tiempo de la 2da revision, esto es un mensaje para recordar la revision, mas no quiere decir que el carro este sin aceite, lo que hice fue quitar el mensaje como se indica en el manual, pues revise el aceite y estaba bien.

Señores les hago una consulta, esta semana mi ff sedan aparecio con un pelon en el bomper trasero en la esquina derecha, cerca a la llanta, lo lleve a varios talleres de pintura y en uno me dicen que es necesario pintar todo el bomper que porque el bomper es una pieza que no se puede difuminar, y en otro me dicen que no es necesario pintarlo todo sino difuminar la parte del pelon, en ambas el precio es de 140.000, no se cual es la mejor, si pintarlo todo o difuminarlo, ustedes que me dicen. Gracias

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
A mi me paso lo mismo, me prendio el testigo y me salia el mismo mensaje antes de que fuera tiempo de la 2da revision, esto es un mensaje para recordar la revision, mas no quiere decir que el carro este sin aceite, lo que hice fue quitar el mensaje como se indica en el manual, pues revise el aceite y estaba bien.
gracias por su respuesta...
como quito el testigo?

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Mis apreciaciones de mi primer viaje largo por carretera:

Recorrido: Villavicencio, Chiquinquira, Tunja, Paipa, Tunja, Barbosa, Bogotá, Villavicencio. (860 Kms)

Consumo: 14,5 galones de gasolina extra, promedio 59.3 kms por galón, la mayor parte carretera, el computador registro al final del viaje 6.1 L/100 Kms = 62.1 kms por galón.

Cupo completo, baúl totalmente lleno, estaba un poco preocupado por el peso, pues los guardabarros tapaban las llantas traseras como 1 o 2 cms, pero afortunadamente no tuvimos inconveniente alguno, nunca se llego a golpear.

Estoy muy contento con el desempeño del carro, sobre todo con el consumo, pues con todo ese peso y con lo que lo exigí es muy favorable.

El carro se comporto muy bien en todas las situaciones, (montaña, plano, descenso); a pesar del peso en la montaña nunca lo sentí colgado, por el contrario en ocasiones lo que me detenía eran los otros carros que no podían subir al mismo ritmo; lo que más me gusto es la tranquilidad que el carro transmite al conducirlo, se agarra al piso en las curvas, los frenos excelentes, dirección suave y precisa, en general muy bien, se le abona el espacio en el baúl.

Lo único que no me gusto y que no es culpa del carro, es que tengo polarizado el parabrisas, de día pues buenísimo, pero de noche en una carretera que no esté bien demarcada es muy aburridor y hasta peligroso, me tocaba exigir mucho la vista y donde no conocía me tocaba pegármele detrás a un carro que me guiara, estoy revaluando si dejarlo o definitivamente optar por quitarlo

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,253
Mi sugerencia: quítelo.

Además, el parabrisas es laminado. En caso de un accidente grave (Dios no lo quiera), una película únicamente dificultará el rescate.